Opinión sobre el duelo en OK Corral a la atención de Baku y Teje

Iniciado por lukera, Julio 12, 2011, 06:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Pues que yo recuerde, hasta 5º de EGB era así­. Pero mucho mejor un baremo de 1 a 10, lo bonitos que quedaban los dieces en el papelito y lo poco que me sirvieron.

poshol na

En mi época tampoco habí­a siglas raras, y Sara Montiel ya tení­a la menopausia cuando empecé EGB.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

San Daniel

Creo que era en los primeros cursos de la EGB. En primero no teniais numeros, copon.

lukera

Voy a solicitar a La Administración que mueva este hilo al Penta. Avisados quedais.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dark

Cita de: CHE en Julio 13, 2011, 11:57:02 AM
No habléis con siglas, sólo me falta eso.

Che ejerciendo de filólogo en el foro. ¿Véis como algo está cambiando?

Pepito Grillo


Lukera va de farol, le ha vuelto a dar el tic en el ojo. Ni caso.


lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Pepito Grillo


Eso quisieras tu Lukera, pero ya deberias saber desde hace tiempo que lo nuestro es imposible. Yo estoy aqui apoyando a Che contra Sandaniel, cosas de pandilla.


Rufo

En mi opinión, cuando alguien, en un entorno como éste (un puto foro de internet al que te conectas si quieres), en lugar de argumentar, se dedica a zaherir al prójimo utilizando unas circunstancias personales adversas (que vaya usted a saber por qué hizo públicas), además de demostrar una educación deficiente, hace gala de una enorme falta de recursos intelectuales.

No quiero dar nombres porque cada uno en su fuero interno sabe lo que ha hecho o ha dejado de hacer. Tal y como está ahora el foro, es muy fácil encontrar que al segundo argumento de una discusión, el "contrario" se enroca en argumentos surrealistas, repite como un mantra las mismas ideas, o directamente te insulta. Si este tema fuera tan importante para mí­, con toda seguridad me habrí­a largado del foro. Pero sigo aquí­, y sigo aquí­ porque me da la gana, porque me gusta la compañia de la mayorí­a de vosotros y vuestros comentarios; porque me lo paso bien diciendo chorradas, hablando de fútbol o mirando fotos de tetas.  Por eso no entiendo que alguien que lo pasa "tan mal" como describen no sólo sigan entrando aquí­, sino que sean foreros muy activos.

En fin, que no entiendo ese interés de algunos por joder a personas que, en muchos casos, ni siquiera conocen, ni el de otros que están siempre por aquí­ a pesar de "nadie les quiere".



"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: lukera en Julio 13, 2011, 11:44:37 AM
Yo pasé de ver una foto de Laura en el bar del Mise tomando amistosamente copas a de pronto verlos a la greña. Pensé que era un tema personal entre abos dos y no le di mayor importancia. Además, en aquella época yo era una de las presas favoritas para los comentarios irónicos de Laura (que luego cesaron y es de ley reconocerlo), así­ que a mí­ plim.

Nuevamente te falla la memoria, Lukera. E.M. ya estaba a la greña conmigo (no yo con él, ojo él conmigo) mucho antes de esa visita a su bar. Esa visita se debió, precisamente, a que a Simpar le apetecí­a ser testigo de un encuentro presencial entre dos archienemigos. Yo estaba de fin de semana en casa de Simpar y dije, bueno, por qué no. Pero los ataques de este individuo a mi persona se remontan a los foros de inforchat, de los cuales me marché buscando aguas más pací­ficas que encontré en LPD hasta que el tipo éste, por desgracia, volvió a aparecer aquí­. Su primer mensaje en el areopago de LPD fue un mensaje de ataque a mi persona. Luego me dejó una temporada en paz porque se le cruzó Mozart por el camino y como yo habí­a optado por no contestarle jamás, pues se ve que machacar a Mozart (o al menos intentarlo) le parecí­a más entretenido.

Dark


Baku

Cita de: laura_m en Julio 13, 2011, 03:39:21 PM
Cita de: lukera en Julio 13, 2011, 11:44:37 AM
Yo pasé de ver una foto de Laura en el bar del Mise tomando amistosamente copas a de pronto verlos a la greña. Pensé que era un tema personal entre abos dos y no le di mayor importancia. Además, en aquella época yo era una de las presas favoritas para los comentarios irónicos de Laura (que luego cesaron y es de ley reconocerlo), así­ que a mí­ plim.

Nuevamente te falla la memoria, Lukera. E.M. ya estaba a la greña conmigo (no yo con él, ojo él conmigo) mucho antes de esa visita a su bar. Esa visita se debió, precisamente, a que a Simpar le apetecí­a ser testigo de un encuentro presencial entre dos archienemigos. Yo estaba de fin de semana en casa de Simpar y dije, bueno, por qué no. Pero los ataques de este individuo a mi persona se remontan a los foros de inforchat, de los cuales me marché buscando aguas más pací­ficas que encontré en LPD hasta que el tipo éste, por desgracia, volvió a aparecer aquí­. Su primer mensaje en el areopago de LPD fue un mensaje de ataque a mi persona. Luego me dejó una temporada en paz porque se le cruzó Mozart por el camino y como yo habí­a optado por no contestarle jamás, pues se ve que machacar a Mozart (o al menos intentarlo) le parecí­a más entretenido.


Y es que es lo que tiene el individuo en cuestión, que cuanto más escarbas en su pasado más mierda y más cadáveres van apareciendo.

Pero no nos olvidemos de lo importante, le mentaron a sus hijos y a su hermano.

It's very difficult todo esto.