Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.

Iniciado por El Miserable, Julio 11, 2011, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Coño, anamtic, me has sorprendido, te veí­a más detrás de la barrera.

Me gusta esta mujer.

El Miserable

Ha cambiado el hilo de sitio... y de tí­tulo, porque Rednuts no ha sido.

Una cosa ejemplar.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Agarkala


El Miserable

Ojo, que yo estoy siguiendo el conducto reglamentario:

Último IM al moderador:



Que te estoy diciendo, chavalote, QUE LA SITUACIÓN HOY LA CREA BAKÚ.

Espera, te lo voy a decir otra vez: LA SITUACIÓN LA CREA BAKÚ.

Y por ello, me gustarí­a reportarlo, claro que sí­. ¿Has cambiado tú el tí­tulo del hilo, Red? ¿Seguro? Y si no has sido tú, ¿está eso "bien", chavalote?

Mira mis putos y rejodidos mensajes. He escrito de mil cosas, y claro que he pronunciado la palabra "chiflado", como Ushap no para de decir "hamijo sectario", o lo que sea. PERO NO HE PERSEGUIDO A NADIE. MíS AÚN CUANDO RESULTA QUE EL CHIFLADO SE HA ASOMADO POCO.

HAZ TU PUTO TRABAJO.

Yo voy por esos hilos de Dios, de tranqui. Y a los cinco minutos tengo a Bakú -al que tengo 'ignorado'-, detrás. En todos los hilos. Allá donde voy. Y a mí­ me la suda. Lo que pasa es que es acojonante que ese mismo tí­o sea el que tiene que decidir después SI YO SIGO EN EL FORO O NO.

Chato, si eres moderador, HAS DE SER JUSTO. Yo soy árbitro desde hace más de 15 años, y tengo el sentido de la justicia bastante desarrollado. Y aquí­ se está cometiendo una cagada king size.

Y tú ni me caes bien ni mal. Simplemente me pareces un fulano lo contrario de brillante, pero bastante lo contrario, y que, por el contrario, tiene cierta convicción de serlo. Un memillo de los que hay a patadas, eres tú. Poca cosa.

Pero si lo que pienso de ti va a afectar a tu juicio como moderador, pues serás una puta mierda de moderador. Y el primero en saberlo serás tú.



E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan


Bestiajez

Vengo a dejar mi pedacito de podredumbre:

Mise, te quejas de que te fijen como objetivo y te persigan. No sé... ¿No te hace replantearte algo? ¿no aprecias cierta contradicción?

Y siento discrepar con Anantic pero el hecho de que tengamos el botoncito no quita que los moderadores ejerzan su labor de limpieza. Yo puedo ignorar las participaciones de aquellas personas que me resultan cansinas o irrelevantes, pero el moderador vela por cierta estética del foro en su conjunto incluyendo los posts que yo no leo y el resto si.


Tejemaneje

Yo soy árbitro desde hace más de 15 años, y tengo el sentido de la justicia bastante desarrollado

Se supera.

Carson_

¿El moderador veló por la estética forera cuando me llamaste borracha?, ¿o más bien se añadió a la juerga?, querido Bestiajez.

El Miserable

Cita de: Bestiajez en Julio 11, 2011, 10:53:16 PM
Vengo a dejar mi pedacito de podredumbre:

Mise, te quejas de que te fijen como objetivo y te persigan. No sé... ¿No te hace replantearte algo? ¿no aprecias cierta contradicción?

Y siento discrepar con Anantic pero el hecho de que tengamos el botoncito no quita que los moderadores ejerzan su labor de limpieza. Yo puedo ignorar las participaciones de aquellas personas que me resultan cansinas o irrelevantes, pero el moderador vela por cierta estética del foro en su conjunto incluyendo los posts que yo no leo y el resto si.



NO ME QUEJO DE QUE ME PERSIGAN, CRETINO: ME QUEJO DE QUE EL GILIPOLLAS QUE ME PERSIGUE ES EL QUE ME AMENAZA CON EXPULSARME DEL FORO.

