Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Anda, podrias...devolverme el jamon que acabo de enviarte¿?

Bic

Ya me lo he comido.

P & L

P.S: Y me voy a cenar, por cierto... ¡Viva el sushi!
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Pepito Grillo

Cita de: Bic Cristal en Julio 22, 2011, 10:11:40 PM
Creí­a que eso se daba por supuesto. Soy el único responsable legal y dueño del foro. Si quisiera, mañana podrí­a borrar todo el foro Areópago y dedicar la poca pasta que queda a obras de caridad. Si me da por ahí­, podrí­a banearos a ti, al Grillo, a Felipillo y a quien quisiera sine die sin dar ningún tipo de explicación o justificación. Si me preocupo de consensuar normas orientativas, hacer referéndums (como los de moderación y los del ignoratrón), y preguntar a la mayorí­a de areopagitas qué quieren es por pura cortesí­a, pero tengo muy claro lo que haré cuando se me acaben la cortesí­a y las buenas maneras.

Antes he mencionado que a partir de bien pronto armar follón quejándose repetidamente de la administración o la moderación (lo que hicisteis muchos con Dan, por ejemplo) será motivo de baneo no temporal sino permanente. Lo pondré más claro: a quien no le guste el equipo de moderación o administración, tiene una opción muy sencilla:  buscarse otro foro. Y ya me preocuparé yo de enseñarle la puerta.

P & L


Cuando Grillo haga algo que sea motivo de baneo, entonces me mencionas. Mientras tanto podrias encargarte de una vez de arreglar a la moderacion en vez de arreglarnos a nosotros. Redneck no solo ha abusado de su posicion de moderador, ademas desvia hilos y trollea, reiteradamente. Encima ahora ya ha quedado claro que ni siquiera esta para moderar. Y mientras siga haciendo ese tipo de cosas yo seguire comentandolo, hayas tu proclamado ese edicto sirio de "prohibidas las manifestaciones" o no.

Aun sabiendo que habia graves problemas de convivencia que afectaban seriamente al foro, te has empeñado una vez tras otra en poner de moderadores a foreros de perfil bajo o "recomendados". Desde el invento de los "jinetes" moderadores hasta Redneck. Y mientras has obviado o ninguneado a gente como Firmado, Tejemaneje o JM que hubieran metido mano al problema de verdad desde un primer momento. Pero tu preferias politiquear en vez de administrar, porque te convenia.

La tesis de "este foro es mio y hago lo que quiero" ya la uso Simparsifal en su dia, veo que te apuntas a ella. Tal para cual. Cada vez caes mas bajo Bic, pero claro, la pela es la pela.



Dan

Lo de la critica hacia aquellos Jinetes y su uso como banderita antitodo es casi tan gracioso como lo de Camps como polí­tico que dimite. Quiénes fueron y sus usos en el foro no son como para ir pegando gritos de horror. Y lo mejor que tuvo no fue su labor, que se agradeció, sino que cuando se encontraron con los pasteles que montáis, mónstridos, les dejó constancia de los fangos subterráneos para susurrarlo a otros inocentes del lugar en noches de tormenta.

Por lo demás, trabajitos he hecho para muchos, desde la moderación, y siempre con la mejor intención (y habitualmente estupendos resultados).
En cuanto a regalos, sigo abierto a cualesquiera queráis hacerme, sin distinguir entre pandis, aun cuando no tenga ya los galones.

_Amazonia_


Yo tengo una pregunta...el cargo de la moderacion es vitalicio¿?

poshol na

Sinceramente, admiro la paciencia y templanza de Bic.

_Amazonia_

Cita de: poshol na en Julio 23, 2011, 12:31:51 AM
Sinceramente, admiro la paciencia y templanza de Bic.
.

Yo creo....que Bic se toma el foro demasiado en serio (tambien creo que tiene un sumiso dentro, pero el aun no lo sabe).

Un foro...es solo un foro.

El Miserable

Cita de: poshol na en Julio 23, 2011, 12:31:51 AM
Sinceramente, admiro la paciencia y templanza de Bic...

... que al final acaba donde acaba la de cualquiera: la pelota es mí­a y yo decido quién juega.

Así­, OK. But no more milongas, please.

E.M.

Afortunadamente, me va regular.

Baku

Que sepáis que sois mierda infecta no recomendable.

Creo que también lo dice de buen rollo ílvaro30 o como se llame ahora, que tiene un lí­o en lo virtual.




It's very difficult todo esto.

_Amazonia_

Cita de: Baku en Julio 23, 2011, 12:42:09 AM
Que sepáis que sois mierda infecta no recomendable.

Creo que también lo dice de buen rollo ílvaro30 o como se llame ahora, que tiene un lí­o en lo virtual.





.

Eso es una generalizacion¿?

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Baku

It's very difficult todo esto.

_Amazonia_

Cita de: Baku en Julio 23, 2011, 12:46:57 AM
Cita de: El Miserable en Julio 23, 2011, 12:44:40 AM
Creo que Bakú ha bebido.

E.M.

Hola, ílvaro30
.

El Miserable es alvaro30¿?, pues con ese nick no me tiene ignorada...

El Miserable

Jejejejejeje... Pero qué pringao eres, de verdad. Es que es impresionante, macho.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku


No sé muy bien que haces en esta "mierda infecta".

It's very difficult todo esto.