Atentado terrorista en Oslo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 05:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

#735
la xenofobia es n delito. Un medio que tuviese esta como lí­nea editorial habria sido denunciado y condenado.
Otra cosa es que se tache de xenófoba, irracional, producto del miedo o de prejuicios, posiciones respecto a la inmigración que, en mi opinión, no están basadas en esos supuestos.

Pero ya he dicho que la demonización del adversario ahorra a la izquierda un debate sobre un fenómeno, que ellos mismos consideran tb como problemático.

pero que, como siempre, se niegan a considerar en otros términos y planteamiemtos que no sean los suyos.

plnteamientos  emocionales que resultan tan irracionales e inadecuados para abordar ese problema, que generan esperpentos como el impedir una identificación y posterior detención de un agresor, con múltiples antecedentes, a requerimiento de la ví­ctima, quien lo reconoció en la calle, por considerar que tal identificación es un acto racista, al ser el susodicho negro.

E Incluso en los supuestos identitarios ese planteamiento no serí­a más xenófobo que el de erc o el pnv respecto a comunidades homogéneas en cuanto a la cultura o el idioma.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 31, 2011, 11:49:31 PM
Lo que es un descojone es comparar tus mensajes con los de Ghostdog.

Tú no te lees ¿verdad?
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Normalmente no, y en esta ocasión lo que he leí­do ha sido el mensaje de Ghostdog, y el tuyo de respuesta.

Tápate, en serio. Déjalo. Es un consejo de amigo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: ghostdog en Agosto 01, 2011, 12:24:23 AM

Pero ya he dicho que la demonización del adversario ahorra a la izquierda un debate sobre un fenómeno, que ellos mismos consideran tb como problemático.


En realidad ha sido la derecha quien se ha negado siempre a plantear el debate. Sobre todo por intereses económicos, nunca le ha parecido bien que el trabajador inmigrante dispusiera de los mismos derechos que el trabajador autóctono, porque entonces dejaba de resultar económicamente atractivo y encima habí­a que suplirle los servicios correspondientes. Ante semejante injusticia simplemente se ha limitado a mirar hacia otro lado (los inmigrantes no existen, cuando ya estaban por millones aquí­), y a montar en cólera cuando la izquierda ha dicho que eso no estaba bien y que a igual trabajo iguales derechos.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: El Miserable en Agosto 01, 2011, 12:38:46 AM
Normalmente no, y en esta ocasión lo que he leí­do ha sido el mensaje de Ghostdog, y el tuyo de respuesta.

Tápate, en serio. Déjalo. Es un consejo de amigo.

E.M.


Gente "de derechas", ghostdog y EM. Un ejemplo a seguir.

It's very difficult todo esto.

El Miserable

Céntrate en el debate, no en las personas.

Si puedes.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Agosto 01, 2011, 12:48:25 AM
Céntrate en el debate, no en las personas.

Si puedes.

E.M.

¿Quieres decir como tú?

Imposible, no traes una idea desde hace siglos.

Y no, por si te lo preguntas, "Qué flojito este tipo", "Esta peli me ha gustao" y "Raúl selección" no son ideas.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Céntrate en el debate, no en mí­. No enmierdes el hilo.

Inténtalo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Cita de: El Miserable en Agosto 01, 2011, 12:06:19 AM
Cita de: Dan en Julio 31, 2011, 11:55:19 PM
Yo sólo me he reí­do, la verdad, en todo esto, en el tempo del uso de las partes y el todo según interesa, para manejarnos con todo esto de las maldades.

Negredo tiene que trabajar la efectividad, y Dan la sintaxis.

E.M.

No veo por qué.

En cuanto a los mensajes de Ghost, yo siempre le agradezco el tesón y la longitud.
Pero a la que le den la vuelta a su argumento, se va a poner nervioso.

Bestiajez

Cita de: Dan en Agosto 01, 2011, 08:29:57 AM
Cita de: El Miserable en Agosto 01, 2011, 12:06:19 AM
Cita de: Dan en Julio 31, 2011, 11:55:19 PM
Yo sólo me he reí­do, la verdad, en todo esto, en el tempo del uso de las partes y el todo según interesa, para manejarnos con todo esto de las maldades.

Negredo tiene que trabajar la efectividad, y Dan la sintaxis.

E.M.

No veo por qué.

En cuanto a los mensajes de Ghost, yo siempre le agradezco el tesón y la longitud.
Pero a la que le den la vuelta a su argumento, se va a poner nervioso.

Lo que te está diciendo es que los que le "dan la vuelta" aquí­ es la hizkierda.

Podéis seguir haciendo mofas sobre ghost, impa o Em, pero en esto tienen razón.


Dan

No veo qué mofa estoy haciendo, es una simple observación. Si das la vuelta de este modo, te conviertes en objetivo de ese mismo juego cuando toque. No serí­a la primera vez, a que no, ¿eh?

Bestiajez

Cita de: Dark en Julio 31, 2011, 07:47:12 PM
Cuánto daño ha hecho Don P. a este foro...

Cita de: Dark en Julio 31, 2011, 10:40:27 PM
Sintagmas cordiales.

Es un guiño a las crí­ticas periodí­stica de Arcadi Espada, indocumentado.

Barry

Dicen que hay que responder con mas democracia, como si la democracia fuese la solucion a todos los males. Pero Hitler se sirvio de la democracia para llegar al poder. Y es que no se quiere entender que detras de todo efecto siempre hay una causa. Plantearse hasta que punto el mal llamado multiculturalismo es positivo o negativo, es un tema tabu. El hombre tiende a volver a golpearse con la misma piedra, pero no porque no la vea, sino porque ni siquiera se molesta en plantearse las consecuencias de chocar contra ella.

Dan

La solución no: el medio. Lo que no vale es cambiar el medio a discreción, porque es abrir puertas cuando menos curiosonas.

¿Tabú, lo del multiculturalismo? Sí­, nadie da la tabarra con esto, no. Es gracioso que la aldea sí­ que sea global para lo económico, pero para lo demás vamos a sentarnos, eh, qué va a ser esto, desmadre, anarquí­a.

Agarkala

¿10 páginas y aún sigue el trí­o supremacista rajando de la puta democracia, lo malos que son los "hizquierdistas" que se mueven mucho y así­ no hay manera de hacer blanco y de que los moros se nos van a comer a todos?