Menú Principal

ENTREVISTA AC

Iniciado por a priori, Mayo 23, 2006, 12:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA AC

¿Hay trampas lí­citas?

Cuando juego me implico a fondo. Quiero ganar, pero con deportividad, y ni hago trampas ni las acepto. Pero el juego de la supervivencia es otra cosa, y a veces es necesario hacer trampas para seguir vivo un dí­a más. En ese sentido he hecho algunas trampas muy gordas. No estoy orgullos@, pero no he tenido otro remedio.

¿Estás de acuerdo en que la patria es la infancia?

Tuve una infancia muy feliz. Viví­a en mi mundo, me pasaba el dí­a jugando y leyendo, y aunque estudiaba poco sacaba sobres. Pero era muy infantil, a los 13 años aun no sabí­a que la gente follaba. Y seguí­a jugando con mis muñec@s, hasta que mis padres cortaron por lo sano y me l@s quitaron de golpe. Con ese trauma empezó una dura adolescencia. A veces añoro esa época ingenua, en la que podí­as vivir con tus ilusiones confiad@ en que tus papás resolverí­an tus problemas.

¿Sueles esperar mucho de los demás?

Yo suelo dar más de lo que recibo, y cuando alguien me gusta mucho me vuelco con el/la. No pido que me den lo mismo, pero sí­ un mí­nimo que me haga ver que le importo a esa persona. Si no lo hacen me decepciono y acabo perdiendo interés, y la amistad o el amor se mueren sin que el otro sepa por qué, tal vez porque no le importa.

¿Prefieres convencer o ser convencid@?

Tengo las ideas bastante claras, y es dificil convencerme en una conversación. Pero si lo que me dicen tiene fundamento, deja un poso que hace que yo mism@ me vaya convenciendo a medida que pasa el tiempo. Me ha pasado muchas veces.

¿La suerte te ha beneficiado de manera clara alguna vez?

Tengo una visión pesimista de mi vida, y siento que no he tenido la buena suerte que he visto en muchas de las personas que me rodean. Pero la verdad es que a veces me ha sonreido la suerte, porque si no ahora tendrí­a que estar muert@, durmiendo en la calle o en la cárcel. Y una vez en especial, en un momento crucial de mi vida, tuve una suerte inmensa cuando era casi imposible.

¿Crees que eres hasta ahora la mejor posibilidad de ti mism@?

Todo lo contrario. Siempre tuve sueños y ambiciones, y sentí­a que era capaz de cumplirlas. A veces me he escudado en la mala suerte, pero la verdad es que me he pasado media vida esperando a que las oportunidades llamaran a mi puerta. Siempre me digo que aun hay tiempo, pero el tiempo pasa, miro hacia atrás, y veo que apenas he hecho nada para mejorar mi situación. Mi temor es llegar al lecho de muerte y sentir que he desperdiciado mi vida por mi propia culpa.

Dan

Laura, ésta sí­ que sí­.

Dark Chaves


Olivia

Terapia gratis para el entrevistado. Esto del foro es un chollo, tú.

Glategoja


*


Glategoja

Cita de: * en Mayo 23, 2006, 05:42:31 PM
Cita de: Glategoja en Mayo 23, 2006, 05:19:43 PM
Esta es PSPS.


¿Quó? 
Yo ya fui...

¿Y? ¿No te habí­as duplicado dí­as atrás? 
:D

Paco

a los 13 años aún no sabí­a que la gente follaba XD

Otto

Entrevista Ac Slater.

Salvados por la campana.


O.

Agarkala

Cita de: laura_m en Mayo 23, 2006, 11:27:22 PM
Cita de: Paco en Mayo 23, 2006, 10:56:20 PM
a los 13 años aún no sabí­a que la gente follaba XD



Olafo.

Un saludo

Ha dicho "la gente". Olafo ya habí­a experimentado a los 13 con ratones, con la impresora...

*

Cita de: Glategoja en Mayo 23, 2006, 07:02:12 PM
Cita de: * en Mayo 23, 2006, 05:42:31 PM
Cita de: Glategoja en Mayo 23, 2006, 05:19:43 PM
Esta es PSPS.


¿Quó? 
Yo ya fui...

¿Y? ¿No te habí­as duplicado dí­as atrás? 
:D




Triplicado

Recuerda que soy Replicante