Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.

Iniciado por El Miserable, Julio 11, 2011, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: Carson_ en Julio 11, 2011, 11:01:00 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 11, 2011, 10:58:29 PM
Cita de: Carson_ en Julio 11, 2011, 10:56:51 PM
¿El moderador veló por la estética forera cuando me llamaste borracha?, ¿o más bien se añadió a la juerga?, querido Bestiajez.

Y no sólo eso. Una vez cuando tení­a diez años se mangó una púa de guitarra en el Corte Inglés.

Que te salgas por la tangente, no cambia nada.

Sí­, las intervenciones de Gonzo en el hilo han sido cumbres.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Cita de: El Miserable en Julio 11, 2011, 10:58:28 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 11, 2011, 10:53:16 PM
Vengo a dejar mi pedacito de podredumbre:

Mise, te quejas de que te fijen como objetivo y te persigan. No sé... ¿No te hace replantearte algo? ¿no aprecias cierta contradicción?

Y siento discrepar con Anantic pero el hecho de que tengamos el botoncito no quita que los moderadores ejerzan su labor de limpieza. Yo puedo ignorar las participaciones de aquellas personas que me resultan cansinas o irrelevantes, pero el moderador vela por cierta estética del foro en su conjunto incluyendo los posts que yo no leo y el resto si.



NO ME QUEJO DE QUE ME PERSIGAN, CRETINO: ME QUEJO DE QUE EL GILIPOLLAS QUE ME PERSIGUE ES EL QUE ME AMENAZA CON EXPULSARME DEL FORO.

Persí­gueme tú, verás como me da igual. De hecho, ya hay otro ejemplo, el infraser de Dolordebarriga, que va donde yo voy. Pero claro, ese no puede expulsarme...

ESO ES LO QUE ME JODE, LINCE.



Respuesta del moderador a mi IM:

Como adivinarás, lo que piensas de mí­ no afecta a mi juicio como moderador porque en un primer momento no lo sabí­a (cosas de no seguirte) y ahora me importa entre poco y una mierda.

Esto es un diálogo de besugos. No me meto en lo que haya ocurrido estos dí­as porque no lo sé, y por tanto no intervengo. Es lo justo. No te voy a banear porque lo diga Baku. Y como no era moderador cuando Felipillo habló o dejó de hablar de tus hijos, tampoco me puedo meter en ello. Pero ahora me avisan (y no solo Baku, ¡ni felipe, que no ha dicho ni mú!) que has estado tocando los huevos. Así­ que tendré que estar pendiente. Esto es lo que hay. Nada de lo que ha pasado hasta ahora afecta a la decisión. Lo que afecta es decir una sola vez más "chiflado" o siquiera dirigirte a Felipe. Cometiste un error al declarar que no ibas a parar hasta echarlo del foro, asúmelo. No voy a discutir más. Baku ya sabe que no tiene que hacer nada, así­ que por ese lado puedes estar tranquilo.



O sea que el moderador, en efecto, toca de oí­do. Esas quejas han podido venir de cualquiera de los mierdecillas que llevo colgados de la chepa; a él le da igual, él no lee los mensajes. Y puedo estar tranquilo con Bakú, que no tiene que hacer nada...



¿... POR ESO BAKÚ ME HA AMENAZADO DOS VECES CON LA EXPULSIÓN? ¿TIENE O NO TIENE QUE HACER NADA, MODERADOR?


Pero qué banda de retrasados mentales sin recursos, por todos los demonios.

E.M.
.

El se queja de persecuciones y tiene razon, pero el muy cretino ha estado pidiendo mi extirpacion forera desde que entre aqui.


Otto

Tejemaneje, las gacetillas ésas que perpetras, ¿las repartes también con una Renault Kangoo?

Dan


Rednuts

Mira, está bien traer a colación lo del botón de reportar. Es una de las herramientas que descarga al moderador de tener que leerse todos los mensajes. Oh.

Mientras en entertainment siga girando en torno a la moderación todo lo que digáis me parece muy bien. Lo que no se puede hacer ya está bastante claro. Sigamos por este camino.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

¿Se sabe ya quién cambió el tí­tulo del hilo, moderador?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Entonces podemos asumir que Bakú, con dos cojones, como administrador/moderador a tiempo parcial, movió el hilo, y además le puso el tí­tulo que le dio la gana.

Me parece de una ética absolutamente mejorable.

¿Puedo reportarlo, moderador?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Pepito Grillo

#37
Cita de: Bestiajez en Julio 11, 2011, 10:53:16 PM
Vengo a dejar mi pedacito de podredumbre:

Mise, te quejas de que te fijen como objetivo y te persigan. No sé... ¿No te hace replantearte algo? ¿no aprecias cierta contradicción?

Y siento discrepar con Anantic pero el hecho de que tengamos el botoncito no quita que los moderadores ejerzan su labor de limpieza. Yo puedo ignorar las participaciones de aquellas personas que me resultan cansinas o irrelevantes, pero el moderador vela por cierta estética del foro en su conjunto incluyendo los posts que yo no leo y el resto si.


Que este ilustre forero, que fue colaborador en primer grado de los desmanes de Simpar desde la Administracion y de los delirios de una "pobrecita adicta a internet y a los moviles", venga a hablar de la estetica del foro es cuanto menos chistoso. Es lo que pasa por no haberles hecho un Nuremberg a todos y cada uno de los chichisukos que colaboraron con el regimen. Y claro, se pierde la memoria historica y luego te viene un Gonso a impartir catedra con toda la poquisima verguenza.

