Ojo, que yo estoy siguiendo el conducto reglamentario:
Último IM al moderador:
Que te estoy diciendo, chavalote, QUE LA SITUACIÓN HOY LA CREA BAKÚ.
Espera, te lo voy a decir otra vez: LA SITUACIÓN LA CREA BAKÚ.
Y por ello, me gustaría reportarlo, claro que sí. ¿Has cambiado tú el título del hilo, Red? ¿Seguro? Y si no has sido tú, ¿está eso "bien", chavalote?
Mira mis putos y rejodidos mensajes. He escrito de mil cosas, y claro que he pronunciado la palabra "chiflado", como Ushap no para de decir "hamijo sectario", o lo que sea. PERO NO HE PERSEGUIDO A NADIE. MíS AÚN CUANDO RESULTA QUE EL CHIFLADO SE HA ASOMADO POCO.
HAZ TU PUTO TRABAJO.
Yo voy por esos hilos de Dios, de tranqui. Y a los cinco minutos tengo a Bakú -al que tengo 'ignorado'-, detrás. En todos los hilos. Allá donde voy. Y a mí me la suda. Lo que pasa es que es acojonante que ese mismo tío sea el que tiene que decidir después SI YO SIGO EN EL FORO O NO.
Chato, si eres moderador, HAS DE SER JUSTO. Yo soy árbitro desde hace más de 15 años, y tengo el sentido de la justicia bastante desarrollado. Y aquí se está cometiendo una cagada king size.
Y tú ni me caes bien ni mal. Simplemente me pareces un fulano lo contrario de brillante, pero bastante lo contrario, y que, por el contrario, tiene cierta convicción de serlo. Un memillo de los que hay a patadas, eres tú. Poca cosa.
Pero si lo que pienso de ti va a afectar a tu juicio como moderador, pues serás una puta mierda de moderador. Y el primero en saberlo serás tú.
E.M.