Opinión sobre el duelo en OK Corral a la atención de Baku y Teje

Iniciado por lukera, Julio 12, 2011, 06:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: El Miserable en Julio 14, 2011, 01:47:19 PM
Cita de: Mr Calamardo en Julio 14, 2011, 12:11:39 PM
Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 08:54:11 PM

De verdad que no entiendo que a estas alturas todaví­a haya que explicar estas cosas.


Aunque citando un post de la primera pagina, me acabo de leer el segundo "hilo chungo" de la gran aventura del saber de EM and cia.

Lo que mas me deja a cuadros es ese comportamiento Jeckyl-Hyde de pasarse 100 pueblos tocando los cojones a gente que ni siquiera conoces para despues soliciar tranquilamente ayuda por un problema cualquiera. No se, me parece un comportamiento tan esquizoide que o es simplemente ganas de montar follon simplemente por que si, como el niño malo que se pasa la hora de clase hablando sin parar sin ningun objetivo, solo "per se" o existe algun trauma subliminal que aparece puntualmente y hay que descargar el cubo de mierda y que mejor que hacerlo aqui que resulta menos dramatico, doloroso  y perjudicial que abroncarse con algun conocido en la puerta de casa y darse de ostias.

Vamos, que si no es una pose, alguien deberia mirarselo.

Brillantí­simo análisis.

Sobre todo, muy original.

E.M.

Desmontamelo, pequeño pardo.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2011, 03:04:42 PM
¿Qué nueva maldad le habéis hecho al Mise, hoy?

La persecución habitual, tú ya sabes. Es como el tipo del chiste que va por la autopista quejándose de que todos los demás son conductores kamikazes.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Cita de: Baku en Julio 14, 2011, 03:28:27 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2011, 03:04:42 PM
¿Qué nueva maldad le habéis hecho al Mise, hoy?

La persecución habitual, tú ya sabes. Es como el tipo del chiste que va por la autopista quejándose de que todos los demás son conductores kamikazes.

Mensaje reportado.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: CHE en Julio 14, 2011, 03:55:10 PM
Sinceramente, Bakú, creo que tú deberí­as abstenerte de entrar al trapo y seguir el juego. La mujer del César.

Explí­caselo tú, a ver.

Aunque no creo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

No, si yo sé que tú no te metes en nada, hombre, si ya lo sé.

Lo tuyo son los mojitos, la playa, la paella...

Qué guay.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: CHE en Julio 14, 2011, 03:55:10 PM
Sinceramente, Bakú, creo que tú deberí­as abstenerte de entrar al trapo y seguir el juego. La mujer del César.

LQDC
It's very difficult todo esto.

Pepito Grillo


Me lo vais a volver loco con las iniciales, que los teneis muy retorcidos.

LQDC = Lo Que Diga Che.


_Amazonia_

Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 08:48:38 PM
Lukera, que pareces Pedro J. El enfermo mental malagueño lleva siete años dando vergí¼enza, que ya lo conocí­a de antes dando aún más vergí¼enza si cabe en algún foro. Como ya digo estarí­a baneado en cualquier sitio normal, pero éste era un oasis con una curiosa moderación fruto de la calidad de una página. Como buen acomplejado formativo y de clase que es -y de otras muchas cosas-  entra por aquí­ para participar de aquello a lo que le gustarí­a aspirar, pero detestando profundamente a cualquier que le dé sopas con honda, que en un sitio como éste eran muchos, la mayorí­a, superiores en ingenio, sentido del humor y simpatí­a. Igual que ahora estando menos, pues no es que sea muy difí­cil. Cuando esas caracterí­sticas las reúne una mujer ya se vuelve loco totalmente.

Todo esto darí­a pena de no ser porque está podrido por méritos propios y se aprovecha de la educación y vergí¼enza ajena para traspasar ciertos lí­mites, sabiendo que el contertulio -habitualmente mejor persona, más formado, con más amor propio y más sentido de la realidad- no sólo no va a contrarrestar sus palabras en los mismos términos (por puro embarazo y dignidad), sino que se sentirá agredido y profundamente molesto, como alguien que recibiera una respuesta descompensada, sucia, malintencionada y con claro propósito de dañar en un ambiente distendido y muchas veces estimulante que no se corresponde con la porquerí­a que se le ha venido encima.