Pero ojito, que el aqui no defiende a Baku, sino lo que pueda salpicarle a Redneck que es su criatura.


Tejemaneje

Cita de: Otto en Julio 11, 2011, 11:08:05 PM
Tejemaneje, las gacetillas ésas que perpetras, ¿las repartes también con una Renault Kangoo?

No, en bicicleta lisboeta.

Rednuts

El moderador en funciones, que tiene permiso de tomar decisiones que no sean irreparables mientras yo no esté. Punto.

¿Quieres que lo cambie otra vez? Contesta rápido, que me voy para no volver.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan


Otto

Cita de: Tejemaneje en Julio 11, 2011, 11:17:32 PM
Cita de: Otto en Julio 11, 2011, 11:08:05 PM
Tejemaneje, las gacetillas ésas que perpetras, ¿las repartes también con una Renault Kangoo?

No, en bicicleta lisboeta.

Pues anda que no te has debido hacer kilómetros en tus 14 años de profesión periodí­stica. En tu pueblo debes ser lo más, Labordeta...

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Julio 11, 2011, 10:58:28 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 11, 2011, 10:53:16 PM
Vengo a dejar mi pedacito de podredumbre:

Mise, te quejas de que te fijen como objetivo y te persigan. No sé... ¿No te hace replantearte algo? ¿no aprecias cierta contradicción?

Y siento discrepar con Anantic pero el hecho de que tengamos el botoncito no quita que los moderadores ejerzan su labor de limpieza. Yo puedo ignorar las participaciones de aquellas personas que me resultan cansinas o irrelevantes, pero el moderador vela por cierta estética del foro en su conjunto incluyendo los posts que yo no leo y el resto si.



NO ME QUEJO DE QUE ME PERSIGAN, CRETINO: ME QUEJO DE QUE EL GILIPOLLAS QUE ME PERSIGUE ES EL QUE ME AMENAZA CON EXPULSARME DEL FORO.

Persí­gueme tú, verás como me da igual. De hecho, ya hay otro ejemplo, el infraser de Dolordebarriga, que va donde yo voy. Pero claro, ese no puede expulsarme...

ESO ES LO QUE ME JODE, LINCE.



Respuesta del moderador a mi IM:

Como adivinarás, lo que piensas de mí­ no afecta a mi juicio como moderador porque en un primer momento no lo sabí­a (cosas de no seguirte) y ahora me importa entre poco y una mierda.

Esto es un diálogo de besugos. No me meto en lo que haya ocurrido estos dí­as porque no lo sé, y por tanto no intervengo. Es lo justo. No te voy a banear porque lo diga Baku. Y como no era moderador cuando Felipillo habló o dejó de hablar de tus hijos, tampoco me puedo meter en ello. Pero ahora me avisan (y no solo Baku, ¡ni felipe, que no ha dicho ni mú!) que has estado tocando los huevos. Así­ que tendré que estar pendiente. Esto es lo que hay. Nada de lo que ha pasado hasta ahora afecta a la decisión. Lo que afecta es decir una sola vez más "chiflado" o siquiera dirigirte a Felipe. Cometiste un error al declarar que no ibas a parar hasta echarlo del foro, asúmelo. No voy a discutir más. Baku ya sabe que no tiene que hacer nada, así­ que por ese lado puedes estar tranquilo.



O sea que el moderador, en efecto, toca de oí­do. Esas quejas han podido venir de cualquiera de los mierdecillas que llevo colgados de la chepa; a él le da igual, él no lee los mensajes. Y puedo estar tranquilo con Bakú, que no tiene que hacer nada...



¿... POR ESO BAKÚ ME HA AMENAZADO DOS VECES CON LA EXPULSIÓN? ¿TIENE O NO TIENE QUE HACER NADA, MODERADOR?


Pero qué banda de retrasados mentales sin recursos, por todos los demonios.

E.M.


Gracias por el desprecio.

El "gilipollas" que te persigue tiene placa y tu tienes antecedentes, estás con la condicional y ya estás tocando los cojones. Que te cierren en margen de libertad y que tengas a un moderador controlándote los movimientos me parece perfectamente razonable.

Aquí­ no veo más problema que tu ego y tu incapacidad de pasar por el aro. Sólo se te pide que dejes en paz a Felipe una temporada pero tu te resistes a ello. Consideras que estás por encima de los moderadores y te niegas a aceptar lo que consideras que es una "orden" por su parte porque tu eres más chulo que nadie y puedes hacer lo que te de la gana.



Tejemaneje

Cita de: Rednuts en Julio 11, 2011, 11:18:55 PM
El moderador en funciones, que tiene permiso de tomar decisiones que no sean irreparables mientras yo no esté. Punto.

¿Quieres que lo cambie otra vez? Contesta rápido, que me voy para no volver.

Sugiero Chanquetes con las aletas rotas por un nanobate de béisbol: el mal absoluto.

Ese tí­o ahí­ en las playas de Málaga tó loco después de pasar por el hilo de crisis pagándolo con los animalitos. Ojo que va a pasar. El mal absoluto. No hay nada por encima.

Dark

Cita de: Carson_ en Julio 11, 2011, 10:56:51 PM
¿El moderador veló por la estética forera cuando me llamaste borracha?, ¿o más bien se añadió a la juerga?, querido Bestiajez.

Yo me estaba leyendo ahora msimo ese hilo que ni me habí­a enterado de su existencia hasta ahora y madre mí­a qué papelón el de algunos.