Menú Principal

ENTREVISTA AD

Iniciado por a priori, Mayo 23, 2006, 10:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA AD

¿Eres ordenado o caótico?

Tal vez mantengo un orden sobre el desorden, una mezcla de ambos. Puedo pasarme horas ordenando, por ejemplo, los discos, alfabéticamente, por estilos, por nacionalidad, pero según los voy utilizando no los vuelvo a dejar en su lugar, acaban ordenados por la utilidad que les doy, de escucharlos más a menudo a menos, ¿el orden final es caótico? creo que no, aunque pueda parecerlo.

¿Sueles huir de los conflictos o sabes manejarlos?

Depende, no me gusta meterme en lí­os a las primeras de cambio o hacerlo cuando considero que no sirve de nada participar en ellos, pero bueno, he participado en más de los que me hubiera gustado porque muchos de los conflictos un@ no se los busca sino que le encuentran a un@. Hubo una época en que tení­a una máxima que decí­a "Métete en la boca del lobo y caréale las muelas"
y tiene mucho mérito hacerlo aunque salgas escaldad@.

¿Consideras que cualquier cosa que ocurre tiene siempre una explicación?

Normalmente sí­, lo dificil es averiguar el origen o una manera de explicarlo que tenga sentido.

¿Sabes esperar o eres de resultados inmediatos?

Sé esperar cuando se puede esperar, cuando se debe esperar, pero soy ansios@ si no entiendo a qué se debe la espera o si merece la pena aguardar.

¿Qué libro quemarí­as por el bien de la humanidad?

Rotundamente, ninguno, por muy cargado de odio que esté. La "humanidad"
aprende de los errores y, desgraciadamente, acostumbra a repetirlos.

Dan