Opinión sobre el duelo en OK Corral a la atención de Baku y Teje

Iniciado por lukera, Julio 12, 2011, 06:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Y por cierto las dos veces que Felipe puede haberse pasado lo ha hecho respondiendo a una persecución del otro, persecución de meses, ojo, digna de un estúpido psicópata de parodia mala, sin gracia, algo que puede molestar bastante a cualquiera debido a la insistencia y el contenido de la persecución y ante la pasividad de los moderadores, cosa que jamás he entendido. O dicho de otra forma, respondió al navajero a navajazos, dejándolo encima tirado en su terreno, que en cuanto le han respondido en sus términos de (risas enlatadas) chico duro y malote -él se cree a sí­ mismo (risas enlatadas) chico duro y malote- se ha puesto en plan plañidero coñazo ay que ma'n dao pulisí­a. Vamos a ver, que este mierder es un señor de 40 tacos, por el amor de Dios, a tomar por culo ya. Es que me descojono, si ya no da otra cosa que el asco que pueda dar un mosquito coñací­simo. Pero por Dios, echarle flu-flú, que no tenemos por qué estar con esto desde hace dos años dos, que se dice pronto, debido a que hay un despojo que no hace otra cosa que intentar agredir por sus problemas interiores que sin duda han de ser tan apasionantes como para escribirlos en una servilleta con rotulador gordo.

El Miserable

¿Has acabado ya de leer mis miles de mensajes, fancito?

Jejejejejeje... pero qué flojo es, madre mí­a...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 09:05:22 PM
Y por cierto las dos veces que Felipe puede haberse pasado lo ha hecho respondiendo a una persecución del otro, persecución de meses, ojo, digna de un estúpido psicópata de parodia mala, sin gracia, algo que puede molestar bastante a cualquiera debido a la insistencia y el contenido de la persecución y ante la pasividad de los moderadores, cosa que jamás he entendido. O dicho de otra forma, respondió al navajero a navajazos, dejándolo encima tirado en su terreno, que en cuanto le han respondido en sus términos de (risas enlatadas) chico duro y malote -él se cree a sí­ mismo (risas enlatadas) chico duro y malote- se ha puesto en plan plañidero coñazo ay que ma'n dao pulisí­a. Vamos a ver, que este mierder es un señor de 40 tacos, por el amor de Dios, a tomar por culo ya. Es que me descojono, si ya no da otra cosa que el asco que pueda dar un mosquito coñací­simo. Pero por Dios, echarle flu-flú, que no tenemos por qué estar con esto desde hace dos años dos, que se dice pronto, debido a que hay un despojo que no hace otra cosa que intentar agredir por sus problemas interiores que sin duda han de ser tan apasionantes como para escribirlos en una servilleta con rotulador gordo.

Yo, a la pasividad de los moderadores, añadirí­a la pasividad, cuando no el aliento de bastantes los foreros. Que no hay más que ver la que aquí­ se ha armado cada vez que al caballerete le han dado un toquecito.

Ah, y la ekidistanzia ¿se escribe así­? "Es que al otro...", sin tener jamás en cuanta el historial y la historia.

It's very difficult todo esto.

El Miserable

Vaya, si tenemos aquí­ al "moderador en funciones" demostrando su total imparcialidad.

Habrá que reportarlo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Baku

It's very difficult todo esto.

El Miserable

Tejemaneje, escrí­bete algo, coño, de esas cosas tuyas sin puntos ni comas ni espacios, absolutamente ilegibles, rediós, que tengo ganas de descojonarme, joder.

Bien largo, si eres tan amable.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 09:17:25 PM
¿Me he dirigido a ti inopinadamente?



Eres, ahora mismo, el "moderador en funciones" -supongo que no habí­a nadie menos inteligente-, y aquí­ estás, tomando parte de una discusión sobre moderación, opinando sobre un usuario, sobre moderaciones anteriores, sobre otros usuarios...

No parece demasiado ejemplar, ni honrado. Aunque comprendo que tú no lo entiendas.

