Opinión sobre el duelo en OK Corral a la atención de Baku y Teje

Iniciado por lukera, Julio 12, 2011, 06:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

No es necesario. Conozco tu bar y te conozco a ti, así­ que la ecuación en mi opinión está clarí­sima.

Dan

Ésta me la sé.
Se coge la botella...


... vale, vale, ya me voy.

El Miserable

Cita de: laura_m en Julio 13, 2011, 10:20:25 PM
No es necesario. Conozco tu bar y te conozco a ti, así­ que la ecuación en mi opinión está clarí­sima.

Sí­. Sólo 21 años regentándolo. Un fracaso absoluto.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 13, 2011, 10:29:37 PM
Cita de: laura_m en Julio 13, 2011, 10:20:25 PM
No es necesario. Conozco tu bar y te conozco a ti, así­ que la ecuación en mi opinión está clarí­sima.

Sí­. Sólo 21 años regentándolo. Un fracaso absoluto.

E.M.

Joder, 21 años sirviendo copas, eso es progresar.

Eso sí­, muy bien puestas; cuando tienes lo que te piden.

Hay veces que hasta puedo entender que seas como eres.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Pepito Grillo

#140

No se quien es peor, si el huno o los jotros que se ponen a su altura. Y Redneck sin asomar.

Visto lo visto creo que solo con JM no es suficiente, deberian incluir tambien a Tejemaneje como moderador. A ver si entre los dos ponian firme al personal.


El Miserable

CitarMira, Bakú, es como si uno de los árbitros que dirigen los partidos de tu hijo le sacara amarilla al chiquillo, injusta, además; y luego se tirara el resto del partido comentando con los jugadores rivales lo mamón que es el chaval, lo mal que juega, lo mucho que se merece una segunda amarilla, y lo muy frito que estás por sacarle la roja y meterle cinco partidos de suspensión.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 13, 2011, 11:53:02 PM
CitarMira, Bakú, es como si uno de los árbitros que dirigen los partidos de tu hijo le sacara amarilla al chiquillo, injusta, además; y luego se tirara el resto del partido comentando con los jugadores rivales lo mamón que es el chaval, lo mal que juega, lo mucho que se merece una segunda amarilla, y lo muy frito que estás por sacarle la roja y meterle cinco partidos de suspensión.

E.M.


Es muy bonito esto, y serí­a muy cierto si mi chaval estuviera todos los partidos dando patadas e insultando y protestando al árbitro.

Para tu desgracia, ni la amarilla es injusta, tú lo sabes, ya te ha pasado en otros sitios, ni dos dí­as has durado; ni mi chico juega sucio, por la cuenta que le trae.

Por cierto, campeón de liga, máximo goleador del equipo y máximo asistente (aunque no sé desde cuando se cuentan las asistencias en el fumbol).
It's very difficult todo esto.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Cita de: Baku en Julio 13, 2011, 11:59:56 PM
Cita de: El Miserable en Julio 13, 2011, 11:53:02 PM
CitarMira, Bakú, es como si uno de los árbitros que dirigen los partidos de tu hijo le sacara amarilla al chiquillo, injusta, además; y luego se tirara el resto del partido comentando con los jugadores rivales lo mamón que es el chaval, lo mal que juega, lo mucho que se merece una segunda amarilla, y lo muy frito que estás por sacarle la roja y meterle cinco partidos de suspensión.

E.M.


Es muy bonito esto, y serí­a muy cierto si mi chaval estuviera todos los partidos dando patadas e insultando y protestando al árbitro.

Para tu desgracia, ni la amarilla es injusta, tú lo sabes, ya te ha pasado en otros sitios, ni dos dí­as has durado; ni mi chico juega sucio, por la cuenta que le trae.

Por cierto, campeón de liga, máximo goleador del equipo y máximo asistente (aunque no sé desde cuando se cuentan las asistencias en el fumbol).

Ergo, no eres capaz de entenderlo.

OK.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

yonnon

#145
Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 08:54:11 PM

De verdad que no entiendo que a estas alturas todaví­a haya que explicar estas cosas.


Aunque citando un post de la primera pagina, me acabo de leer el segundo "hilo chungo" de la gran aventura del saber de EM and cia.

Lo que mas me deja a cuadros es ese comportamiento Jeckyl-Hyde de pasarse 100 pueblos tocando los cojones a gente que ni siquiera conoces para despues soliciar tranquilamente ayuda por un problema cualquiera. No se, me parece un comportamiento tan esquizoide que o es simplemente ganas de montar follon simplemente por que si, como el niño malo que se pasa la hora de clase hablando sin parar sin ningun objetivo, solo "per se" o existe algun trauma subliminal que aparece puntualmente y hay que descargar el cubo de mierda y que mejor que hacerlo aqui que resulta menos dramatico, doloroso  y perjudicial que abroncarse con algun conocido en la puerta de casa y darse de ostias.

Vamos, que si no es una pose, alguien deberia mirarselo.

Rednuts

Pues ha estado muy bien todo esto reunido en la guarderí­a, deleitando a quienes gustan de trifulcas y sin enmarranar a los que no en el foro general.

Muy bien trasladado el hilo original, por tanto. Buen trabajo de la moderación desde mi puto de vista.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

CitarMuy bien trasladado el hilo original, por tanto. Buen trabajo de la moderación desde mi puto de vista.

Qué raro, ¿no?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: Mr Calamardo en Julio 14, 2011, 12:11:39 PM
Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 08:54:11 PM

De verdad que no entiendo que a estas alturas todaví­a haya que explicar estas cosas.


Aunque citando un post de la primera pagina, me acabo de leer el segundo "hilo chungo" de la gran aventura del saber de EM and cia.

Lo que mas me deja a cuadros es ese comportamiento Jeckyl-Hyde de pasarse 100 pueblos tocando los cojones a gente que ni siquiera conoces para despues soliciar tranquilamente ayuda por un problema cualquiera. No se, me parece un comportamiento tan esquizoide que o es simplemente ganas de montar follon simplemente por que si, como el niño malo que se pasa la hora de clase hablando sin parar sin ningun objetivo, solo "per se" o existe algun trauma subliminal que aparece puntualmente y hay que descargar el cubo de mierda y que mejor que hacerlo aqui que resulta menos dramatico, doloroso  y perjudicial que abroncarse con algun conocido en la puerta de casa y darse de ostias.

Vamos, que si no es una pose, alguien deberia mirarselo.

Brillantí­simo análisis.

Sobre todo, muy original.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dark

Cita de: Baku en Julio 13, 2011, 08:28:49 PM

Un Málaga Virgen y una de chanquetes, por favor.


¿Pero tú dónde has aprendido maridaje?
¿En la escuela de cocina de Orodruin?