Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.

Iniciado por El Miserable, Julio 11, 2011, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anantic

Cita de: Baku en Julio 11, 2011, 11:49:26 PM
Hijosdeputa, yo echando un Wolfestein tan tranquilo y vosotros aquí­ de entertainment sin avisar. ¿Alguien ha llamado a CHE?

Y sí­, el tí­tulo del hilo lo he cambiado yo, me parecí­a más adecuado y más versátil, supongo que es un motivo más para cagarse en mi puta madre, o colgarme al amanecer.

Lo de moverlo a este subforo si que creo que no admite discusión.

¿Cómo que crees que no admite discusión? ¿Pero tú quién te crees que eres? ¿Tú qué te crees que es ésto?

Baku

Cita de: _Amazonia_ en Julio 11, 2011, 11:51:47 PM

A mi me cabrearia lo indecible que modificaras un titulo de mi hilo.

¿Alguna vez lo ha hecho alguien?

Ahora, puedes empezar tú también a montar campañitas, ya llevo unas cuantas, y sin mover una puta coma de nadie , y entonces igual lo consigues.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: anantic en Julio 11, 2011, 11:54:48 PM
Cita de: Baku en Julio 11, 2011, 11:49:26 PM
Hijosdeputa, yo echando un Wolfestein tan tranquilo y vosotros aquí­ de entertainment sin avisar. ¿Alguien ha llamado a CHE?

Y sí­, el tí­tulo del hilo lo he cambiado yo, me parecí­a más adecuado y más versátil, supongo que es un motivo más para cagarse en mi puta madre, o colgarme al amanecer.

Lo de moverlo a este subforo si que creo que no admite discusión.

¿Cómo que crees que no admite discusión? ¿Pero tú quién te crees que eres? ¿Tú qué te crees que es ésto?

Es una forma de hablar, joder, aquí­ se discute todo, pero la tradición es la tradición.
It's very difficult todo esto.

Dan



Areopagitas en un descanso de discusión, amonestados por el sargento por no saber conservar la estética de la discusión.
Uno de ellos se está cosiendo una estrella rosa en el pecho porque ha visto que han actualizado el hilo de las tetas y se está viendo venir algo.

anantic

Cita de: Baku en Julio 11, 2011, 11:57:57 PM
Cita de: anantic en Julio 11, 2011, 11:54:48 PM
Cita de: Baku en Julio 11, 2011, 11:49:26 PM
Hijosdeputa, yo echando un Wolfestein tan tranquilo y vosotros aquí­ de entertainment sin avisar. ¿Alguien ha llamado a CHE?

Y sí­, el tí­tulo del hilo lo he cambiado yo, me parecí­a más adecuado y más versátil, supongo que es un motivo más para cagarse en mi puta madre, o colgarme al amanecer.

Lo de moverlo a este subforo si que creo que no admite discusión.

¿Cómo que crees que no admite discusión? ¿Pero tú quién te crees que eres? ¿Tú qué te crees que es ésto?

Es una forma de hablar, joder, aquí­ se discute todo, pero la tradición es la tradición.

¿Cómo que es una forma de hablar? ¿Cómo que joder? Que eres el moderador, y luego vas repartiendo panes.

_Amazonia_

Cita de: Baku en Julio 11, 2011, 11:57:05 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 11, 2011, 11:51:47 PM

A mi me cabrearia lo indecible que modificaras un titulo de mi hilo.

¿Alguna vez lo ha hecho alguien?

Ahora, puedes empezar tú también a montar campañitas, ya llevo unas cuantas, y sin mover una puta coma de nadie , y entonces igual lo consigues.
.

No, nadie ha retocado mis titulos, y Nadie deberia hacerlo.

No monto campañitas, pero a pesar de que no me entero ni de la mitad de lo que se cuece...aqui hay gato encerrado, o son imaginaciones mias que algunos estais metidos en grupos y no sois totalmente objetivos¿?.

Y a todo esto Bic callado, eso...me mosquea, solo me mosquea a mi¿?

Esto no va bien, no, no va bien.

Dudas: Que es eso de guardar la estetica del foro¿?, debo de presuponer que cualquier dia podras banearme por falta de estetica ortografica¿?, que es eso de que el Miserable no puede perseguir a Felipe¿?, a mi me han dado mas que a una estera y a nadie ha parecido preocuparle lo mas minimo.

Pregunto, existen foreros de primera y segunda categoria¿?.

