Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.

Iniciado por El Miserable, Julio 11, 2011, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 06:10:50 PM
¡Jué, es verdad, no se me habí­a ocurrido! Voy a abrir otro hilo para dar los argumentos (aunque en realidad son opiniones) que me solicita Baku tan amablemente, aprovechando este tirón raro en mí­  ;D

Estás desatada.
It's very difficult todo esto.

lukera

Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 06:19:48 PM
Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 06:10:50 PM
¡Jué, es verdad, no se me habí­a ocurrido! Voy a abrir otro hilo para dar los argumentos (aunque en realidad son opiniones) que me solicita Baku tan amablemente, aprovechando este tirón raro en mí­  ;D

Estás desatada.

Se hace lo que se puede, corazón.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Bestiajez

Cita de: Barry en Julio 12, 2011, 05:49:51 PM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 11, 2011, 11:17:00 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 11, 2011, 10:53:16 PM
Vengo a dejar mi pedacito de podredumbre:

Mise, te quejas de que te fijen como objetivo y te persigan. No sé... ¿No te hace replantearte algo? ¿no aprecias cierta contradicción?

Y siento discrepar con Anantic pero el hecho de que tengamos el botoncito no quita que los moderadores ejerzan su labor de limpieza. Yo puedo ignorar las participaciones de aquellas personas que me resultan cansinas o irrelevantes, pero el moderador vela por cierta estética del foro en su conjunto incluyendo los posts que yo no leo y el resto si.


Que este ilustre forero, que fue colaborador en primer grado de los desmanes de Simpar desde la Administracion y de los delirios de una "pobrecita adicta a internet y a los moviles", venga a hablar de la estetica del foro es cuanto menos chistoso. Es lo que pasa por no haberles hecho un Nuremberg a todos y cada uno de los chichisukos que colaboraron con el regimen. Y claro, se pierde la memoria historica y luego te viene un Gonso a impartir catedra con toda la poquisima verguenza.

Pero ojito, que el aqui no defiende a Baku, sino lo que pueda salpicarle a Redneck que es su criatura.



El Grillo como siempre metiendo el dedo.

Y además nos puede dar lecciones a todos sobre honestidad, estética y buenas maneras.



Barry

Quien no haya perdido los papeles alguna vez por un potorro, que tire la primera piedra.

El Miserable

A Gonzo: pues en aquella ocasión el Grillo, al que no tengo el gusto de conocer, tení­a toda la razón. Sí­, aquella vez en que la moderación te proporcionó información privada que te vino muy bien. Aquella vez que todos recordamos.

Aquella vez que todaví­a sigues agradeciendo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

Si por lo visto Bestiajez en un pasado colaboro activamente con la anterior administracion, no resultaria tan extraño que hubiese conservado ciertos privilegios a cambio. Dicho esto desde el mas absoluto desconocimiento y en funcion de los comentarios realizados por el Grillo. Que acostumbran a tener bastante miga.

Dark

Cita de: San Daniel en Julio 12, 2011, 04:25:47 PM
Si es sevillano es de la chupipandi, asi que al loro.

De toda la vida, vamos.
En Venezuela.

El Miserable

Todos sabemos a qué me refiero, Barry. Uno de los muchos comportamientos ejemplares de la administración y moderación del foro.

Desde entonces, Gonzo apoya cualesquiera decisión de los del foro, sea la que sea.

Es de bien nacidos ser agradecidos. Se ve que Gonzo nació pero que muy bien.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Pues pregunta, Che, pregunta. No fue hace demasiado.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 06:32:56 PM
A Gonzo: pues en aquella ocasión el Grillo, al que no tengo el gusto de conocer, tení­a toda la razón. Sí­, aquella vez en que la moderación te proporcionó información privada que te vino muy bien. Aquella vez que todos recordamos.

Aquella vez que todaví­a sigues agradeciendo.

E.M.


¿Podrí­as exponer con detalle esa cuál fue esa "información privada"?





El Miserable

Preguntadle a Dan, por ejemplo. Coño, o al Grillo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 06:46:46 PM
Preguntadle a Dan, por ejemplo. Coño, o al Grillo.

E.M.

¿Se trata de insinuar sin decir para que la imaginación haga el resto y no lo estropee la cutre realidad?

Yo te estoy preguntando a ti. ¿Podrí­as exponernos aquí­ a todos que información privada me ha revelado la moderación?

El Miserable

¿No os acordáis cuando el Grillo dijo que se iba si la moderación/administración del foro no le pedí­a disculpas? ¿No recordáis el porqué de esa exigencia?

Preguntadle al Grillo, machotes. O buscad en este sub-foro.

Fue porque Dan tuvo una deferencia para con el amigo Gonzo, el mejor í­dem de la moderación desde entonces.

Esto son hechos, por cierto.

E.M.

Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 06:51:40 PM
¿No os acordáis cuando el Grillo dijo que se iba si la moderación/administración del foro no le pedí­a disculpas? ¿No recordáis el porqué de esa exigencia?

Preguntadle al Grillo, machotes. O buscad en este sub-foro.

Fue porque Dan tuvo una deferencia para con el amigo Gonzo, el mejor í­dem de la moderación desde entonces.

Esto son hechos, por cierto.

E.M.



Te he hecho ya dos veces la pregunta.

¿Podrí­as contarnos a todos que "información privada" es esa?