Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.

Iniciado por El Miserable, Julio 11, 2011, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Controlcé

Qué cansino es este foro.


Menos los hilos de tetas y adláteres.

El Miserable

Chato, pero que me dejen en paz un poquito, hostia puta. Que es que resulta que tengo al puto Bakú de los cojones persiguiéndome por todos los hilos, joder, y resulta que es que es él que tiene que decidir que si tal y que si cual. Que es que clama al cielo, me cago en mi Dios, coño.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Bueno, pero es que es su labor, si estás como estás otra vez.
Qué quieres.

Rednuts

Coño, si ha vuelto el quebrantapiernas imaginario.

No tengo ganas de leer si has hecho algo últimamente, así­ que ya sabes lo que dije la última vez. Si no puedes comportarte como una persona inteligente, al menos hazlo como una adulta. No des el coñazo y abandona la persecución, por favor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

O sea que el Moderador toca de oí­do, y al que tengo tocándome los huevos... es a un tí­o que me persigue A Mí.

Mira, Moderador, ya sé que a ti la inteligencia te llega para poco, pero mira mis REJODIDOS MENSAJES, y luego me llamas al móvil y me explicas LO DE LA PUTA E IMAGINARIA PERSECUCIÓN.

Que aquí­ lo que pasa es que le caigo mal al más subnormal y cortito de los usuarios del foro, el puto Bakú de los cojones, al que parece ser que le excito los complejos, y al que tengo detrás EN TODOS LOS PUTOS HILOS EN LOS QUE INTERVENGO.

Hombre, ya está bien.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Rednuts

No pienso mirar tus mensajes, se supone que el castigo no es para mí­. Me remito a lo que dije la última vez, no tengo tiempo para jugar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Cita de: Rednuts en Julio 11, 2011, 10:17:15 PM
No pienso mirar tus mensajes, se supone que el castigo no es para mí­. Me remito a lo que dije la última vez, no tengo tiempo para jugar.

Jajajajajajajajaja... ¡¡EL MODERADOR!!

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Rednuts

Exacto, no el penitente. Ya está todo hablado, lo que pase a partir de ahora es una decisión tuya. Saludos cordiales, un fuerte abrazo, ojos verdes tienes, etc.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

IM a Bic: qué coño pasa, tí­o, que el tipo que me tiene perseguido por todos lados me dice que me va a expulsar.

Bic: no sé, tronco, yo este asunto no lo llevo. Pregúntale a Red, que es el moderador.

IM a Red: oye, chaval, me caes como la mierda, pero fí­jate en esto que está pasando. Si eres el único puto moderador, haz tú trabajo, y lee los mensajes, y dile al pobre mental de Bakú que me deje en paz.

IM a Bic: ya le he mandado un IM a Red. Y déjate de rollos de que tú no mandas nada, y ocúpate de Bakú, que no lo está haciendo bien. Dile que sea un libro, recomiéndale alguno.

Red el Moderador en el general: que yo no voy a leer tus mensajes, tí­o.

IM a Bic: oye, Bic, ¿y qué se hace cuando el moderador dice que no va a leer los mensajes que se supone que han generado una situación chunga?






No me jodáis que esto no es la bomba.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Ahora han modificado el tí­tulo del Hilo. Bakú, imagino.

Genial.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Pepito Grillo


Es que eres lamentable Redneck, LA-MEN-TA-BLE. ¿Que es eso de que no te vas a mirar los mensajes cuando eres tu el moderador? Te los miras porque es lo que tienes que hacer, y luego, ademas, comprobaras que Baku lleva razon y que EM sigue persiguiendo a Felipe a todos los sitios y postea sin relacion al tema que se esta discutiendo solo para meterse con el.

Baku no deberia encargarse de esto, primero porque no es moderador y segundo porque esta claro que EM y el se profesan una animadversion mas que manifiesta, pero claro, Baku es el unico que parece preocuparse de estos asuntillos ademas "currar" a destajo, no solo en lo el mantenimiento del foro sino ademas cubriendo tu incompetencia.

LAMENTABLE.

[¿Hasta cuando, Bic, hasta cuando seguira Redneck abusando de nuestra paciencia?]


Rednuts

Evidentemente me referí­a a tus mensajes desde que volviste y yo no estaba, no hace falta ser muy listo. Espero que los hayas aprovechado para decir muchas veces la palabra mágica y sus derivados, porque ya solo te queda una oportunidad más.

En un mismo mensaje puedes hacer un copipega y ponerla muchas veces, si así­ te vas más relajado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

anantic

¡Y la gran azaña de Baku! ¡Ha cambiado el hilo de sitio! ¡Ohhh! ¡Qué labor! Yo creo que la marcha de Danuto es muy ilustrativa, verdaderamente los moderadores os tení­ais que marchar, no valéis para nada. Todos los usuarios sabemos manejar el botón de ignorar, así­ que si verdaderamente nos afecta alguna participación por repetitiva o cansina, ya nos las apañamos solos. También no dudo que todos sabemos responder o defendernos, no hace falta que hagáis de hermanos mayores.

Y sí­, me gusta El Miserable mucho mas que la arrogancia y la mojigaterí­a de Baku y Rednuts. Un par de inútiles.