De cualquier forma, seguiré reportando cada vez que me persigas por esos hilos, y te dirijas a mí­ sin que yo me haya dirigido a ti antes, dado que después eres tú el que decides si se me expulsa o no. Es una cosa un poquito de justicia, y vuelvo a comprender que no lo entiendas.

Celebro que gracias a mí­ hayas aprendido una palabra nueva.

Y ahora, a ver si Tejemaneje vuelve a deleitarnos con su talento para lo negado.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Tejemaneje

Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 09:12:15 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 09:05:22 PM
Y por cierto las dos veces que Felipe puede haberse pasado lo ha hecho respondiendo a una persecución del otro, persecución de meses, ojo, digna de un estúpido psicópata de parodia mala, sin gracia, algo que puede molestar bastante a cualquiera debido a la insistencia y el contenido de la persecución y ante la pasividad de los moderadores, cosa que jamás he entendido. O dicho de otra forma, respondió al navajero a navajazos, dejándolo encima tirado en su terreno, que en cuanto le han respondido en sus términos de (risas enlatadas) chico duro y malote -él se cree a sí­ mismo (risas enlatadas) chico duro y malote- se ha puesto en plan plañidero coñazo ay que ma'n dao pulisí­a. Vamos a ver, que este mierder es un señor de 40 tacos, por el amor de Dios, a tomar por culo ya. Es que me descojono, si ya no da otra cosa que el asco que pueda dar un mosquito coñací­simo. Pero por Dios, echarle flu-flú, que no tenemos por qué estar con esto desde hace dos años dos, que se dice pronto, debido a que hay un despojo que no hace otra cosa que intentar agredir por sus problemas interiores que sin duda han de ser tan apasionantes como para escribirlos en una servilleta con rotulador gordo.

Yo, a la pasividad de los moderadores, añadirí­a la pasividad, cuando no el aliento de bastantes los foreros. Que no hay más que ver la que aquí­ se ha armado cada vez que al caballerete le han dado un toquecito.

Ah, y la ekidistanzia ¿se escribe así­? "Es que al otro...", sin tener jamás en cuanta el historial y la historia.



Cierto, pero en que haya gente que le tenga simpatí­as al moco del troll de David el Gnomo no se puede uno meter. Hay gente pa tó. Hay coprófagos y coleccionistas de anillas de lata. Pero cumpliendo con las reglas de la moderación existentes que no permiten persecuciones (y sólo en estos dos últimos años ha realizado varias a varios foreros), las simpatí­as quedan para el metaforeo, mientras que el cumplimiento de esa norma tan clara permite el funcionamiento normal del foro. Luego ya si Fulanito o Menganita quiere discutir sobre la tragedia que supone semejante pérdida es otra cosa. Pero se supone que hay normas muy sencillas en una moderación ya de por sí­ bastante permisiva, que para que te baneen de aquí­ hay que entrar mentalmente en barrena, y creo que los baneados que ha habido son foreros a los que les ha estallado la cabeza en diversos momentos. O sea, que ya hay que dar por culo para ello.

El Miserable

Así­ me gusta. He estado tentado de pedí­rtelo por IM, ya que parecí­a que no me hací­as caso.

Gracias, fan.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku


Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 10:20:00 PM
CitarTe han/has abierto no uno sino dos hilos para que des y te den razones, como empieces a enmerdar otros para perseguir a Teje o a cualquier otro te vas, así­ de claro.

Sabí­a que ibas a picar.

Señores, la persecución que YO le estoy haciendo a Tejemaneje:


Cierto, pero en que haya gente que le tenga simpatí­as al moco del troll de David el Gnomo no se puede uno meter. Hay gente pa tó. Hay coprófagos y coleccionistas de anillas de lata. Pero cumpliendo con las reglas de la moderación existentes que no permiten persecuciones (y sólo en estos dos últimos años ha realizado varias a varios foreros), las simpatí­as quedan para el metaforeo, mientras que el cumplimiento de esa norma tan clara permite el funcionamiento normal del foro. Luego ya si Fulanito o Menganita quiere discutir sobre la tragedia que supone semejante pérdida es otra cosa. Pero se supone que hay normas muy sencillas en una moderación ya de por sí­ bastante permisiva, que para que te baneen de aquí­ hay que entrar mentalmente en barrena, y creo que los baneados que ha habido son foreros a los que les ha estallado la cabeza en diversos momentos. O sea, que ya hay que dar por culo para ello.


