Encuesta: Rednuts Dimisión

Iniciado por Rednuts, Julio 07, 2011, 12:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Anda carajo, resulta que soy el unico que ha votado que si. El caso es que se repite la maniobra que le llevo al cargo, montar una encuesta de chichinabo para dividir las opiniones. A parte del si o el no, lo demas es un fiel reflejo de la falta de seriedad. Todos votando eso de melofo, como cuando la transicion. Hay que hacer creer que se esta cambiando algo para que todo siga igual.

Barry

Con todos mis respetos, si todo el mundo fuese tan politicamente correcto como usted, evidentemente no seria necesario ningun moderador. Por dos razones basicamente, por el buen rollito, y por el aburrimiento cotidiano. Que ademas supone en su caso una autentica contradiccion, ya que no le gusta meterse en charcos pero si que le encanta que llueva a cantaros.

Pepito Grillo




Y con el 100% de los votos escrutados, sobre un censo total de 270 forer@s, la participacion ha sido del 6'6%. La abstencion por tanto roza el 93'3 %. Claro triunfo del movimiento 6-J, que hemos tratado de resolver desde la administracion añadiendo cerca de 120 votos de tapadillo a "otras opciones".

Del 6'6% que si ha ejercido su derecho al voto, es decir 18 foreros, solo tres (entre ellos el mismo moderador) han pedido que continue. A los 15 restantes les traia sin cuidado.

De 270 fore@s solo 2, por tanto, han apoyado sus labores de moderacion.

Muchos podran pensar que si tuviera verguenza torera deberia dimitir, pero quiero decirles que el moderador piensa agotar su mandato, que se ira cuando toque, y que cuenta con el rotundo apoyo de la Administracion de este, nuestro, Foro




Baku

Cita de: CHE en Julio 07, 2011, 06:21:43 PM
Vamos, si no me he descontado con los votos.

¿Hacen falta más?
It's very difficult todo esto.

Barry

Yo incluso tiraria la casa por la ventana y preferiria a Baku de moderador. Es un cabron pero al menos un poco mas serio que el otro.

Baku

Cita de: CHE en Julio 07, 2011, 06:39:42 PM
Hombre, me gustarí­a haber quedado como el gurú foril pero el ego del tarado me lo ha impedido.  ;D

Pedid y se os dará.
It's very difficult todo esto.

Pepito Grillo




No, no no piensa dimitir aunque no haya recibido ningun respaldo mas alla de los votos de Bic y Baku. Pero me ha dicho personalmente que les traslade a ustedes que tras este varapalo ha entendido el mensaje


Barry

Evidentemente convoco el mismo la encuesta porque se sabe tocado. Pero no dimitira de motu propio hasta por lo menos el proximo mes de marzo.

El Miserable

Es interesante comprobar cuál es el sesgo ideológico del Poder en el Areópago.

Mencionemos sus apodos, y pensemos en ello: Bakú, Rednuts, Dan -hasta hace poco-, Bic... Todos representantes de la derecha más extrema y reaccionaria.

No, espera...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

JM

Estais todos como putas cabras  :P
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rednuts

Baku, se te ha ido un poco la mano alterando la encuesta. No creo que ni yo pudiera follarme a tanta gente. En un dí­a.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

Cita de: Rednuts en Julio 07, 2011, 08:40:17 PM
Baku, se te ha ido un poco la mano alterando la encuesta. No creo que ni yo pudiera follarme a tanta gente. En un dí­a.

Maricón.
It's very difficult todo esto.

Rednuts

¿Entonces el único voto verdadero en melofo era el mí­o?

MEVOYDELFORO
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

Cita de: Rednuts en Julio 07, 2011, 09:49:05 PM
¿Entonces el único voto verdadero en melofo era el mí­o?

MEVOYDELFORO

No, habí­a 6, si quieres te busco de quien eran.

Pero igual entonces ta vas del foro seguro.
It's very difficult todo esto.