Menú Principal

Memoria del teléfono

Iniciado por popotez, Julio 18, 2011, 08:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Al mí­o se le cayó un vaso de agua, y no me di cuenta hasta que pasó un rato y la pantalla táctil hací­a lagunas. Lo abrí­ (no sólo la carcasa y la baterí­a) lo sequé y ahora perfecto.

Pero no veo el problema de intentar conseguir otro, a no ser que lo quieras de pre-pago.

Ignacio

Doy fe.

A mi también se me cayó en un cubo que usábamos para limpiar las herramientas de "mezcla".
Amos, agua con una mijilla de cemento y tal.

Pues oye que lo sequé (los secadores de pelo van bien para estos menesteres) y chutaba de puta madre.

lukera

Aviso a los de la paella: estais contestando a un hilo de popota de hace meses sobre un móvil inundado, que reactivó hace unos dí­as Imparable para preguntar sobre móviles liberados.

Es que creo que no habéis dado cuenta  :).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

Pero sirve para el próximo que pruebe si su móvil es acuático. Aunque en realidad sólo queremos dejar nuestros testimonios.  ;D

lukera

Entonces, Ok.

Yo metí­ uno en la lavadora y lo salvé gracias a los de desmenuzarlo y dejarlo 48 horas en arroz.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

patillotes

Como ya dije cuando lo de la foto de los tios en la piscina y con cables: el peligro no es el agua. Es el agua con electrolitos.

Si un cacharro se cae en agua dulce no tiene porque joderse, basta secarlo (de forma poco agresiva) y es probable que sobreviva.
Si un cacharro se cae en agua de mar -> kaput.

Controlcé

El mí­o (bueno, mi cámara de fotos, cacharro electrónico al fin y al cabo) se cayó en ron con cola y no hubo cojones a reanimarla.

Nadie

Cita de: CHE en Noviembre 02, 2011, 09:53:19 PM
Pues a mí­ me cayó en un gintonic y sólo tuve que cambiar la SIM, el cacharro en sí­ mismo (un Nokia no-sé-qué) aguantó como un jabato.

Ahí­ estamos. A una amiga "se le cayó" un Nokia que tení­a ya viejo al cubo de fregar, y ni así­ murió.

Baku

It's very difficult todo esto.