Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.

Iniciado por El Miserable, Julio 11, 2011, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Darky no es Gonzo, valgamedios, y es sevillano de Caracas ;D   Pero no estaba en la Chupipandi (La Pandi), sino en el Komando Ozú.

Y si, Quesito era Ariete, que por cierto aun tiene una foto de la interfecta en la cabecera de su blog (de nada, si empiezan a subir las visitas a partir de este momento y te pagan mas los patrocinadores ya sabes a quien tienes que estar eternamente agradecido).

Fotos: haberlas haylas. Aparte de las que tiene Danuto en su mega-archivo-forero, podria haber mas, algunas de rigurosa exclusiva para el publico areopagita (nunca vistas y sin cortes ni censura). Pero, ¿seria licito publicarlas? ¿seria etico? ¿añaden algo al debate? ¿informan?

[Lukera, no te lo crees ni tu]


lukera

Cita de: Pepito Grillo en Julio 12, 2011, 05:20:15 PM

[Lukera, no te lo crees ni tu]



Ya tardabas ....

¿Exactamente qué no me creo ni yo? Por ir centrando el tema y tal.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Agarkala


Baku

Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 05:06:21 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 03:54:03 PM
Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 03:08:40 PM
Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 11:59:57 AM
Hombre, igual también es porque te pones un poco pesao, no?
Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 12:16:37 PM
#chanquetefacts

Llevo 20 años viendo a Arguiñano, así­ que tengo el sentido de la salazón muy desarrollado

Hay que reconocer que Teje también está un poco pesado y no es la primera vez.

¡Me estoy quedando ciega no veo una mirilla láser en su avatar, socorro!

Lukera, semejante y podrido enfermo mental estarí­a baneado de cualquier foro, de absolutamente cualquier foro de las Españas desde que empezó a participar hace más de un lustro. Sencillamente se encontró con una página peculiar como LPD que tení­a una moderación basada en la responsabilidad propia, una isla en medio de internet gracias a unos -por aquel entonces- chavales ejemplares: Andrés, Guillermo, Manolo etc. Precisamente dejaron aquello por no querer cambiar su estilo. A continuación este ridí­culo, porcurlero y ultra-acomplejado personaje creo que no ha aportado nada salvo mierda durante años, una mierda además de la mala, de la adulterada, de la que no coloca. Pero seguí­a beneficiado del estilo heredado de LPD primero, más tarde de las simpatí­as de Dan, simpatí­as que no ha dudado en torpedear hasta que el pobre maño ha preferido quitarse del medio antes que tener que ir baneando a un cuarentón tontorrón y loco perdí­o, sin gracia y totalmente ido de la putacabesa, que desde hace dos años ha entrado en barrena y sin psiquiatra. Antes habí­a mucha participación y contertulios, y sus porquerí­as de niño cruel muerto de miedo se iban diluyendo. Hoy estamos muy poquitos y resulta insoportable encontrarse con sus mojones en un montón de hilos.

En resumen, deja de decir gilipolleces y si tienes cuerpo... lee sus últimos ¿mil mensajes? Mil mensajes que serán en pocos dí­as. Eso te dará una idea del carácter, por llamarlo así­, de este recogemigas perturbado por sus obsesiones y brutal complejo de inferioridad.

Vaya, no imaginaba que me tuvieras en tanta estima como para dedicarme tanta atención e incluso llegar a decir que digo gilipolleces. En fin:

- Areópago (el original) murió de éxito antes de la llegada de Mise (que tú cifras en un lustro). Desde luego por gente como yo (que llevo más de 2 lustros). Agradezco a Guillermo y a los demás su generosidad en la acogida, simpatí­a y lo que haga falta; pero (adversativo) no entiendo a qué viene esa reminiscencia en el tema que nos ocupa.

- Continúas metiendo al pobre Dan en un berengenal que ya dejó claro: Abandona la moderación por trabajo, punto pelota. Pero, ¡ay! los que más pretendeis defenderle no le otorgais el beneficio de la duda e intentais llevaros la gallina a vuestro corral. Yo le creo y como opino que es muy buen moderador me pongo una firma y dejo de especular, lo mismo es que no soy tan buena amiga como tú, por ejemplo.

- Miserable no ha tenido sus mejores actuaciones últimamente, pero bueno es que tampoco se las reconoceis cuando las tiene: cine, literatura, crisis ... son hilos en los que cuando no está harto dice muchas verdades (a ti, sin ir más lejos, te dió una lección sobre "Valor de Ley". Sin guardar las formas, eso sí­, pero con más razón que un Santo).

- Sigo sin entender a los que dí­a sí­ dia también vení­s a decirnos la mierdaforo que es el actual (ya Senior por los años) foro. ¡Pues iros, hijitos, que nadie retiene en un nido a un pájaro con los cojones negros colganderos, sobre todo porque es una mutación genética que ni Darwin imaginó*, los habitantes cambiaron el entorno con lo que unas especies emigraron y otras llegaron! Vuelvo a decir que el foro en cuyo embrión se engendro este Sí­ndrome Dawn era mucho más inteligente y dotado, que Los Padres hicieron lo que pudieron y más para enseñarnos y que cuando nos vieron ya capaces de integrarnos y ser autárquicos en la Sociedad Down se retiraron. Mas no se les puede pedir.

