Menú Principal

Curioso

Iniciado por elmiozib, Mayo 23, 2006, 08:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmiozib

Se banea a un nick registrado un dí­a antes porque no hace más que proferir insultos y groserí­as.

Sin embargo, a elmiozib que lleva aqui bastante tiempo tocando los cojones, se le sigue tolerando su presencia...

¿Por qué?

Ignacio

No entiendo.
Creí­a que no se baneaba a nadie.
Sólo te ponen como hoja de perejil y te dicen de todo (eso sí­, de manera muy fina) si no eres un ¿tontoprogre? (¿ere así­ Intel?

y como no seas un comecuras ya ni te cuento. Anatema.

Bambi

ha debido decir algo a favor de la puta Iglesia el hijo de puta meapilas de mierda

Administrador

Cita de: elmiozib en Mayo 23, 2006, 08:20:40 PM
Se banea a un nick registrado un dí­a antes porque no hace más que proferir insultos y groserí­as.

Sin embargo, a elmiozib que lleva aqui bastante tiempo tocando los cojones, se le sigue tolerando su presencia...

¿Por qué?

No entiendo miozib porque vienes tu también a tocar los huevos, después del caso Grillo. Me importa una mierda que me digas mongolo, subnormal o lo que sea que llevas haciendo toda la tarde, haciendo perderme el tiempo a mi y a Dan.

Pero no me voy a quedar callado si hablas de baneos inexistentes, sabes perfectamente que si hubiesemos baneado a motmalm o como coño se escriba, tú no estarias escribiendo ahora. Es de gilipollas que estés toda la tarde escribiendo con otro nick subnormalidades, borrándotelas tu mismo y después eliminar el nick para acusarnos de baneo.

Pero bueno, si lo que querí­as es que yo saltase dando la oportuna explicación ya la tienes.

Por cierto, hagas lo que hagas y digas lo que digas tu eres el SUBNORMAL PROFUNDO OFICIAL DEL FORO por lo que nunca te banearemos ni a ti ni a tus multinicks.



elmiozib

Bueno hijo de la gran puta, si Montcalm (que es elmiozib) no ha sido baneado ¿por qué aparece como visitante?

Por cierto, yo no he eliminado el nick Montcalm y como administrador que eres deberí­as saberlo, imbecil.

Administrador

Cita de: elmiozib en Mayo 23, 2006, 09:46:51 PM
Bueno hijo de la gran puta, si Montcalm (que es elmiozib) no ha sido baneado ¿por qué aparece como visitante?

Por cierto, yo no he eliminado el nick Montcalm y como administrador que eres deberí­as saberlo, imbecil.

Muy bien, pa ti el céntimo de euro.

Oye se me ocurre otra jugada maestra, bórrate también la cuenta miozib y di que he sido yo, así­ ganamos emoción.

bocanegra

Jajaja. ¿Así­ que Montcalm era elmiozib? Joer, notaba tal animadversión hacia mi persona de buenas a primeras que pensé que tení­a cuentas pendientes conmigo. Y yo no le he hecho nada, que yo sepa.

En fin. Ahora ya puedes meterte conmigo con razón, chato, porque yo pedí­ en público y en privado que banearan a tu otro yo. Supongo que lo habrás liquidado tú al ver que te borraban todos tus mensajes, porque de otro modo, si lo hubiesen baneado también estarí­as tú fuera de aquí­. Pero por favor, no ataques a quienes no tienen la culpa, ¿ok?

Dan