Opinión sobre el duelo en OK Corral a la atención de Baku y Teje

Iniciado por lukera, Julio 12, 2011, 06:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 10:45:04 PM
Entras poquí­simo ya en el foro, ¿no? ¿Y eso?

Hombre, fácil: yo al foro me conecto casi siempre desde el curro y hace meses que no curro.

El Miserable

Hombre, Bakú, qué tal tí­o. ¿Cómo tú por aquí­? ¿Has quedado con Laura?

A ver si vienen Lacenaire y Tejemaneje, y echamos unas risas, joder, que hace tiempo que no nos vemos todos juntos.

Un abrazo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Mierda, olvidé a San Daniel. Bakú, cuando quedemos con el resto de los colegas, al Dani aví­sale tú, hombre, que me apetece mucho verle.

Qué guay, joder, la pandilla de siempre junta otra vez...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

San Daniel

Como te jode que se cachondeen de ti, eh? Hay que trabajar mas ese ego, que no es para tanto, hombre.

El Miserable

¿Esa es la percepción que tú tienes de lo que yo siento con estas movidas?

Ayer me lo pasé de puta madre, y me descojoné vivo. Y con el mensaje de "a ver cuándo nos vemos", me partí­ la polla en varios pedazos.

Es que sois muy flojos. No tenéis reflejos ni recursos. Fí­jate en el pobre periodista en paro, con los dos o tres memes de siempre: camarero, chanquete, enfermo. Qué horror, qué poca cosa, qué poca diversión.

Nah, ninguno. Ni un ramalazo de ingenio, ni un toque sutil, ni un uno-dos.

No sois rivales, joder.

El "a ver cuándo nos vemos" fue demoledor.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

lukera

Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 06:29:27 PM
Cita de: lukera en Julio 12, 2011, 06:27:46 PM
Debió pillarme de vacaciones foreras.

Pues fueron unas vacaciones muy muy largas. ¿De lo de Laura tampoco sabes nada?

Uys, creí­a que te referí­as a lo de Lucas y te iba a contestar que sí­, que he seguido el embarazo con interés y que ya le di la enhorabuena. Luego ya he caido que quizá te refieras a otra cosa, a ver, te respondo:

Yo pasé de ver una foto de Laura en el bar del Mise tomando amistosamente copas a de pronto verlos a la greña. Pensé que era un tema personal entre abos dos y no le di mayor importancia. Además, en aquella época yo era una de las presas favoritas para los comentarios irónicos de Laura (que luego cesaron y es de ley reconocerlo), así­ que a mí­ plim.

Es cierto que luego Mise estuvo bastante pesado llamándola zampasnacks, gorda y acusándola de ver series tumbada en el sofá ¿?. Ya dije en su momento que no me parecí­a bien lo de meterse tanto con el peso (encima, Laura dice -y será cierto- que de paso yo contribuí­ y me metí­ con ella cuando comenzó el régimen, lo cual lamento y de verdad que no era malintencionado).

Laura no llamó bastardos a los hijos de ílvaro. No dijo nada de su familia. Al revés que Felipe.


¿Me he perdido algo más?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Lacenaire

Hací­a tiempo que no leí­a a un mongolo salir con lo de que se está partiendo la polla de todos y está muy tranquilo y tal. De cuando se conectaba uno por teléfono.

San Daniel

Cita de: El Miserable en Julio 13, 2011, 11:41:23 AM
¿Esa es la percepción que tú tienes de lo que yo siento con estas movidas?

Ayer me lo pasé de puta madre, y me descojoné vivo. Y con el mensaje de "a ver cuándo nos vemos", me partí­ la polla en varios pedazos.

Es que sois muy flojos. No tenéis reflejos ni recursos. Fí­jate en el pobre periodista en paro, con los dos o tres memes de siempre: camarero, chanquete, enfermo. Qué horror, qué poca cosa, qué poca diversión.

Nah, ninguno. Ni un ramalazo de ingenio, ni un toque sutil, ni un uno-dos.

No sois rivales, joder.

El "a ver cuándo nos vemos" fue demoledor.

E.M.


Lo dicho, hay que trabajar mas ese ego, este mensaje tan cachondo de autoafirmación (soy el uno, que lo sepa el foro!!!) es una buena muestra de que sigues igual de lo tuyo. NM.


San Daniel


Pepito Grillo


Conste que tuve que usar un software avanzado de desencriptacion para crackear el codigo usado por Sanda, que no te ninguneen Che.


San Daniel

Vaya... te lo ha explicado el grillo via MP... ahora eres de esa pandilla?

San Daniel


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 13, 2011, 12:10:07 PM
Hasta que no me lo ha explicado el grillo ví­a im, no. En MI EGB no tení­amos esas mariconadas. Aprobabas o suspendí­as. Qué chorrás son esas de "necesita mejorar"? Joder, con un 0 en el examen ya puede mejorar, ya, el andoba.

En primaria sí­ que poní­an esas notas.