- La gente no huye del foro por el Mise. No des tanta importancia a ílvaro.

- Gilipolleces digo muchas, pero reconoce que tengo un estilo guayongo que mola y desconcierta, ¡ladrón!



* De esta Karras me pide apadrinar a mi primera nieta en señal de amistad, al tiempo.

Te honra que defiendas a tu amigo, ahora si lo hicieras con algún argumento ya serí­a la hostia.
It's very difficult todo esto.

lukera

Cita de: Agarkala en Julio 12, 2011, 05:39:11 PM
De la supuesta interfecta, ya que vamos  ;D  ;D  ;D

A ver, que ya me he perdido del todo ¿qué interfecta?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.


Baku

It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 05:41:03 PM
Cita de: Agarkala en Julio 12, 2011, 05:39:11 PM
De la supuesta interfecta, ya que vamos  ;D  ;D  ;D

A ver, que ya me he perdido del todo ¿qué interfecta?

Del Mito. De la Cizaña Hecha Cibermuhén.

Y si, Quesito era Ariete, que por cierto aun tiene una foto de la interfecta en la cabecera de su blog

lukera

Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 05:39:37 PM
Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 05:06:21 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 03:54:03 PM
Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 03:08:40 PM
Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 11:59:57 AM
Hombre, igual también es porque te pones un poco pesao, no?
Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 12:16:37 PM
#chanquetefacts

Llevo 20 años viendo a Arguiñano, así­ que tengo el sentido de la salazón muy desarrollado

Hay que reconocer que Teje también está un poco pesado y no es la primera vez.

¡Me estoy quedando ciega no veo una mirilla láser en su avatar, socorro!

Lukera, semejante y podrido enfermo mental estarí­a baneado de cualquier foro, de absolutamente cualquier foro de las Españas desde que empezó a participar hace más de un lustro. Sencillamente se encontró con una página peculiar como LPD que tení­a una moderación basada en la responsabilidad propia, una isla en medio de internet gracias a unos -por aquel entonces- chavales ejemplares: Andrés, Guillermo, Manolo etc. Precisamente dejaron aquello por no querer cambiar su estilo. A continuación este ridí­culo, porcurlero y ultra-acomplejado personaje creo que no ha aportado nada salvo mierda durante años, una mierda además de la mala, de la adulterada, de la que no coloca. Pero seguí­a beneficiado del estilo heredado de LPD primero, más tarde de las simpatí­as de Dan, simpatí­as que no ha dudado en torpedear hasta que el pobre maño ha preferido quitarse del medio antes que tener que ir baneando a un cuarentón tontorrón y loco perdí­o, sin gracia y totalmente ido de la putacabesa, que desde hace dos años ha entrado en barrena y sin psiquiatra. Antes habí­a mucha participación y contertulios, y sus porquerí­as de niño cruel muerto de miedo se iban diluyendo. Hoy estamos muy poquitos y resulta insoportable encontrarse con sus mojones en un montón de hilos.

En resumen, deja de decir gilipolleces y si tienes cuerpo... lee sus últimos ¿mil mensajes? Mil mensajes que serán en pocos dí­as. Eso te dará una idea del carácter, por llamarlo así­, de este recogemigas perturbado por sus obsesiones y brutal complejo de inferioridad.

Vaya, no imaginaba que me tuvieras en tanta estima como para dedicarme tanta atención e incluso llegar a decir que digo gilipolleces. En fin:

- Areópago (el original) murió de éxito antes de la llegada de Mise (que tú cifras en un lustro). Desde luego por gente como yo (que llevo más de 2 lustros). Agradezco a Guillermo y a los demás su generosidad en la acogida, simpatí­a y lo que haga falta; pero (adversativo) no entiendo a qué viene esa reminiscencia en el tema que nos ocupa.

- Continúas metiendo al pobre Dan en un berengenal que ya dejó claro: Abandona la moderación por trabajo, punto pelota. Pero, ¡ay! los que más pretendeis defenderle no le otorgais el beneficio de la duda e intentais llevaros la gallina a vuestro corral. Yo le creo y como opino que es muy buen moderador me pongo una firma y dejo de especular, lo mismo es que no soy tan buena amiga como tú, por ejemplo.

- Miserable no ha tenido sus mejores actuaciones últimamente, pero bueno es que tampoco se las reconoceis cuando las tiene: cine, literatura, crisis ... son hilos en los que cuando no está harto dice muchas verdades (a ti, sin ir más lejos, te dió una lección sobre "Valor de Ley". Sin guardar las formas, eso sí­, pero con más razón que un Santo).