Felipe se ha pasado siete pueblos, pero respondí­a exactamente igual que el camarero locaza. Sólo que Felipe lo ha hecho quizá una o dos veces, por cientos del otro a muchos foreros.

Así­ que vuelvo a remitirte a su perfil, lee sus mensajes y hazte una composición algo menos parcial de esta bochornosa situación, que no sé que coño lees, de verdad o cómo interpretas las palabras.
.

La verdad es que esto...es verdad

_Amazonia_

Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 09:23:16 PM
Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 09:12:15 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 12, 2011, 09:05:22 PM
Y por cierto las dos veces que Felipe puede haberse pasado lo ha hecho respondiendo a una persecución del otro, persecución de meses, ojo, digna de un estúpido psicópata de parodia mala, sin gracia, algo que puede molestar bastante a cualquiera debido a la insistencia y el contenido de la persecución y ante la pasividad de los moderadores, cosa que jamás he entendido. O dicho de otra forma, respondió al navajero a navajazos, dejándolo encima tirado en su terreno, que en cuanto le han respondido en sus términos de (risas enlatadas) chico duro y malote -él se cree a sí­ mismo (risas enlatadas) chico duro y malote- se ha puesto en plan plañidero coñazo ay que ma'n dao pulisí­a. Vamos a ver, que este mierder es un señor de 40 tacos, por el amor de Dios, a tomar por culo ya. Es que me descojono, si ya no da otra cosa que el asco que pueda dar un mosquito coñací­simo. Pero por Dios, echarle flu-flú, que no tenemos por qué estar con esto desde hace dos años dos, que se dice pronto, debido a que hay un despojo que no hace otra cosa que intentar agredir por sus problemas interiores que sin duda han de ser tan apasionantes como para escribirlos en una servilleta con rotulador gordo.

Yo, a la pasividad de los moderadores, añadirí­a la pasividad, cuando no el aliento de bastantes los foreros. Que no hay más que ver la que aquí­ se ha armado cada vez que al caballerete le han dado un toquecito.

Ah, y la ekidistanzia ¿se escribe así­? "Es que al otro...", sin tener jamás en cuanta el historial y la historia.



Cierto, pero en que haya gente que le tenga simpatí­as al moco del troll de David el Gnomo no se puede uno meter. Hay gente pa tó. Hay coprófagos y coleccionistas de anillas de lata. Pero cumpliendo con las reglas de la moderación existentes que no permiten persecuciones (y sólo en estos dos últimos años ha realizado varias a varios foreros), las simpatí­as quedan para el metaforeo, mientras que el cumplimiento de esa norma tan clara permite el funcionamiento normal del foro. Luego ya si Fulanito o Menganita quiere discutir sobre la tragedia que supone semejante pérdida es otra cosa. Pero se supone que hay normas muy sencillas en una moderación ya de por sí­ bastante permisiva, que para que te baneen de aquí­ hay que entrar mentalmente en barrena, y creo que los baneados que ha habido son foreros a los que les ha estallado la cabeza en diversos momentos. O sea, que ya hay que dar por culo para ello.
.

Esto no es del todo exacto....a veces los moderadores permiten persecuciones. Todo depende de quien seas, no de lo que digas.

Pepito Grillo


Persecuciones era lo que habia antes, lo de ahora es coña marinera. En eso hemos ganado.


_Amazonia_

Cita de: Pepito Grillo en Julio 16, 2011, 05:31:42 PM

Persecuciones era lo que habia antes, lo de ahora es coña marinera. En eso hemos ganado.


.

Pero hemos perdido diversion¿?

Baku

Cita de: _Amazonia_ en Julio 16, 2011, 10:35:11 PM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 16, 2011, 05:31:42 PM

Persecuciones era lo que habia antes, lo de ahora es coña marinera. En eso hemos ganado.


.

Pero hemos perdido diversion¿?

Sin duda, era un descojone. Namás que de reí­r y de reí­r.
It's very difficult todo esto.