Temas sevillanos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 17, 2011, 06:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Dan en Marzo 18, 2019, 11:29:37 AM
Vente pa Logroño, Myeu.

No hay nada que ver, pero estoy yo.
Y si vienes en verano, tengo piscina para la gatica.

Siempre puedo escoger el camino Logroñés en lugar del burgalés si me voy por Cantabria.

Anyway, avisa cuando estés en Peñíscola , que lo tengo a hora y media nomás

Dan

Pues no es moco de pavo meterse tres horas para verme el jeto, eh.

En julio creo que voy. ¿La primera semana? Pue ser.

usuario

Tiene truco. Suelo enganchar el comanche e ir a alcossebre los fines de semana. Hablamos

Dan


usuario

Obligatorio hacerse foto en la carxofa de la rotonda. Gran Hotel Peñíscola?

Dan

En ése estuve la primera vez, cuando creía que la pulsión levantina matrimonial era puntual.

Como tenemos que ir a tiro fijo por lo de la celiaquía y ya tenemos práctica nos movemos entre Acuazul y Acualandia, que son los mismos. Ligeramente más guayón el primero, más cómodo para buscar aparcamiento por la feis el segundo.

kim

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 18, 2019, 10:09:40 PM
Cita de: Dan en Marzo 18, 2019, 11:29:37 AM
Vente pa Logroño, Myeu.

No hay nada que ver, pero estoy yo.
Y si vienes en verano, tengo piscina para la gatica.

Siempre puedo escoger el camino Logroñés en lugar del burgalés si me voy por Cantabria.

Anyway, avisa cuando estés en Peñíscola , que lo tengo a hora y media nomás

Ya sabes lo que tienes que hacer si se da el caso. Eso o huir a trote cochinero si me entero y no has pegao un grito.  Avisado estás.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario


Simpar

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 18, 2019, 10:04:30 PM
Cita de: Simpar en Marzo 18, 2019, 11:17:16 AM
Si vas a pasear por el centro, las setas molan mucho https://es.wikipedia.org/wiki/Setas_de_Sevilla y allí cerquita tienes la librería Caótica que merece la pena visitar http://caotica.es/caotica/

Un sitio que se visita poco es el Centro Andaluzde Arte Contemporábeo de Sevilla que está frente al Pabellón de la navegación. Es el antiguo Monaterio de la Cartuja, es grautito y mercece la pena visitarlo http://www.caac.es/

Y aunque Murillo acabó este fin de semana el Museo de Bellas Artes es también de obligada visita.

Por cierto, en Sevilla ¡ya no se cabe! Hay trillones de turistas

Okay!
Gracias angelillo. Estabas en la lista de telefonables cuando estuviera allí, pero no ha podido ser. Estas fallas eran la oportunidad perfecta. Buena temperatura, fiesta sólo en Vlc... Si apaño bien el puente de octubre aviso

RepublicanoJacobino

Ahora entiendo por qué me han subido la cerveza de 1.20 a 1.30 en mi bar habitual, y eso que hace un año valía a 1.10.

Es que según nuestro alcalde, la ciudad es la puta hostia en verso y estamos en la champion lí de España.

https://www.diariodesevilla.es/opinion/analisis/Sevilla-ciudad-para-invertir_0_1339066434.html

¿Ése es el caso de Sevilla? Para responder a esta pregunta echemos un rápido vistazo a la situación actual.

En Palmas Altas, junto a los barrios de Los Bermejales, Heliópolis y Bellavista está a punto de concluir la mayor inversión privada que está ahora mismo en marcha en Andalucía. En el otro extremo de la ciudad, en el Higuerón Sur, junto a Pino Montano, Mercadona va a abrir su primer gran centro de venta on line de la comunidad autónoma y uno de los primeros de España. En Torreblanca y Sevilla Este, a la vez que toman forma proyectos de cientos de nuevas viviendas, Endesa está ejecutando una de sus mayores inversiones actuales con más de 50 millones de euros para soterrar la línea de alta tensión y recuperar espacios públicos para los vecinos mientras prepara una inversión aún mayor para hacer de Cartuja un parque tecnológico autosuficiente energéticamente pionero en España. En San Pablo, Emasesa, 100% pública, culmina este mes el mayor depósito de retenciones de Andalucía y una de las mayores infraestructuras hidráulicas urbanas de los últimos años; y a unos metros, tras una Avenida del Greco transformada por completo, la Fundación Cruzcampo culmina su centro gastronómico y su espacio de empleo que será la antesala de la transformación del entorno.



El Puerto sigue creciendo, la Zona Franca capta nuevas empresas y las instalaciones de los antiguos Astilleros están copadas casi al completo por empresas de construcción naval o de molinos eólicos. Mientras tanto, el aeropuerto inicia este verano el mayor plan de obras de las últimas décadas para dar respuesta a su enorme crecimiento y en las proximidades Ryanair construye el primer hangar para la reparación de su flota de aeronaves, un subsector que abre un potencial nicho de mercado aún no explotado por nuestra industria aeronáutica. Santa Justa, por su parte, ha reordenado todo su entorno con suelos residenciales y terciarios a la espera de la llegada del Metrocentro. En Ramón Carande una empresa invierte 70 millones de euros en una residencia de estudiantes de primer nivel; y a las puertas de Triana, Torre Sevilla se encuentra ya a pleno rendimiento. A sólo unos metros del nuevo Caixaforum, la Comisión Europea arranca su proyecto para construir la sede de su centro de investigaciones y la universidad ha iniciado las obras para el edificio de la Escuela Politécnica, dos nuevos impulsos para el Parque Científico y Tecnológico Cartuja que se ha consolidado como la auténtica imagen de la innovación made in Sevilla. Persán amplía sus instalaciones en el entorno de Palmete y en Hytasa se avanza en la ejecución de un gran centro de economía circular e innovación social con proyectos singulares. Las Naves de Renfe arrancan sus obras en San Jerónimo como nuevo centro de emprendimiento, y en Los Remedios, mientras el acuerdo con Altadis está cada vez más cerca, Batán está a punto de culminar su tramitación ambiental para que la ciudad avance hacia el puerto con nuevos usos no industriales que cualificarán ese entorno.


(Por cierto, en uno de esos proyectos que se llevan a cabo trabajo yo).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Y como en el Siglo XXII Abengoa salga de la crisis, eso va a ser....

javi

He leído Hytasa y he pensado si sería un spinoff de Otaysa comercializando iundais, acrecentada mi duda con el añadido posterior de "economía circular"
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 24, 2019, 10:46:30 AM
Y como en el Siglo XXII Abengoa salga de la crisis, eso va a ser....
Lo que lleva del negocio underworld va viento en popa, cierto es que la magia es vallisoletana y no de zevilla, pero bueno, que zigan haciendo aviones que lesz va de puta madre

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 28, 2019, 04:00:13 PM
Cita de: k98k en Marzo 24, 2019, 10:46:30 AM
Y como en el Siglo XXII Abengoa salga de la crisis, eso va a ser....
Lo que lleva del negocio underworld va viento en popa, cierto es que la magia es vallisoletana y no de zevilla, pero bueno, que zigan haciendo aviones que lesz va de puta madre

Hoy creo que han sacado un HR

PP2000