Menú Principal

Memoria del teléfono

Iniciado por popotez, Julio 18, 2011, 08:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Muy breve.

Teléfono a la lavadora
Teléfono muerto

Pregunta: ¿son recuperables los números?
¿cuánto me puede costar la broma?
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Cita de: CHE en Julio 18, 2011, 08:49:01 PM
6 euros un duplicado de tarjeta que te recuperará en un santiamén la memoria de la susodicha (vamos, que mejor pa ti si grababas los números en la SIM y no en el terminal - queesloquehayquehacer!). La otra, la del terminal, dependiendo del mal, pero en 10 dí­as te lo puede tener listo el servicio técnico y, si tienes algo de jeta y está en garantí­a, te puede salir gratis, como le ha salido a un amigo mí­o al que tiramos a la piscina hace 15 dí­as.

Gracias, la tarjeta está salvada y chuta, lo otro lo tengo jodido porque estoy en proceso de portabilidad con Florentino ya que me parece un hombre serio y emite las facturas desde la isla de Jersey, y el servicio técnico me va a decir que me vaya a tomar viento, ¿alguna idea?
Dentro de un año estaremos mejor

Zimm...

Si quieres mucho tu movil, mira una tienda de reparacion no asociada a ninguna compañia, un chinazo o algo parecido. ¿No las hay en tu pueblo? ¿ves el campanario del pueblo de al lado pero no hay tiendas de reparacion de moviles?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Seguro que ya habí­a un tema sobre esto de liberar móviles.
Partiendo de que soy pobre como una rata y no tengo dinero.
¿Existe algún método efectivo y gratuito para liberar móviles?
¿O me jodo y pago los 20 (o lo que sea) euros que ha de costar?
Se trata de un n95 de Vodafone normal, sin cosas raras.

lukera

¿Puedes explicar el motivo por el que quieres liberar el móvil? Es que si es por cambiarte de compañí­a, normalmente por la portabilidad a poco que aprietes te regalan un móvil (no liberado) de la suya.

A todo esto: ¿no currabas ya de segurata?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

¿20 â,¬? A mí­ me suena que los liberan por 6. Aun así­, hay formas (en internet) de liberarlo, pero yo no me pondrí­a a trastear el móvil si no estás 100% seguro.

Imparable

Cita de: lukera en Octubre 25, 2011, 08:30:25 AM
¿Puedes explicar el motivo por el que quieres liberar el móvil? Es que si es por cambiarte de compañí­a, normalmente por la portabilidad a poco que aprietes te regalan un móvil (no liberado) de la suya.

A todo esto: ¿no currabas ya de segurata?

Trabajo a tiempo parcial. Muy parcial.
El teléfono me lo regaló un familiar porque comenté que estoy sin, ya que Movistar hace años que no da nada. En mi familia paterna estamos unos cuantos por el plan para empresas desde hace ya años y los últimos teléfonos los repartieron hace 4 años. Unos sony ericson blandos como ellos solos. Por eso quiero liberar el n95 ese.

Nadie

Haz chantaje a Movistar: "oye, que mi movil no funciona, y que o me dais otro o me voy a otra compañí­a". Lo mismo si prefieres irte a otra compañí­a. Si quieres usarlo para pre-pago la cosa cambia.

Imparable

Acabo de darme cuenta que el telefono tiene más de 3 años. Se supone que con un tiempo se pueden liberar gratis ¿alguien sabe como?

Lapi_0


Controlcé


Agarkala

Es una idiotez, pero...deja que se seque. Te lo digo porque me cayó uno a la bañera (niños, qué monos). Un samsung 5600 táctil de los antiguos. Al cabo de dos meses se me ocurrió cogerlo y funcionaba.

Controlcé


patillotes


patillotes