Y por cierto las dos veces que Felipe puede haberse pasado lo ha hecho respondiendo a una persecución del otro, persecución de meses, ojo, digna de un estúpido psicópata de parodia mala, sin gracia, algo que puede molestar bastante a cualquiera debido a la insistencia y el contenido de la persecución y ante la pasividad de los moderadores, cosa que jamás he entendido. O dicho de otra forma, respondió al navajero a navajazos, dejándolo encima tirado en su terreno, que en cuanto le han respondido en sus términos de (risas enlatadas) chico duro y malote -él se cree a sí­ mismo (risas enlatadas) chico duro y malote- se ha puesto en plan plañidero coñazo ay que ma'n dao pulisí­a. Vamos a ver, que este mierder es un señor de 40 tacos, por el amor de Dios, a tomar por culo ya. Es que me descojono, si ya no da otra cosa que el asco que pueda dar un mosquito coñací­simo. Pero por Dios, echarle flu-flú, que no tenemos por qué estar con esto desde hace dos años dos, que se dice pronto, debido a que hay un despojo que no hace otra cosa que intentar agredir por sus problemas interiores que sin duda han de ser tan apasionantes como para escribirlos en una servilleta con rotulador gordo.


Lukera, que pareces Pedro J. El enfermo mental malagueño lleva siete años dando vergí¼enza, que ya lo conocí­a de antes dando aún más vergí¼enza si cabe en algún foro. Como ya digo estarí­a baneado en cualquier sitio normal, pero éste era un oasis con una curiosa moderación fruto de la calidad de una página. Como buen acomplejado formativo y de clase que es -y de otras muchas cosas-  entra por aquí­ para participar de aquello a lo que le gustarí­a aspirar, pero detestando profundamente a cualquier que le dé sopas con honda, que en un sitio como éste eran muchos, la mayorí­a, superiores en ingenio, sentido del humor y simpatí­a. Igual que ahora estando menos, pues no es que sea muy difí­cil. Cuando esas caracterí­sticas las reúne una mujer ya se vuelve loco totalmente.

Todo esto darí­a pena de no ser porque está podrido por méritos propios y se aprovecha de la educación y vergí¼enza ajena para traspasar ciertos lí­mites, sabiendo que el contertulio -habitualmente mejor persona, más formado, con más amor propio y más sentido de la realidad- no sólo no va a contrarrestar sus palabras en los mismos términos (por puro embarazo y dignidad), sino que se sentirá agredido y profundamente molesto, como alguien que recibiera una respuesta descompensada, sucia, malintencionada y con claro propósito de dañar en un ambiente distendido y muchas veces estimulante que no se corresponde con la porquerí­a que se le ha venido encima.

Felipe se ha pasado siete pueblos, pero respondí­a exactamente igual que el camarero locaza. Sólo que Felipe lo ha hecho quizá una o dos veces, por cientos del otro a muchos foreros.

Así­ que vuelvo a remitirte a su perfil, lee sus mensajes y hazte una composición algo menos parcial de esta bochornosa situación, que no sé que coño lees, de verdad o cómo interpretas las palabras.



#chanquetefacts

Llevo 20 años viendo a Arguiñano, así­ que tengo el sentido de la salazón muy desarrollado



