Encuesta: Rednuts Dimisión

Iniciado por Rednuts, Julio 07, 2011, 12:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Darling... ¿Darling?   ¡¡¡¡¿Darling?!!!!

Kamarasa GregorioSamsa

No, nada, es que eso es un jamematen del copón.

kim

Y tanto que es un jatematen, tú. Años llevo llamándole darling al darling. Años.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Egque tengo memoria selectiva, hay cosas que meseorvidan fácilmente y luego, cuando las veo otra vez, me sorprenden nuevamente :)

kim

Eso está muy bien. Sobre todo para tus amistades que no tiene que tener vidas especialmente apasionantes, con que les pase algo un dí­a siempre encontrarán en ti un oyente agradecido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Carson_

Una cosa, ¿Redneck sabe quién vota y qué opción ha elegido el forero en cuestión? Es que soy muy cateta.

Baku

Cita de: Carson_ en Julio 11, 2011, 10:36:15 PM
Una cosa, ¿Redneck sabe quién vota y qué opción ha elegido el forero en cuestión? Es que soy muy cateta.

No, no lo sabe. Y yo tampoco, aunque bien es cierto que yo lo podrí­a mirar.
It's very difficult todo esto.

Carson_

Entonces debo fiarme de tu palabra,¿no? Es que me pareció que sí­ sabí­a quién votaba la opción divertida de melofo.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

anantic

Falta la opción en la que te vas a tomar por culo, majo.

Rednuts

Cuenta como "melofo" por delegación.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Un memillo de tres por veinte duros, sí­.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_


Yo dudo entre el si, el no y el abstenerme.

Si a que Red dimita, demasiado liado en el cotarro de la revista que pertenece a UNA PADILLA que esta manejado por una japonesa.

No a Red, porque es posible que El miserable saliera elegido moderador y me persiguiera lo mismo que Baku lo persigue a el, lo cual no me beneficia y posiblemente yo terminaria baneada a tiempo completo.

Y si me abstengo....Podria ganar o el Mise o Red, y ...Votad por mi, esta claro que este foro necesita una mano firme, madura, que inspire respeto y confianza.


Y no hay caritas ni emoticones que indiquen que estoy de broma, asi que no quiero ni una risa.

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Julio 11, 2011, 11:25:56 PM
Y si me abstengo....Podria ganar o el Mise o Red, y ...Votad por mi, esta claro que este foro necesita una mano firme, madura, que inspire respeto y confianza.

Pues qué ganas de leerse toooodos los hilos a todas horas.