/dev/null

Iniciado por Replicante, Junio 22, 2011, 06:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bueno, ella tampoco enseña. Quid pro teto.

Pepito Grillo


Y ademas tonteando con Che, como se entere Kim veras. Te la estas jugando.


Nadie



Kim tendrá clarí­simo que yo soy "palomita".

Pepito Grillo


Ya, claro, las que vais de mosquitas muertas sois las mas peligrosas. Seguro que eres de las que hacen ojitos.


Nadie

Creo que el concepto de "palomita" en este contexto se te escapa. Y lo de los ojitos sobra.

Pepito Grillo


Si estas molesta porque Kim se te adelanto no la pagues conmigo. Que mal perder que teneis algunas.


yonnon


Bestiajez

Cita de: Baku en Junio 23, 2011, 12:09:08 AM
Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 11:59:46 PM

Creo que ya estas preparado para que te hablemos del gatico cuantico.

Sera un camino de iniciacion largo y dificil, joven padawan, pero estoy convencido de que al final llegaras al Lado Oscuro.



Hace poco he leí­do de un experimento que prueba que la interpretación de Copenhage es incorrecta, que han podido calcular trayectorias en un experimento de "doble rendija" con fotones, que hay trayectorias, que el gato está vivo o está muerto pero no a mitad.

Ahora no lo encuentro, pero mañana, si tengo tiempo y ganas y me acuerdo, lo buscaré.

Por favor, pásalo, que tengo que ir con él a que me coman el rabo al menos una veintena de personas.




Baku

Cita de: Bestiajez en Junio 23, 2011, 10:56:45 AM
Cita de: Baku en Junio 23, 2011, 12:09:08 AM
Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 11:59:46 PM

Creo que ya estas preparado para que te hablemos del gatico cuantico.

Sera un camino de iniciacion largo y dificil, joven padawan, pero estoy convencido de que al final llegaras al Lado Oscuro.



Hace poco he leí­do de un experimento que prueba que la interpretación de Copenhage es incorrecta, que han podido calcular trayectorias en un experimento de "doble rendija" con fotones, que hay trayectorias, que el gato está vivo o está muerto pero no a mitad.

Ahora no lo encuentro, pero mañana, si tengo tiempo y ganas y me acuerdo, lo buscaré.

Por favor, pásalo, que tengo que ir con él a que me coman el rabo al menos una veintena de personas.





http://www.sciencemag.org/content/332/6034/1170.abstract
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Cita de: Baku en Junio 23, 2011, 11:26:13 AM
Cita de: Bestiajez en Junio 23, 2011, 10:56:45 AM
Cita de: Baku en Junio 23, 2011, 12:09:08 AM
Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 11:59:46 PM

Creo que ya estas preparado para que te hablemos del gatico cuantico.

Sera un camino de iniciacion largo y dificil, joven padawan, pero estoy convencido de que al final llegaras al Lado Oscuro.



Hace poco he leí­do de un experimento que prueba que la interpretación de Copenhage es incorrecta, que han podido calcular trayectorias en un experimento de "doble rendija" con fotones, que hay trayectorias, que el gato está vivo o está muerto pero no a mitad.

Ahora no lo encuentro, pero mañana, si tengo tiempo y ganas y me acuerdo, lo buscaré.

Por favor, pásalo, que tengo que ir con él a que me coman el rabo al menos una veintena de personas.





http://www.sciencemag.org/content/332/6034/1170.abstract

Es de pago?


Baku

Cita de: Bestiajez en Junio 23, 2011, 11:33:46 AM
Cita de: Baku en Junio 23, 2011, 11:26:13 AM
Cita de: Bestiajez en Junio 23, 2011, 10:56:45 AM
Cita de: Baku en Junio 23, 2011, 12:09:08 AM
Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 11:59:46 PM

Creo que ya estas preparado para que te hablemos del gatico cuantico.

Sera un camino de iniciacion largo y dificil, joven padawan, pero estoy convencido de que al final llegaras al Lado Oscuro.



Hace poco he leí­do de un experimento que prueba que la interpretación de Copenhage es incorrecta, que han podido calcular trayectorias en un experimento de "doble rendija" con fotones, que hay trayectorias, que el gato está vivo o está muerto pero no a mitad.

Ahora no lo encuentro, pero mañana, si tengo tiempo y ganas y me acuerdo, lo buscaré.

Por favor, pásalo, que tengo que ir con él a que me coman el rabo al menos una veintena de personas.





http://www.sciencemag.org/content/332/6034/1170.abstract

Es de pago?



Pues ahora que lo pienso, puede ser. Si me das un correo te lo paso.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez


Replicante

Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 11:49:17 PM

¿Huerfano? ¿tambien habeis matado a Replicante?

Reportare tu post, no me hareis caso, tendre que venir aqui a decirselo a Replicante, Replicante no estara, tu postearas que este hilo esta huerfano, yo reportare tu post, no me hareis caso, tendre que... y asi entramos en un bucle infinito del cual no podremos salir jamas.



Parece que no gustaba demasiado a la administracion el titulo del hilo. Tal vez porque dejaba a relucir sus verguenzas, esas que todos conocen. Existe una opcion que es la de reportar a la moderacion, pero nunca jamas se tiene en cuenta. Esto es como un ayuntamiento en que todas las denuncias sean de lo que sean se tiran siempre a la papelera sin ni siquiera leerlas.

Animense a dejar en evidencia pues esta realidad areopajita. No existe seriedad alguna, los foreros solo son tratados como ganado de pasto. Quejense aqui todos los indignados del Areopago.

Lacenaire

Cita de: Replicante en Junio 23, 2011, 04:41:40 PM
Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 11:49:17 PM

¿Huerfano? ¿tambien habeis matado a Replicante?

Reportare tu post, no me hareis caso, tendre que venir aqui a decirselo a Replicante, Replicante no estara, tu postearas que este hilo esta huerfano, yo reportare tu post, no me hareis caso, tendre que... y asi entramos en un bucle infinito del cual no podremos salir jamas.



Parece que no gustaba demasiado a la administracion el titulo del hilo. Tal vez porque dejaba a relucir sus verguenzas, esas que todos conocen. Existe una opcion que es la de reportar a la moderacion, pero nunca jamas se tiene en cuenta. Esto es como un ayuntamiento en que todas las denuncias sean de lo que sean se tiran siempre a la papelera sin ni siquiera leerlas.

Animense a dejar en evidencia pues esta realidad areopajita. No existe seriedad alguna, los foreros solo son tratados como ganado de pasto. Quejense aqui todos los indignados del Areopago.

Qué metáfora, cómo se te notan las influencias. Podrí­as haber dicho que somos todos un hatajo de berzas, o más tontos que un percebe, y el efecto habrí­a sido el mismo: grande risión.