El Miserable

Dan, por multitud de razones, algunas de las cuales serás incluso capaz de entender, tú, en este hilo, sobras.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Pepito Grillo


La jugadita de La Pandi es magnifica, para quitarse el sombrero. Cubren a su troyano Redneck, que es el verdadero culpable de todo por su dejadez e incompetencia, y luego enmarronan a Baku, que es el unico que se lo esta currando. A todo esto casualmente ya han enquistado por enesima vez a su celeberrimo "colaborador informatico". Es que tiene delito.

Simpar debe estar pasandoselo en grande y comiendo palomitas.


_Amazonia_

Cita de: Pepito Grillo en Julio 12, 2011, 12:08:34 AM

La jugadita de La Pandi es magnifica, para quitarse el sombrero. Cubren a su troyano Redneck, que es el verdadero culpable de todo por su dejadez e incompetencia, y luego enmarronan a Baku, que es el unico que se lo esta currando. A todo esto casualmente ya han enquistado por enesima vez a su celeberrimo "colaborador informatico". Es que tiene delito.

Simpar debe estar pasandoselo en grande y comiendo palomitas.


.

Resumiendo....que hay gente que esta sin estar y nos maneja desde las sombras¿?. Acojonante.

Dan

A mí­ me parece que lo está haciendo muy bien. El primer mandamiento es que el melasudismo te cubra. Porque la mayorí­a de las veces, qué digo, la mayorí­a, las quejas son infantiladas que dependen muy mucho de los propios foreros en su capacidad de interrelación. Y lo importante es no dejarte llevar.

Cachis, me tengo que ir a duchar y a dormir, que mañana tengo madrugón extra.

El Miserable

Huy, sí­, si tú de moderación entiendes mucho, y seguro que sabes dar buenos consejos.

Dan, que te vayas de aquí­, hombre, un poco de elegancia.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan


JM

Joder.

Vaya historias hay por aquí­ montadas madre !

Ahora, eso si, reirme , me he reido y mas me reiré mañana o en cuanto CHE asome el hocico por aquí­ y vea la que habéis montado mientras el estaba ausente !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Cita de: anantic en Julio 12, 2011, 12:00:59 AM
Cita de: Baku en Julio 11, 2011, 11:57:57 PM
Cita de: anantic en Julio 11, 2011, 11:54:48 PM
Cita de: Baku en Julio 11, 2011, 11:49:26 PM
Hijosdeputa, yo echando un Wolfestein tan tranquilo y vosotros aquí­ de entertainment sin avisar. ¿Alguien ha llamado a CHE?

Y sí­, el tí­tulo del hilo lo he cambiado yo, me parecí­a más adecuado y más versátil, supongo que es un motivo más para cagarse en mi puta madre, o colgarme al amanecer.

Lo de moverlo a este subforo si que creo que no admite discusión.

¿Cómo que crees que no admite discusión? ¿Pero tú quién te crees que eres? ¿Tú qué te crees que es ésto?

Es una forma de hablar, joder, aquí­ se discute todo, pero la tradición es la tradición.

¿Cómo que es una forma de hablar? ¿Cómo que joder? Que eres el moderador, y luego vas repartiendo panes.


Vaya con Anantic.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 12:23:10 AM
Cita de: anantic en Julio 12, 2011, 12:00:59 AM
Cita de: Baku en Julio 11, 2011, 11:57:57 PM
Cita de: anantic en Julio 11, 2011, 11:54:48 PM
Cita de: Baku en Julio 11, 2011, 11:49:26 PM
Hijosdeputa, yo echando un Wolfestein tan tranquilo y vosotros aquí­ de entertainment sin avisar. ¿Alguien ha llamado a CHE?

Y sí­, el tí­tulo del hilo lo he cambiado yo, me parecí­a más adecuado y más versátil, supongo que es un motivo más para cagarse en mi puta madre, o colgarme al amanecer.

Lo de moverlo a este subforo si que creo que no admite discusión.

¿Cómo que crees que no admite discusión? ¿Pero tú quién te crees que eres? ¿Tú qué te crees que es ésto?

Es una forma de hablar, joder, aquí­ se discute todo, pero la tradición es la tradición.

¿Cómo que es una forma de hablar? ¿Cómo que joder? Que eres el moderador, y luego vas repartiendo panes.


Vaya con Anantic.

E.M.

Con Amazonia, Legión.
It's very difficult todo esto.