Y a veces...

Iniciado por _Amazonia_, Julio 17, 2011, 11:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Ahmadineyad, ven y llévatelas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Barry

Cita de: _Amazonia_ en Julio 17, 2011, 11:07:35 PM

Y a veces resulta...que esta virtualidad te da la oportunidad de conocer gente distinta, personas con las que no te encontrarias ni de coña en tu vida real, seres maravillosos que no existen, que como los pegasos...solo son leyendas.

Me siento sucia frente a el, me siento terriblemente vulnerable y...no se que hacer.

Simplemente, gracias.

McFly

Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban...

_Amazonia_

Cita de: McFly en Julio 18, 2011, 02:39:55 PM
Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban...

.

Aqui esta claro que no.

Bueno...ya se me pasara esta..te quieres creer que estoy como languida perdida¿.

Posiblemente si pudiera verle por un agujero...la magia desapareceria.

Lukera, es cierto, los extremos se atraen, al menos a mi si me atrae aquello que resulta contrario a mi.

Nadie

Yo pienso que esas cosas no pasan...

Barry

Claro que pasan. Hasta la otra lo negaba y ahora miren como reconoce que se le mojan las bragas. Quien no haya tenido alguna vez algun affair virtual que tire el primer teclado.

Nadie

¿Un affaire romántico? Espera, que apunto...

_Amazonia_


De momento es solo atraccion fatal.

McFly

Cita de: _Amazonia_ en Julio 18, 2011, 05:50:03 PM

De momento es solo atraccion fatal.

¿Pero no le has visto ni por cam? Parece un affaire del año 2000.

Barry

Cita de: Muraena en Julio 18, 2011, 05:48:41 PM
¿Un affaire romántico? Espera, que apunto...

De esos tambien.

Nadie

Pues mira que amigos que han encontrado pareja por Internet dicen que sí­, pero ni fotos, ni cam, ni estar todo el dí­a hablando con alguien... si no es en persona, nada de nada.

Barry

Aqui ya no se esta hablando de encontrar pareja, lo cual ya es algo cada vez mas habitual. Sino en el affair, que tiene mucha mas gracia y menos efectos secundarios. Aunque esto ultimo tambien depende de las circunstancias.

Como bien dice Amazonia en internet es demasiado facil fantasear, para bien o para mal. Para bien en lo cibersexual, en lo otro suele ser mas para mal.


Nadie

Pero esos que encuentran pareja han empezado por algún lado, por un affaire ya fuera romántico o sexual.

Barry

No necesariamente. Un cosa es conectar con alguien a nivel virtual y de ahi pasar a la vida real. Y otra es cuando mas que conexion existe una pura y simple atraccion, a veces compartida, otras no, y siempre distinta a la de dos personas que se encuentran en una discoteca.

En la vida real ojos que no ven acaban olvidandose del objeto del deseo. En internet basta con dar a un boton. Y eso es lo mas morboso y peligroso de ese extraño y nuevo tipo de atraccion. Bueno, cuando digo nuevo me refiero simplemente a reciente.

Esas cosas pasan, y es mas. Estoy seguro que mas de uno por aqui una de las primeras cosas que hace al entrar es ver si se ha conectado la forera o el forero deseado. Aunque no es necesariamente una sensacion sexual, sino mas puramente cerebral. Y piensan donde estaran, que haran, con quien lo haran.

Seguro, suele pasar.


McFly

En eso tienes razón. A mí­ me ponen unos cuantos intelectualmente hablando.