Y a veces...

Iniciado por _Amazonia_, Julio 17, 2011, 11:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Puede ser. Tan licito es ponerse cachonda por la cabeza de arriba como la de abajo, oiga. Como las mujeres no suelen gastar de ninguna de las dos, hay que conformarse con el culamen y el potorron.

_Amazonia_

#31

Nadie

Cita de: McFly en Julio 18, 2011, 07:31:16 PM
En eso tienes razón. A mí­ me ponen unos cuantos intelectualmente hablando.

A mí­ me cuesta separar estas cosas, por eso con los lí­os de una noche intento no hablar demasiado porque como suelten algo que me suene mal se acabó, y no por exigencias, ni despecho ni nada... sino porque se rompe el cristal rosa que se tiene delante, y se pierde la libido. ¿Pero es atracción o impresión?

_Amazonia_


Porfirio

Bueno, un amor platónico no hace daño a nadie y puede subir la autoestima y teñir con un poco de color, existencias grises. Y si no, fijaos en Cecilia con su ramito de violetas.

Nadie

Bueno, si el marido es informático no me parece buena idea.  ;D

Porfirio

Igual es el marido, que sabe que ella es feliz de cualquier modo, con un poquito de atención y unos poemas IMs.

Nadie

Madre mí­a, voy a dejar de cortar el rollo romántico, me estoy volviendo de un cí­nico...

lukera

Cita de: Porfirio en Julio 19, 2011, 08:53:54 AM
Bueno, un amor platónico no hace daño a nadie y puede subir la autoestima y teñir con un poco de color, existencias grises. Y si no, fijaos en Cecilia con su ramito de violetas.

"Era feliz en su matrimoño,
aunque su marido era el mismo demoño"


Tení­a el hombre un poco de mal genio ......." "dime tú, dime quién era ....."



:D :D :D :D

¡Ni imaginas lo que me gustaba esa canción y a la de rondas que invitaba mi tí­o a "sus gitanos" para que me la cantaran de soltera, oyes! Luego fue empezar a casarme y pensar qué que mal gusto lo del ramito de violetas, que hasta las horteradas reales me hací­an más ilusión.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

¿una puede empezar a casarse?

kim

En su caso sí­, que ya van dos veces.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Esta Lukera es una optimista.  ;)

Que alguien venga y me corte la cabeza. Que me va a estallar.

kim

La quí­mica es tu amiga. Dobla la dosis de ibuprofeno hasta que lo mates. Con los dolores de cabeza no hacemos prisioneros.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

El ibuprofeno me ha perdido el respeto.

Soy una House de la vida.

lukera

Cita de: McFly en Julio 18, 2011, 07:31:16 PM
En eso tienes razón. A mí­ me ponen unos cuantos intelectualmente hablando.

Yo soy de otra generación, por lo que tení­a a mogollón de mozos que me poní­an intelectualmente (y yo a ellos, pero luego los muy cretinos se declaraban homosexuales y encima a dí­a de hoy me siguen presentando como su amiga estupenda que les hizo salir del armario, tócate el clí­toris), pero como me apetecí­a dejar de ser virgen de una vez y en mi cí­rculo como que no, pues ....
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.