Temas sevillanos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 17, 2011, 06:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pues no, no te explicas del todo:. ¿qué tiene que ver la marcha de ZP para que yo, según tú, sea un capullo?

Además, en época de recorte dedicar una estatua a cualquiera, con el gasto que supone, más plantarla adecuadamente frente a la Giralda, que precisará de estudios y un lugar, y que después al resto de la gente por la zona le digan que no pueden reformar una ventana porque rompe el equilibrio...

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: javettelito en Diciembre 17, 2011, 03:02:56 PM
Pues no, no te explicas del todo:. ¿qué tiene que ver la marcha de ZP para que yo, según tú, sea un capullo?

Además, en época de recorte dedicar una estatua a cualquiera, con el gasto que supone, más plantarla adecuadamente frente a la Giralda, que precisará de estudios y un lugar, y que después al resto de la gente por la zona le digan que no pueden reformar una ventana porque rompe el equilibrio...



Pues eso, nada.
¿Qué tiene que ver la ubicación correcta del huevo, con que se erija una estatua a Juan Pablo II?
Sólo si pretendieses que la ubicación del huevo fuese la misma que la de dicha estatua, tendrí­a algo que ver, una cosa con la otra.
Ya te digo, a machotazos tendrí­as que encastrar el huevo en esa plaza.


PD: perdón por el ejemplo un tanto tonto.

Dark

Yo no acabo de cogerle el tranquillo al proceder de Cruzcampus en este hilo. Os lo juro por mi mare. No sé qué tendrá que ver lo de la estatua del Papa con el Huevo de Colón, que, efectivamente le podí­an haber buscado un sitio más distinguido, tratándose de un personaje histórico de su importancia y tal,  y no a tomar por culo como está. Pero lo que no acabo de entender es qué vinculación guarda eso con la figura de Juan Pablo II; que me maten si la hay. Y, olvidándonos de Colón y su huevo, centrándonos en la figura del Papa postulante a Santo, se podrá cuestionar que se le dedique una estatua pero la ubicación... Como dice Nacho, qué mejor sitio que la Plaza Virgen de los Reyes (patrona de Sevilla) entre la Catedral y el Palacio Arzobispal.


Ignacio

Cita de: Dark en Diciembre 17, 2011, 03:14:57 PM
Yo no acabo de cogerle el tranquillo al proceder de Cruzcampus en este hilo. Os lo juro por mi mare. No sé qué tendrá que ver lo de la estatua del Papa con el Huevo de Colón, que, efectivamente le podí­an haber buscado un sitio más distinguido, tratándose de un personaje histórico de su importancia y tal,  y no a tomar por culo como está. Pero lo que no acabo de entender es qué vinculación guarda eso con la figura de Juan Pablo II; que me maten si la hay. Y, olvidándonos de Colón y su huevo, centrándonos en la figura del Papa postulante a Santo, se podrá cuestionar que se le dedique una estatua pero la ubicación... Como dice Nacho, qué mejor sitio que la Plaza Virgen de los Reyes (patrona de Sevilla) entre la Catedral y el Palacio Arzobispal.



El caso es que yo no he visto el huevo, pero, por la afoto que pone Cruzcampo, no parece algo horroroso. Más bien al contrario.

Eso sí­, bastante voluminoso.

javi

Pero ya ha dicho que no quiere al huevo frente a la Giralda, sino en un lugar más digno que el emplazamiento elegido.

En cuanto a la estauta a JP2, que no es un Lotus, me choca que se coloque en el casco histórico porque sí­, cuando es probable que a un vecino de la zona ni siquiera le dejen elegir el color de su fachada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: javettelito en Diciembre 17, 2011, 03:20:50 PM
Pero ya ha dicho que no quiere al huevo frente a la Giralda, sino en un lugar más digno que el emplazamiento elegido.

En cuanto a la estauta a JP2, que no es un Lotus, me choca que se coloque en el casco histórico porque sí­, cuando es probable que a un vecino de la zona ni siquiera le dejen elegir el color de su fachada.

No.
Porque sí­, no.
Otra cosa es que prefieras una estatua de Kiko veneno. Poh fale!
(que tampoco sé muy bien que pintarí­a ahí­)

Ignacio

De todas formas, acabo de ver lo del huevo en gúguel

¿Estamos seguros de que "ese peaso huevo" cabe el el prado de San Sebastián?

Yo es que hace ya bastante que no paso por ahí­. Pero por lo que recuerdo y visto ese bicho...ummm, no sé, no sé.