- Sigo sin entender a los que dí­a sí­ dia también vení­s a decirnos la mierdaforo que es el actual (ya Senior por los años) foro. ¡Pues iros, hijitos, que nadie retiene en un nido a un pájaro con los cojones negros colganderos, sobre todo porque es una mutación genética que ni Darwin imaginó*, los habitantes cambiaron el entorno con lo que unas especies emigraron y otras llegaron! Vuelvo a decir que el foro en cuyo embrión se engendro este Sí­ndrome Dawn era mucho más inteligente y dotado, que Los Padres hicieron lo que pudieron y más para enseñarnos y que cuando nos vieron ya capaces de integrarnos y ser autárquicos en la Sociedad Down se retiraron. Mas no se les puede pedir.

- La gente no huye del foro por el Mise. No des tanta importancia a ílvaro.

- Gilipolleces digo muchas, pero reconoce que tengo un estilo guayongo que mola y desconcierta, ¡ladrón!



* De esta Karras me pide apadrinar a mi primera nieta en señal de amistad, al tiempo.

Te honra que defiendas a tu amigo, ahora si lo hicieras con algún argumento ya serí­a la hostia.

En realidad yo criticaba a Teje por el post en el que me acusa de decir gilipoces (el muy insensible) pero comprendo que tu odio te ciegue.

Defensa, pues no sé, no creo que ni a Mise (supongo que te refieres a él y no a Karras, comprende que esta gentuza me esté haciendo un lí­o) le gustara que ejerciera su defensa, ni en puridad seamos "amigos". Si aún así­ te refieres a él, creo que ya he argumentado y ejemplarizado hilos y momento que apoyo.

----

La verdad, estais muy raros hoy todos.

---

Cita de: Agarkala en Julio 12, 2011, 05:46:05 PM
Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 05:41:03 PM
Cita de: Agarkala en Julio 12, 2011, 05:39:11 PM
De la supuesta interfecta, ya que vamos  ;D  ;D  ;D

A ver, que ya me he perdido del todo ¿qué interfecta?

Del Mito. De la Cizaña Hecha Cibermuhén.

Y si, Quesito era Ariete, que por cierto aun tiene una foto de la interfecta en la cabecera de su blog

¡La Virgen, que retorcido a la vez que simplón el Grillo! Llegué a pensar en mi futura nieta, no te digo más.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

Cita de: Pepito Grillo en Julio 11, 2011, 11:17:00 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 11, 2011, 10:53:16 PM
Vengo a dejar mi pedacito de podredumbre:

Mise, te quejas de que te fijen como objetivo y te persigan. No sé... ¿No te hace replantearte algo? ¿no aprecias cierta contradicción?

Y siento discrepar con Anantic pero el hecho de que tengamos el botoncito no quita que los moderadores ejerzan su labor de limpieza. Yo puedo ignorar las participaciones de aquellas personas que me resultan cansinas o irrelevantes, pero el moderador vela por cierta estética del foro en su conjunto incluyendo los posts que yo no leo y el resto si.


Que este ilustre forero, que fue colaborador en primer grado de los desmanes de Simpar desde la Administracion y de los delirios de una "pobrecita adicta a internet y a los moviles", venga a hablar de la estetica del foro es cuanto menos chistoso. Es lo que pasa por no haberles hecho un Nuremberg a todos y cada uno de los chichisukos que colaboraron con el regimen. Y claro, se pierde la memoria historica y luego te viene un Gonso a impartir catedra con toda la poquisima verguenza.

Pero ojito, que el aqui no defiende a Baku, sino lo que pueda salpicarle a Redneck que es su criatura.



El Grillo como siempre metiendo el dedo.

Baku


Y si, Quesito era Ariete


Pues yo no tení­a ni puta idea, luego decí­s que el buscador es una mierda.
It's very difficult todo esto.

kim

Luke, piensa que a lo mejor la que estás rara hoy eres tú. Vaya, que no lo descartes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

¡Jué, es verdad, no se me habí­a ocurrido! Voy a abrir otro hilo para dar los argumentos (aunque en realidad son opiniones) que me solicita Baku tan amablemente, aprovechando este tirón raro en mí­  ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

kim

Yo para qué le daré a la tecla aveces, para qué...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barry

Cita de: Pepito Grillo en Julio 12, 2011, 05:20:15 PM

Darky no es Gonzo, valgamedios, y es sevillano de Caracas ;D   Pero no estaba en la Chupipandi (La Pandi), sino en el Komando Ozú.

Y si, Quesito era Ariete, que por cierto aun tiene una foto de la interfecta en la cabecera de su blog (de nada, si empiezan a subir las visitas a partir de este momento y te pagan mas los patrocinadores ya sabes a quien tienes que estar eternamente agradecido).

Fotos: haberlas haylas. Aparte de las que tiene Danuto en su mega-archivo-forero, podria haber mas, algunas de rigurosa exclusiva para el publico areopagita (nunca vistas y sin cortes ni censura). Pero, ¿seria licito publicarlas? ¿seria etico? ¿añaden algo al debate? ¿informan?

[Lukera, no te lo crees ni tu]



Que grande es el Grillo.