Lukera, que pareces Pedro J. El enfermo mental malagueño lleva siete años dando vergí¼enza, que ya lo conocía de antes dando aún más vergí¼enza si cabe en algún foro. Como ya digo estaría baneado en cualquier sitio normal, pero éste era un oasis con una curiosa moderación fruto de la calidad de una página. Como buen acomplejado formativo y de clase que es -y de otras muchas cosas- entra por aquí para participar de aquello a lo que le gustaría aspirar, pero detestando profundamente a cualquier que le dé sopas con honda, que en un sitio como éste eran muchos, la mayoría, superiores en ingenio, sentido del humor y simpatía. Igual que ahora estando menos, pues no es que sea muy difícil. Cuando esas características las reúne una mujer ya se vuelve loco totalmente.
Todo esto daría pena de no ser porque está podrido por méritos propios y se aprovecha de la educación y vergí¼enza ajena para traspasar ciertos límites, sabiendo que el contertulio -habitualmente mejor persona, más formado, con más amor propio y más sentido de la realidad- no sólo no va a contrarrestar sus palabras en los mismos términos (por puro embarazo y dignidad), sino que se sentirá agredido y profundamente molesto, como alguien que recibiera una respuesta descompensada, sucia, malintencionada y con claro propósito de dañar en un ambiente distendido y muchas veces estimulante que no se corresponde con la porquería que se le ha venido encima.
Felipe se ha pasado siete pueblos, pero respondía exactamente igual que el camarero locaza. Sólo que Felipe lo ha hecho quizá una o dos veces, por cientos del otro a muchos foreros.
Así que vuelvo a remitirte a su perfil, lee sus mensajes y hazte una composición algo menos parcial de esta bochornosa situación, que no sé que coño lees, de verdad o cómo interpretas las palabras.