Dan


RepublicanoJacobino

Cita de: Dark en Diciembre 17, 2011, 03:14:57 PM
Yo no acabo de cogerle el tranquillo al proceder de Cruzcampus en este hilo. Os lo juro por mi mare. No sé qué tendrá que ver lo de la estatua del Papa con el Huevo de Colón, que, efectivamente le podí­an haber buscado un sitio más distinguido, tratándose de un personaje histórico de su importancia y tal,  y no a tomar por culo como está. Pero lo que no acabo de entender es qué vinculación guarda eso con la figura de Juan Pablo II; que me maten si la hay. Y, olvidándonos de Colón y su huevo, centrándonos en la figura del Papa postulante a Santo, se podrá cuestionar que se le dedique una estatua pero la ubicación... Como dice Nacho, qué mejor sitio que la Plaza Virgen de los Reyes (patrona de Sevilla) entre la Catedral y el Palacio Arzobispal.



La comparación es como una introducción de ¿por qué hay que plantar una estatua en un sitio tan simbólico de un tí­o que ni es sevillano, ni ha hecho nada por sevilla salvo rezar un angelus desde esta ciudad, que tampoco es español ni tiene importancia en la historia de españa y que en la historia universal es ni fú ni fa? Y lo de la estatua de colón viene encima como agravio comparativo. ¿que ha hecho éste más que colón para que merezca mejor trato?.

También podrí­an haber puesto la estatua en la avenida juan pablo II, que lleva su nombre.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: javettelito en Diciembre 17, 2011, 03:20:50 PM
Pero ya ha dicho que no quiere al huevo frente a la Giralda, sino en un lugar más digno que el emplazamiento elegido.

En cuanto a la estauta a JP2, que no es un Lotus, me choca que se coloque en el casco histórico porque sí­, cuando es probable que a un vecino de la zona ni siquiera le dejen elegir el color de su fachada.

ES que no es ni siquiera porque sea el casco histórico, que es inmenso, sino en la zona monumental declarada patrimonio de la humanidad, siendo este el único personaje que va a tener una estatua en dicho perí­metro.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Ignacio

Cita de: Litro en Diciembre 17, 2011, 05:49:18 PM
Cita de: Dark en Diciembre 17, 2011, 03:14:57 PM
Yo no acabo de cogerle el tranquillo al proceder de Cruzcampus en este hilo. Os lo juro por mi mare. No sé qué tendrá que ver lo de la estatua del Papa con el Huevo de Colón, que, efectivamente le podí­an haber buscado un sitio más distinguido, tratándose de un personaje histórico de su importancia y tal,  y no a tomar por culo como está. Pero lo que no acabo de entender es qué vinculación guarda eso con la figura de Juan Pablo II; que me maten si la hay. Y, olvidándonos de Colón y su huevo, centrándonos en la figura del Papa postulante a Santo, se podrá cuestionar que se le dedique una estatua pero la ubicación... Como dice Nacho, qué mejor sitio que la Plaza Virgen de los Reyes (patrona de Sevilla) entre la Catedral y el Palacio Arzobispal.



La comparación es como una introducción de ¿por qué hay que plantar una estatua en un sitio tan simbólico de un tí­o que ni es sevillano, ni ha hecho nada por sevilla salvo rezar un angelus desde esta ciudad, que tampoco es español ni tiene importancia en la historia de españa y que en la historia universal es ni fú ni fa? Y lo de la estatua de colón viene encima como agravio comparativo. ¿que ha hecho éste más que colón para que merezca mejor trato?.

También podrí­an haber puesto la estatua en la avenida juan pablo II, que lleva su nombre.



¿Haciendo futurologí­a?
Vamos, que eso no te lo crees ni tú.

Por Cierto que Colón ni era Sevillano, ni presumiblemente español, ni hizo nada por Sevilla.
Lo único que allí­ está enterrado, presumiblemente. Porque eso también se discute.


El Miserable

Pero, sin embargo... mmm... sí­ que puede ser la figura más importante de la Historia de España, ¿no creéis?

No sé, aventuro.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Agarkala

Joder, el Di Marí­a este...

Agarkala

Cita de: El Miserable en Diciembre 17, 2011, 11:08:17 PM
Pero, sin embargo... mmm... sí­ que puede ser la figura más importante de la Historia de España, ¿no creéis?

No sé, aventuro.

E.M.

No sé, no creo. Quicir, que da un poco igual quién estuviera al mando de la expedición.

El Miserable

Eso es como decir que si Cervantes no hubiera escrito el Quijote, ya lo habrí­a escrito cualquier otro.

Agarkalaaaaaaa...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.