Vengo a dejar mi pedacito de podredumbre:
Mise, te quejas de que te fijen como objetivo y te persigan. No sé... ¿No te hace replantearte algo? ¿no aprecias cierta contradicción?
Y siento discrepar con Anantic pero el hecho de que tengamos el botoncito no quita que los moderadores ejerzan su labor de limpieza. Yo puedo ignorar las participaciones de aquellas personas que me resultan cansinas o irrelevantes, pero el moderador vela por cierta estética del foro en su conjunto incluyendo los posts que yo no leo y el resto si.
NO ME QUEJO DE QUE ME PERSIGAN, CRETINO: ME QUEJO DE QUE EL GILIPOLLAS QUE ME PERSIGUE ES EL QUE ME AMENAZA CON EXPULSARME DEL FORO.
Persígueme tú, verás como me da igual. De hecho, ya hay otro ejemplo, el infraser de Dolordebarriga, que va donde yo voy. Pero claro, ese no puede expulsarme...
ESO ES LO QUE ME JODE, LINCE.
Respuesta del moderador a mi IM:
Como adivinarás, lo que piensas de mí no afecta a mi juicio como moderador porque en un primer momento no lo sabía (cosas de no seguirte) y ahora me importa entre poco y una mierda.
Esto es un diálogo de besugos. No me meto en lo que haya ocurrido estos días porque no lo sé, y por tanto no intervengo. Es lo justo. No te voy a banear porque lo diga Baku. Y como no era moderador cuando Felipillo habló o dejó de hablar de tus hijos, tampoco me puedo meter en ello. Pero ahora me avisan (y no solo Baku, ¡ni felipe, que no ha dicho ni mú!) que has estado tocando los huevos. Así que tendré que estar pendiente. Esto es lo que hay. Nada de lo que ha pasado hasta ahora afecta a la decisión. Lo que afecta es decir una sola vez más "chiflado" o siquiera dirigirte a Felipe. Cometiste un error al declarar que no ibas a parar hasta echarlo del foro, asúmelo. No voy a discutir más. Baku ya sabe que no tiene que hacer nada, así que por ese lado puedes estar tranquilo.O sea que el moderador, en efecto, toca de oído. Esas quejas han podido venir de cualquiera de los mierdecillas que llevo colgados de la chepa; a él le da igual, él no lee los mensajes. Y puedo estar tranquilo con Bakú, que no tiene que hacer nada...
¿... POR ESO BAKÚ ME HA AMENAZADO DOS VECES CON LA EXPULSIÓN? ¿TIENE O NO TIENE QUE HACER NADA, MODERADOR?
Pero qué banda de retrasados mentales sin recursos, por todos los demonios.
E.M.