Persí­gueme tú, verás como me da igual. De hecho, ya hay otro ejemplo, el infraser de Dolordebarriga, que va donde yo voy. Pero claro, ese no puede expulsarme...

ESO ES LO QUE ME JODE, LINCE.



Respuesta del moderador a mi IM:

Como adivinarás, lo que piensas de mí­ no afecta a mi juicio como moderador porque en un primer momento no lo sabí­a (cosas de no seguirte) y ahora me importa entre poco y una mierda.

Esto es un diálogo de besugos. No me meto en lo que haya ocurrido estos dí­as porque no lo sé, y por tanto no intervengo. Es lo justo. No te voy a banear porque lo diga Baku. Y como no era moderador cuando Felipillo habló o dejó de hablar de tus hijos, tampoco me puedo meter en ello. Pero ahora me avisan (y no solo Baku, ¡ni felipe, que no ha dicho ni mú!) que has estado tocando los huevos. Así­ que tendré que estar pendiente. Esto es lo que hay. Nada de lo que ha pasado hasta ahora afecta a la decisión. Lo que afecta es decir una sola vez más "chiflado" o siquiera dirigirte a Felipe. Cometiste un error al declarar que no ibas a parar hasta echarlo del foro, asúmelo. No voy a discutir más. Baku ya sabe que no tiene que hacer nada, así­ que por ese lado puedes estar tranquilo.



O sea que el moderador, en efecto, toca de oí­do. Esas quejas han podido venir de cualquiera de los mierdecillas que llevo colgados de la chepa; a él le da igual, él no lee los mensajes. Y puedo estar tranquilo con Bakú, que no tiene que hacer nada...



¿... POR ESO BAKÚ ME HA AMENAZADO DOS VECES CON LA EXPULSIÓN? ¿TIENE O NO TIENE QUE HACER NADA, MODERADOR?


Pero qué banda de retrasados mentales sin recursos, por todos los demonios.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cita de: Carson_ en Julio 11, 2011, 10:56:51 PM
¿El moderador veló por la estética forera cuando me llamaste borracha?, ¿o más bien se añadió a la juerga?, querido Bestiajez.

Y no sólo eso. Una vez cuando tení­a diez años se mangó una púa de guitarra en el Corte Inglés.

El Miserable

Cita de: Tejemaneje en Julio 11, 2011, 10:55:50 PM
Yo soy árbitro desde hace más de 15 años, y tengo el sentido de la justicia bastante desarrollado

Se supera.

Ejemplo de mierdecilla colgado de la chepa.

¿Encontraste ya trabajo, inútil?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Carson_

Cita de: Bestiajez en Julio 11, 2011, 10:58:29 PM
Cita de: Carson_ en Julio 11, 2011, 10:56:51 PM
¿El moderador veló por la estética forera cuando me llamaste borracha?, ¿o más bien se añadió a la juerga?, querido Bestiajez.

Y no sólo eso. Una vez cuando tení­a diez años se mangó una púa de guitarra en el Corte Inglés.

Que te salgas por la tangente, no cambia nada.

Tejemaneje

Cita de: El Miserable en Julio 11, 2011, 10:59:43 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 11, 2011, 10:55:50 PM
Yo soy árbitro desde hace más de 15 años, y tengo el sentido de la justicia bastante desarrollado

Se supera.

Ejemplo de mierdecilla colgado de la chepa.

¿Encontraste ya trabajo, inútil?

E.M.

Soy periodista desde hace 14 años, y tengo el sentido de tocarme los cojones bastante desarrollado.

El Miserable

No, tú qué vas a ser periodista.

E.M.

P.D. Por cierto, ¿se sabe ya quién ha cambiado el tí­tulo del hilo, moderador?

Creo que es francamente reportable.
Afortunadamente, me va regular.

anantic

Creo que lo más encantador de la vida es discrepar contigo, Bestiajez: Moderadores velando por la estética... tócate el zueco.