Y a veces...

Iniciado por _Amazonia_, Julio 17, 2011, 11:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Porfirio en Julio 19, 2011, 11:36:20 AM
El ibuprofeno me ha perdido el respeto.

Soy una House de la vida.

A mí­ me han recetado Tonopan, porque ni paracetamol, ni ibuprofeno, ni flores. Debe ser el tiempo de solaco y viento.

lukera




Cita de: Muraena en Julio 19, 2011, 12:06:12 PM
Cita de: Porfirio en Julio 19, 2011, 11:36:20 AM
El ibuprofeno me ha perdido el respeto.

Soy una House de la vida.

A mí­ me han recetado Tonopan, porque ni paracetamol, ni ibuprofeno, ni flores. Debe ser el tiempo de solaco y viento.
Tenemos que abrir pero ya un hilo de fármacos en el Penta a ser posible. No ponéis el principio activo y a mí­ el Tonepan me recuerda vagamente una cosa contra los vértigos que me engordó 15 kilos y me retiro la regla 6 meses 15 years ago . Ummmm, lo mismo era Torecan.


Queremos datos.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

El tonopan me sienta fatal. Me aletarga.

Nadie

Pues aletargada ya estoy, así­ que eso me da igual. Quiero que se me vaya el dolor de cabeza YA.

Aquí­ el prospecto.

No pone nada de engordar, que con los 5 kilos que he perdido me cagarí­a en todo, lo de la regla no sé... estoy tomando Yasmí­n y el médico deberí­a saber si está contraindicado.

Rednuts

Cita de: Porfirio en Julio 19, 2011, 12:18:15 PM
El tonopan me sienta fatal. Me aletarga.

Normal:

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Discrasias sanguí­neas. Porfiria. Embarazo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio


Nadie

Y yo que pensaba que para quedarse embarazada habí­a que dejar que te eyacularan dentro... de la vagina.

poshol na

Dice contraindicaciones, no efectos secundarios.

Nadie

Me sé de una que pensó en serio que esto era así­. Con 16 años, que ya tení­a pelos en la entrepierna.

kim

Mura, recuerda que las voces que oyes en tu cabesa sólo las oyes tú, nosotros no. No siempre somos capaces de seguir tu argumentario, entiéndelo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

No creo, es que simplemente no tengo gracia. Intento el absurdo de Dalí­, pero no me sale.

Djleo

Con el tonopan recomiendo no pasar de 6 comprimidos al dia y no mezclar con cafes o cocacolas bajo riesgo de que te salte la tapa de los sesos hasta el techo.

Nadie

#57
Ya imaginaba, pero se supone que actúa a la media hora y a mi me sigue doliendo. Y en la receta poní­a "1 al dí­a durante 10 dí­as".

Puedo oí­r mis pulsaciones como si fueran un bongo. La tensión a 12-10.

Nadie

Pues me he leí­do bien el prospecto y a parte de que no sirve para el tipo de dolor que tengo, tengo un montón de contraindicaciones para tomarlo. Pero ni el paracetamol, ni ibuprofeno, ni nolotil, ni transilium (por si es de nervios) ni nada... Voy a mirar en Internet para sugestionarme, a ver qué enfermedad mortal tengo...