Menú Principal

¿Qué es la URL?

Iniciado por Carson_, Julio 15, 2011, 11:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Me ha entrado la perra de cambiar de aires o al menos probar otras historias virtuales: crear  mi patio particular o blog que, conociéndome, acabaré borrando por darle al botón relampagueante en rojo de “no tocar” o hackeándome por pura incompetencia. Pero antes de cargármelo, necesito crearlo, ¿verdad? ´Si hasta tení­a el tí­tulo: Lletraferits.

Ayer entré en blogger, creé mi cuenta gmail, y casi lo primerito que me preguntaron es la URL. En este punto me quedé con la boca abierta  y paralizada.

¿Algún didacta de la informática con suficiente paciencia para dirigirme paso a paso?  A cambio obtendrá cuatro gritos por no habérmelo explicado bien. 

Si queda algún informático de verdad, yo soy EL reto.

_Amazonia_


URL:  Ufo, Real, Laser.

Ten cuidado Carson...

Nadie

Definición.

Lo que te están preguntando es qué quieres poner como dirección, por ejemplo: http://www.lletraferits.com

Carson_

O sea, Muraena, ¿es sólo poner el tí­tulo que quieres?

_Amazonia_

Cita de: Carson_ en Julio 15, 2011, 11:44:01 PM
Me ha entrado la perra de cambiar de aires o al menos probar otras historias virtuales: crear  mi patio particular o blog que, conociéndome, acabaré borrando por darle al botón relampagueante en rojo de “no tocar” o hackeándome por pura incompetencia. Pero antes de cargármelo, necesito crearlo, ¿verdad? ´Si hasta tení­a el tí­tulo: Lletraferits.

Ayer entré en blogger, creé mi cuenta gmail, y casi lo primerito que me preguntaron es la URL. En este punto me quedé con la boca abierta  y paralizada.

¿Algún didacta de la informática con suficiente paciencia para dirigirme paso a paso?  A cambio obtendrá cuatro gritos por no habérmelo explicado bien. 

Si queda algún informático de verdad, yo soy EL reto.

.

Que tematica tiene ese blog¿?

Nadie

Sí­, luego mirarán si está cogido o no. Siendo de blogger, se te quedará: http://lletraferits.blogspot.com, supongo.

Carson_

Muchas gracias Muraena, me ahogo en un vaso de agua. Es lo que tiene la ignorancia.

Supongo que acudiré para más preguntas, pero al menos una resuelta.

Nadie

Los blogs de Wordpress son más guays, pero tienen más cosas para mirar. Los de blogger son muy sencillos y no te agobies porque casi todo lo puedes modificar cuando quieras.

Carson_

Me conformo con algo sencillito y básico donde soltar parrafadas. ¿El tuyo dónde lo tienes?

Nadie

Yo tengo varios informales en blogger, el oficial de Sinideas en wordpress, y otro de látex que empecé como experimento y creo que borraré, o lo pondré como privado para verlo sólo yo.

Feoquetecagas

#10
Cita de: Carson_ en Julio 16, 2011, 12:25:11 AM
Muchas gracias Muraena, me ahogo en un vaso de agua. Es lo que tiene la ignorancia.

Supongo que acudiré para más preguntas, pero al menos una resuelta.

Mucha más ignorancia supone no saber que ese nombre "lletraferits" ya es propiedad virtual de alguien:

   http://lletraorama.blogspot.com/   

En cualquier caso (y puesto que hay unos cuantos que tambien lo poseen en connivencia con el citado), ¿qué tal "LLETRES IGNORANT"?

A tu disposición y blablabla...

Don Pésimo

Cita de: Feoquetecagas en Julio 30, 2011, 11:52:26 AM
Cita de: Carson_ en Julio 16, 2011, 12:25:11 AM
Muchas gracias Muraena, me ahogo en un vaso de agua. Es lo que tiene la ignorancia.

Supongo que acudiré para más preguntas, pero al menos una resuelta.

Mucha más ignorancia supone no saber que ese nombre "lletraferits" ya es propiedad virtual de alguien:


Efectivamente, de la biblioteca de Massanassa.

Carson habla de la url, no del encabezamiento del blog, que no es propiedad de nadie y cada cual puede ponerle el nombre que quiera.
Me cago en el Sistema Solar

Feoquetecagas

Cita de: Don Pésimo en Julio 30, 2011, 12:39:38 PM
Cita de: Feoquetecagas en Julio 30, 2011, 11:52:26 AM
Cita de: Carson_ en Julio 16, 2011, 12:25:11 AM
Muchas gracias Muraena, me ahogo en un vaso de agua. Es lo que tiene la ignorancia.

Supongo que acudiré para más preguntas, pero al menos una resuelta.

Mucha más ignorancia supone no saber que ese nombre "lletraferits" ya es propiedad virtual de alguien:


Efectivamente, de la biblioteca de Massanassa.

Carson habla de la url, no del encabezamiento del blog, que no es propiedad de nadie y cada cual puede ponerle el nombre que quiera.

Carson habla de la URL confesando que no sabe lo que es. Así­ pues, es evidente que se refiere al nombre del blog.

Ya sé que e nombre de un blog no es propiedad de nadie, pero no creo que nadie busque llamar a su blog como el de otro.

Nadie

Cita de: Feoquetecagas en Julio 30, 2011, 04:05:16 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 30, 2011, 12:39:38 PM
Cita de: Feoquetecagas en Julio 30, 2011, 11:52:26 AM
Cita de: Carson_ en Julio 16, 2011, 12:25:11 AM
Muchas gracias Muraena, me ahogo en un vaso de agua. Es lo que tiene la ignorancia.

Supongo que acudiré para más preguntas, pero al menos una resuelta.

Mucha más ignorancia supone no saber que ese nombre "lletraferits" ya es propiedad virtual de alguien:


Efectivamente, de la biblioteca de Massanassa.

Carson habla de la url, no del encabezamiento del blog, que no es propiedad de nadie y cada cual puede ponerle el nombre que quiera.

Carson habla de la URL confesando que no sabe lo que es. Así­ pues, es evidente que se refiere al nombre del blog.

Ya sé que e nombre de un blog no es propiedad de nadie, pero no creo que nadie busque llamar a su blog como el de otro.

Pero que eso blogger no te deja hacerlo, porque cuando insertas el nombre busca si hay uno igual.

Feoquetecagas

Cita de: Muraena en Julio 30, 2011, 04:06:27 PM
Cita de: Feoquetecagas en Julio 30, 2011, 04:05:16 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 30, 2011, 12:39:38 PM
Cita de: Feoquetecagas en Julio 30, 2011, 11:52:26 AM
Cita de: Carson_ en Julio 16, 2011, 12:25:11 AM
Muchas gracias Muraena, me ahogo en un vaso de agua. Es lo que tiene la ignorancia.

Supongo que acudiré para más preguntas, pero al menos una resuelta.

Mucha más ignorancia supone no saber que ese nombre "lletraferits" ya es propiedad virtual de alguien:


Efectivamente, de la biblioteca de Massanassa.

Carson habla de la url, no del encabezamiento del blog, que no es propiedad de nadie y cada cual puede ponerle el nombre que quiera.

Carson habla de la URL confesando que no sabe lo que es. Así­ pues, es evidente que se refiere al nombre del blog.

Ya sé que e nombre de un blog no es propiedad de nadie, pero no creo que nadie busque llamar a su blog como el de otro.


Pero que eso blogger no te deja hacerlo, porque cuando insertas el nombre busca si hay uno igual.
Aparte de eso, claro está.