Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.

Iniciado por El Miserable, Julio 11, 2011, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 06:54:55 PM
Es lo que yo he dichoooooooooooo??

No creo, pero luego hay quien se las da de noble y de ir siempre de cara.
It's very difficult todo esto.


JM

Joder.

¿ tan dificil es decir "Paso esto, se hizo aquello y mengano hizo lo otro" ?

Coño con las adivinanzas !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cada vez que entro, me están apedreando. Y todo por una camisa azul. La segunda guerra civil, y K en las vaquillas...

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 10:34:30 AM
Yo salgo del general, me meto aquí­, me descojono un rato, vuelvo al general a ver si Greg (por fin) ha actualizado el hilo de "Simbiosis mentales en un contexto de razonamientos socráticos",

Ioputa.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dark

Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 06:42:41 PM
Dark, te voy a saltar los piños virtualmente. Sabes de mi caos mental y estos posts me estresan. Por cierto, qué es de Ese? Como le miss, mare.

Bien, el sábado me tuvo en el Ikea hasta las diez y media de la noche. Mi hizo ir a su pueblo para invitarme a un café y desde allí­ me enganchó.

No sabes cuantas veces se me pasó por la mente la escena de la hamburgueserí­a de Un dí­a de furia esa tarde.


JM

Es que por un lado, la saga Shizu + Simpar + Pandi y ahora esto otro !!.

Un poco de compresión para los aguelos ( Che y Yo ) que estamos siempre en la parra, coño !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 06:58:01 PM
A Gonzo se le chivó quién le ignoraba. Igual que a mí­ me han chivado que fue esto, porque entenderéis que ni me acordaba, a estas alturas.

Hola, Samba, ya tardabas, mamón!

Y que era una marca blanca de ferdinand.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 06:54:25 PM
No sé, el Grillo sabrá.

E.M.

A mi es que mi importa una polla lo que diga semejante prenda porque lo tengo calado desde hace años.

¿Puedes responder solo sin ayuda de amiguitos?


Baku

Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 06:58:01 PM
A Gonzo se le chivó quién le ignoraba. Igual que a mí­ me han chivado que fue esto, porque entenderéis que ni me acordaba, a estas alturas.



Menudo escandalazo, y yo sin enterarme.
It's very difficult todo esto.

JM

Cita de: Agarkala en Julio 12, 2011, 06:58:53 PM
Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 06:58:01 PM
A Gonzo se le chivó quién le ignoraba. Igual que a mí­ me han chivado que fue esto, porque entenderéis que ni me acordaba, a estas alturas.

Hola, Samba, ya tardabas, mamón!

Y que era una marca blanca de ferdinand.

Eso.
Y tu arreglalo añadiendo nuevas variables a la ecuación !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dark

Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 06:52:40 PM
Es por lo de los ignoradores?

Sí­, Dan le dijo que Ferd lo tení­a ignorado.
Pero si a raí­z de aquello se promovió, y al final así­ ocurrió, el eliminar la privacidad de quien te ignora.
¿En qué foro viví­s?
A mí­ Sanda me ha dao el dí­a.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Julio 12, 2011, 06:58:01 PM
Hola, Samba, ya tardabas, mamón!

Estaba en el hilo de Temporada a la espera de que Alex vuelva a picar el anzuelo. Mientras tanto, me dio por mirar y vi un hilo curioso, éste, que me puse a leer al final. Como no me coscaba de nada, fui al principio, hasta que encontré tu chorrá. Lo demás supongo que será más de lo mismo, así­ que lo doy por concluido. Vuelvo al fúmbol :)