Lukera, semejante y podrido enfermo mental estarí­a baneado de cualquier foro, de absolutamente cualquier foro de las Españas desde que empezó a participar hace más de un lustro. Sencillamente se encontró con una página peculiar como LPD que tení­a una moderación basada en la responsabilidad propia, una isla en medio de internet gracias a unos -por aquel entonces- chavales ejemplares: Andrés, Guillermo, Manolo etc. Precisamente dejaron aquello por no querer cambiar su estilo. A continuación este ridí­culo, porcurlero y ultra-acomplejado personaje creo que no ha aportado nada salvo mierda durante años, una mierda además de la mala, de la adulterada, de la que no coloca. Pero seguí­a beneficiado del estilo heredado de LPD primero, más tarde de las simpatí­as de Dan, simpatí­as que no ha dudado en torpedear hasta que el pobre maño ha preferido quitarse del medio antes que tener que ir baneando a un cuarentón tontorrón y loco perdí­o, sin gracia y totalmente ido de la putacabesa, que desde hace dos años ha entrado en barrena y sin psiquiatra. Antes habí­a mucha participación y contertulios, y sus porquerí­as de niño cruel muerto de miedo se iban diluyendo. Hoy estamos muy poquitos y resulta insoportable encontrarse con sus mojones en un montón de hilos.

En resumen, deja de decir gilipolleces y si tienes cuerpo... lee sus últimos ¿mil mensajes? Mil mensajes que serán en pocos dí­as. Eso te dará una idea del carácter, por llamarlo así­, de este recogemigas perturbado por sus obsesiones y brutal complejo de inferioridad.


Lo cierto es que no sé a quién contestas, ni de dónde sacas lo que dices que he dicho y mucho menos a que viene la ultrachorrada de Valor de Ley, mae mí­a. Es más sencillo, lee sus mensajes. Los tres mil últimos, hechos en dos dí­as de neurosis a tiempo completa. Sin más. Lo demás, ya te digo, no sé de dónde sale.


Sugiero Chanquetes con las aletas rotas por un nanobate de béisbol: el mal absoluto.

Ese tí­o ahí­ en las playas de Málaga tó loco después de pasar por el hilo de crisis pagándolo con los animalitos. Ojo que va a pasar. El mal absoluto. No hay nada por encima.



Soy periodista desde hace 14 años, y tengo el sentido de tocarme los cojones bastante desarrollado.


Yo soy árbitro desde hace más de 15 años, y tengo el sentido de la justicia bastante desarrollado

Se supera.




Hala, ahí­ queda eso.

Es que yo hasta soy capaz de pensar que Tejemaneje le tení­a que decir a Bakú: oye, tí­o, déjalo estar, hombre.

Pues con esto que os copio, viene el responsable técnico del foro Areópago a decirme... ¡¡que deje de perseguir a Tejemaneje!!

En fin, el que tenga ojos que vea.

Un abrazo.

E.M.




Pero que listo eres, veamos el contexto de tu cita, coño este mismo hilo que se titula como se titula y esta abierto a mayor gloria de no sé muy bien quien.

¿Se ha salido Teje de este hilo o del otro que tienes dedicado a tu persona para provocarte inopinadamente?
It's very difficult todo esto.

laura_m

#27
Cita de: Dark en Julio 12, 2011, 07:18:11 PM
Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 06:22:18 PM
Felipe mienta malamente a los hijos de Mise, se rí­e de la enfermedad grave de un hermano de ílvaro que en un momento desdichado él cometió el error de comentar en el foro (encima una enfermedad psí­quica, que queramos o no siguen estigmatizadas por culpa de sujetos como Felipe a los que les hacen mucha gracia los que las padecen), no tiene la mí­nima sensibilidad tampoco ante la situación de E.M. sufriendo por la graví­sima enfermedad que mató madre de sus hijos. Por hablar de 3 cosas concretas.

Lógicamente, no pasa nada. Que le ignore Mise si no quiere leerle. De paso que aprenda y no venga a soltarnos datos sensibles la próxima vez.

Miserable se dedica a llamar a Felipe "chiflado". No para ahí­ su maldad, señores y señoras del jurado, no: ¡Llega a decir que si se le encontrase por la calle, de saber quien era, le partirí­a las piernas!

Como es normal, es baneado. Cual Lute reincidente vuelve a robar una gallina en la granja de Jack El Destripador. Jack sigue en su puesto de médico de confianza del Rey, El Lute es encarcelado 15 años y apercibido de garrote vil si se le ocurre siquiera decir "pitas, pitas" cuando esté en libertad (hipervigilada).

Pues si eso es así­, y no voy a dudar de Luker, como que siete pueblos.

