Opinión sobre el duelo en OK Corral a la atención de Baku y Teje

Iniciado por lukera, Julio 12, 2011, 06:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Felipe mienta malamente a los hijos de Mise, se rí­e de la enfermedad grave de un hermano de ílvaro que en un momento desdichado él cometió el error de comentar en el foro (encima una enfermedad psí­quica, que queramos o no siguen estigmatizadas por culpa de sujetos como Felipe a los que les hacen mucha gracia los que las padecen), no tiene la mí­nima sensibilidad tampoco ante la situación de E.M. sufriendo por la graví­sima enfermedad que mató madre de sus hijos. Por hablar de 3 cosas concretas.

Lógicamente, no pasa nada. Que le ignore Mise si no quiere leerle. De paso que aprenda y no venga a soltarnos datos sensibles la próxima vez.

Miserable se dedica a llamar a Felipe "chiflado". No para ahí­ su maldad, señores y señoras del jurado, no: ¡Llega a decir que si se le encontrase por la calle, de saber quien era, le partirí­a las piernas!

Como es normal, es baneado. Cual Lute reincidente vuelve a robar una gallina en la granja de Jack El Destripador. Jack sigue en su puesto de médico de confianza del Rey, El Lute es encarcelado 15 años y apercibido de garrote vil si se le ocurre siquiera decir "pitas, pitas" cuando esté en libertad (hipervigilada).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Baku

Te dejas la mitad de la historia, empieza por el principio de meses y meses de persecuciones e insultos.
It's very difficult todo esto.

lukera

Debió pillarme de vacaciones foreras.

Pero no importa, aunque sea mi libro te dejo que tú escribas ese capí­tulo. Eso sí­, no olvides poner argumentos a la hora de defender a tu amigo Felipe.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

kim

Y termina con la lectura del ¿viernes? a aquí­.

Y no mezcles jarabes, anda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 06:27:46 PM
Debió pillarme de vacaciones foreras.

Pues fueron unas vacaciones muy muy largas. ¿De lo de Laura tampoco sabes nada?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 06:27:46 PM
Pero no importa, aunque sea mi libro te dejo que tú escribas ese capí­tulo. Eso sí­, no olvides poner argumentos a la hora de defender a tu amigo Felipe.

Yo no defiendo a Felipe, de hecho he tenido tantos encontronazos con el aquí­ como cualquiera los suficientes para darme cuenta de una cosa, tú no le insultas y él no te insulta a ti.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

No, él sólo abre hilos sobre hijos bastardos.

Ah, y ahora el tema es Laura. Interesante.

E.M.

P.D. Es tal y como lo ha contado Lukera. De pe a pa.
Afortunadamente, me va regular.

Dark

Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 06:22:18 PM
Felipe mienta malamente a los hijos de Mise, se rí­e de la enfermedad grave de un hermano de ílvaro que en un momento desdichado él cometió el error de comentar en el foro (encima una enfermedad psí­quica, que queramos o no siguen estigmatizadas por culpa de sujetos como Felipe a los que les hacen mucha gracia los que las padecen), no tiene la mí­nima sensibilidad tampoco ante la situación de E.M. sufriendo por la graví­sima enfermedad que mató madre de sus hijos. Por hablar de 3 cosas concretas.

Lógicamente, no pasa nada. Que le ignore Mise si no quiere leerle. De paso que aprenda y no venga a soltarnos datos sensibles la próxima vez.

Miserable se dedica a llamar a Felipe "chiflado". No para ahí­ su maldad, señores y señoras del jurado, no: ¡Llega a decir que si se le encontrase por la calle, de saber quien era, le partirí­a las piernas!

Como es normal, es baneado. Cual Lute reincidente vuelve a robar una gallina en la granja de Jack El Destripador. Jack sigue en su puesto de médico de confianza del Rey, El Lute es encarcelado 15 años y apercibido de garrote vil si se le ocurre siquiera decir "pitas, pitas" cuando esté en libertad (hipervigilada).

Pues si eso es así­, y no voy a dudar de Luker, como que siete pueblos.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Tejemaneje

Lukera, que pareces Pedro J. El enfermo mental malagueño lleva siete años dando vergí¼enza, que ya lo conocí­a de antes dando aún más vergí¼enza si cabe en algún foro. Como ya digo estarí­a baneado en cualquier sitio normal, pero éste era un oasis con una curiosa moderación fruto de la calidad de una página. Como buen acomplejado formativo y de clase que es -y de otras muchas cosas-  entra por aquí­ para participar de aquello a lo que le gustarí­a aspirar, pero detestando profundamente a cualquier que le dé sopas con honda, que en un sitio como éste eran muchos, la mayorí­a, superiores en ingenio, sentido del humor y simpatí­a. Igual que ahora estando menos, pues no es que sea muy difí­cil. Cuando esas caracterí­sticas las reúne una mujer ya se vuelve loco totalmente.

Todo esto darí­a pena de no ser porque está podrido por méritos propios y se aprovecha de la educación y vergí¼enza ajena para traspasar ciertos lí­mites, sabiendo que el contertulio -habitualmente mejor persona, más formado, con más amor propio y más sentido de la realidad- no sólo no va a contrarrestar sus palabras en los mismos términos (por puro embarazo y dignidad), sino que se sentirá agredido y profundamente molesto, como alguien que recibiera una respuesta descompensada, sucia, malintencionada y con claro propósito de dañar en un ambiente distendido y muchas veces estimulante que no se corresponde con la porquerí­a que se le ha venido encima.

Felipe se ha pasado siete pueblos, pero respondí­a exactamente igual que el camarero locaza. Sólo que Felipe lo ha hecho quizá una o dos veces, por cientos del otro a muchos foreros.

Así­ que vuelvo a remitirte a su perfil, lee sus mensajes y hazte una composición algo menos parcial de esta bochornosa situación, que no sé que coño lees, de verdad o cómo interpretas las palabras.

Baku


De verdad que no entiendo que a estas alturas todaví­a haya que explicar estas cosas.
It's very difficult todo esto.

kim

Impecable, Teje.

Bueno, casi. Si no fuera por el acento en la última lí­nea. Que luego te sacan coplas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El Miserable

El tiempo que estás dedicando conmigo, Tejemaneje, que pareces un fan, entre lo que escribes sobre mí­, y la de mensajes mí­os que lees, lo podrí­as dedicar a buscar trabajo, chiquillo.

Suerte, fancito.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Me siento perseguido.

[Pffff...]

E.M.

P.D. Escrí­bete algo, fancito. De muchas lí­neas, sobre mí­.

Es tu género favorito, ¿no?

Pobrecillo mí­o, coño.
Afortunadamente, me va regular.