Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.

Iniciado por El Miserable, Julio 11, 2011, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Deberiais empezar a poner las fotos que teneis guardadas de la rubia, a ver como sale la chupipandi de debajo de las piedras a hablar de privacidad y ostias en vinagre.

Dan

Y a mí­ Shizuka me llama(ba) Danone, pero era por el cuerpo. Todo el dí­a pidiéndome fotos, joder, qué tí­a más pesada.

kim

Que sí­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, proyecto de defenestrao. Que er shavá e zevillano.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: Dan en Julio 12, 2011, 04:28:38 PM
Por cierto y enésima: que no me fui por estas gilipolladas. Que el dí­a anterior a la situación yo ya habí­a dejado en la mazmorra de los administradores.
Puto móvil.
Y que no me entere yo de que nadie vuelve a llamar ser humano a Gelillo. Ni a K, bai de gí¼ei.

Estás destruyendo mi mito y eso no te lo consiento. Yo te maté.

Dan

Che, Agar, dejad de malmeter!

Bueno, como si supierais otro modo, pero ya me entendéis...

kim

Teniendo al turolense loco ya son ganas de gastar dinero a lo tonto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala


Nadie


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Che, ¿éste que está ahora mismo en Mujeres, Hombres y Viceversa eres tú?

Agarkala

Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 04:46:11 PM
No, que luego nos lloras porque te ha salido loca.

Cierto, quiero un certificado de salud mental.

El Miserable

Pero, ¿y nadie va a contestar al pobre periodista en paro? ¿En serio? ¿Nadie va a hacer la mí­nima mención a su mensajito? ¿Ni una sola referencia en cinco páginas, como si no hubiera escrito nada?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ME PARTO.

Qué desgraciao es el pobre... jajajajajajajajaja...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Bueno, y del otro asunto, creo que todo ha quedado suficientemente claro.

Me quedo contento.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

lukera

Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 03:54:03 PM
Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 03:08:40 PM
Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 11:59:57 AM
Hombre, igual también es porque te pones un poco pesao, no?
Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 12:16:37 PM
#chanquetefacts

Llevo 20 años viendo a Arguiñano, así­ que tengo el sentido de la salazón muy desarrollado

Hay que reconocer que Teje también está un poco pesado y no es la primera vez.

¡Me estoy quedando ciega no veo una mirilla láser en su avatar, socorro!

Lukera, semejante y podrido enfermo mental estarí­a baneado de cualquier foro, de absolutamente cualquier foro de las Españas desde que empezó a participar hace más de un lustro. Sencillamente se encontró con una página peculiar como LPD que tení­a una moderación basada en la responsabilidad propia, una isla en medio de internet gracias a unos -por aquel entonces- chavales ejemplares: Andrés, Guillermo, Manolo etc. Precisamente dejaron aquello por no querer cambiar su estilo. A continuación este ridí­culo, porcurlero y ultra-acomplejado personaje creo que no ha aportado nada salvo mierda durante años, una mierda además de la mala, de la adulterada, de la que no coloca. Pero seguí­a beneficiado del estilo heredado de LPD primero, más tarde de las simpatí­as de Dan, simpatí­as que no ha dudado en torpedear hasta que el pobre maño ha preferido quitarse del medio antes que tener que ir baneando a un cuarentón tontorrón y loco perdí­o, sin gracia y totalmente ido de la putacabesa, que desde hace dos años ha entrado en barrena y sin psiquiatra. Antes habí­a mucha participación y contertulios, y sus porquerí­as de niño cruel muerto de miedo se iban diluyendo. Hoy estamos muy poquitos y resulta insoportable encontrarse con sus mojones en un montón de hilos.

En resumen, deja de decir gilipolleces y si tienes cuerpo... lee sus últimos ¿mil mensajes? Mil mensajes que serán en pocos dí­as. Eso te dará una idea del carácter, por llamarlo así­, de este recogemigas perturbado por sus obsesiones y brutal complejo de inferioridad.

Vaya, no imaginaba que me tuvieras en tanta estima como para dedicarme tanta atención e incluso llegar a decir que digo gilipolleces. En fin:

- Areópago (el original) murió de éxito antes de la llegada de Mise (que tú cifras en un lustro). Desde luego por gente como yo (que llevo más de 2 lustros). Agradezco a Guillermo y a los demás su generosidad en la acogida, simpatí­a y lo que haga falta; pero (adversativo) no entiendo a qué viene esa reminiscencia en el tema que nos ocupa.

- Continúas metiendo al pobre Dan en un berengenal que ya dejó claro: Abandona la moderación por trabajo, punto pelota. Pero, ¡ay! los que más pretendeis defenderle no le otorgais el beneficio de la duda e intentais llevaros la gallina a vuestro corral. Yo le creo y como opino que es muy buen moderador me pongo una firma y dejo de especular, lo mismo es que no soy tan buena amiga como tú, por ejemplo.

- Miserable no ha tenido sus mejores actuaciones últimamente, pero bueno es que tampoco se las reconoceis cuando las tiene: cine, literatura, crisis ... son hilos en los que cuando no está harto dice muchas verdades (a ti, sin ir más lejos, te dió una lección sobre "Valor de Ley". Sin guardar las formas, eso sí­, pero con más razón que un Santo).

- Sigo sin entender a los que dí­a sí­ dia también vení­s a decirnos la mierdaforo que es el actual (ya Senior por los años) foro. ¡Pues iros, hijitos, que nadie retiene en un nido a un pájaro con los cojones negros colganderos, sobre todo porque es una mutación genética que ni Darwin imaginó*, los habitantes cambiaron el entorno con lo que unas especies emigraron y otras llegaron! Vuelvo a decir que el foro en cuyo embrión se engendro este Sí­ndrome Dawn era mucho más inteligente y dotado, que Los Padres hicieron lo que pudieron y más para enseñarnos y que cuando nos vieron ya capaces de integrarnos y ser autárquicos en la Sociedad Down se retiraron. Mas no se les puede pedir.

- La gente no huye del foro por el Mise. No des tanta importancia a ílvaro.

- Gilipolleces digo muchas, pero reconoce que tengo un estilo guayongo que mola y desconcierta, ¡ladrón!



* De esta Karras me pide apadrinar a mi primera nieta en señal de amistad, al tiempo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Otto

Eso es verdad, Lukera.

El_Miserable intentó hasta el infinito llevar a Tejemaneje por el buen camino cinematográfico.

Pero el tipo no se dejó aconsejar y siguió a la suyo: intentando la gracia en vano en cualquiera de sus intervenciones.

El payasete de la última fila de la clase, algo de toda la vida.