No es así­ ni de lejos, hombre. Eso sólo es así­ en la mente enferma del Miserable, y por lo visto, en la mente de Lukera. El Miserable parece creer que una mentira repetida cien mil veces se convierte en verdad. Pero no. Los que hestubimos ahí­ y somos capaces de leer sabemos que las cosas no ocurrieron como las cuenta lukera.

Sin embargo, fí­jate, sí­ he visto al miserable burlarse de personas de este foro que habí­an comentado algún tema personal chungo, y utilizar este tema personal sin ningún tipo de reparo para hacer chistecillos (un ejemplo reciente son las ¿gracietas? repetitivas sobre la situación de desempleo de Tejemaneje. Una situación muy jodida, que él explota sin duelo ni quebranto ni "sensibilidad" de ningún tipo). También le he visto justificar estas burlas con el argumento de que el que comenta en público algún tema personal no está legitimado después para quejarse porque alguien utilice luego esa información.

Así­ que, en puridad, si a alguien le apeteciera hacer chascarrillos con "la situación de E.M." (cosa que nadie ha hecho), pues a él le deberí­a parecer cojonudí­simo. Porque es que nos lo ha contado todo, todo, todo con pelos (casposos muchas veces) y señales.

El Miserable

Hola, Laura, qué tal.

Entras poquí­simo ya en el foro, ¿no? ¿Y eso?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: laura_m en Julio 12, 2011, 10:43:18 PM
Cita de: Dark en Julio 12, 2011, 07:18:11 PM
Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 06:22:18 PM
Felipe mienta malamente a los hijos de Mise, se rí­e de la enfermedad grave de un hermano de ílvaro que en un momento desdichado él cometió el error de comentar en el foro (encima una enfermedad psí­quica, que queramos o no siguen estigmatizadas por culpa de sujetos como Felipe a los que les hacen mucha gracia los que las padecen), no tiene la mí­nima sensibilidad tampoco ante la situación de E.M. sufriendo por la graví­sima enfermedad que mató madre de sus hijos. Por hablar de 3 cosas concretas.

Lógicamente, no pasa nada. Que le ignore Mise si no quiere leerle. De paso que aprenda y no venga a soltarnos datos sensibles la próxima vez.

Miserable se dedica a llamar a Felipe "chiflado". No para ahí­ su maldad, señores y señoras del jurado, no: ¡Llega a decir que si se le encontrase por la calle, de saber quien era, le partirí­a las piernas!

Como es normal, es baneado. Cual Lute reincidente vuelve a robar una gallina en la granja de Jack El Destripador. Jack sigue en su puesto de médico de confianza del Rey, El Lute es encarcelado 15 años y apercibido de garrote vil si se le ocurre siquiera decir "pitas, pitas" cuando esté en libertad (hipervigilada).

Pues si eso es así­, y no voy a dudar de Luker, como que siete pueblos.

No es así­ ni de lejos, hombre. Eso sólo es así­ en la mente enferma del Miserable, y por lo visto, en la mente de Lukera. El Miserable parece creer que una mentira repetida cien mil veces se convierte en verdad. Pero no. Los que hestubimos ahí­ y somos capaces de leer sabemos que las cosas no ocurrieron como las cuenta lukera.

Sin embargo, fí­jate, sí­ he visto al miserable burlarse de personas de este foro que habí­an comentado algún tema personal chungo, y utilizar este tema personal sin ningún tipo de reparo para hacer chistecillos (un ejemplo reciente son las ¿gracietas? repetitivas sobre la situación de desempleo de Tejemaneje. Una situación muy jodida, que él explota sin duelo ni quebranto ni "sensibilidad" de ningún tipo). También le he visto justificar estas burlas con el argumento de que el que comenta en público algún tema personal no está legitimado después para quejarse porque alguien utilice luego esa información.

Así­ que, en puridad, si a alguien le apeteciera hacer chascarrillos con "la situación de E.M." (cosa que nadie ha hecho), pues a él le deberí­a parecer cojonudí­simo.

De verdad que no entiendo que a estas alturas haya que explicar estas cosas.
It's very difficult todo esto.