Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

#150
Cita de: Bestiajez en Julio 24, 2011, 12:36:04 AM
Esto deberia ir en el hilo "hestoy volbiendo a casa con una ggopita de mas y foreo dezde er artobux", pero bueno, ahi va: Se que JM cuenta con apoyos porque lo conoceis personalmente y tiene pinta de ser muy majo. Ademas cuenta con la ventaja de que es del gremio... Pero foreramente es un tio bastante inane y lento de reflejos y considero que como moderador seria una perita en dulce para cualquier troll que se precie. Es por ello que solicito que el pack de nuevos moderadores de apoyo sea un tandem. JM a los mandos tecnicos y Tejemaneje en la direccion.


Pues como que secundo la propuesta.
Si a Teje no le importa, obviamente.

_Amazonia_

Cita de: ENNAS en Julio 24, 2011, 08:15:02 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 24, 2011, 12:56:37 AM

Ah vale, me llamas ombliguista y odias el metaforeo...pero vas y lo lees, curioso.

A mi el futbol no me gusta, y raramente me veras metida en ese hilo.

Quizas seas tu quien biusque reconocimiento metaforeando sobre los metaforeadores, no¿? (y lo que me ha costado escribir "metaforeadores")

Al Mistral.

Viento mistral, cazador de nubes,
Matador de aflicciones, despejador del cielo,
Viento fogoso, ¡con qué ardor te amo!
¿Nosotros no somos las primicias de un único regazo?
¿Ambos no somos Hijos Predestinados de una suerte común, eternamente?

Aquí­ por los caminos que se pierden
Entre las calvas peñas, a ti corro,
danzando al ritmo de tu necio canto y tu silbido poderoso.
¡Oh, viento que de la libertad siendo el más libre,
hermano, por encima de las olas de salvajes océanos galopas!

Oí­, despierto apenas, tus bramidos;
y a la carrera lánzeme a los muros
de enormes peñas sobre el mar enhiestos.
Y al momento, cual fiero torbellino, arrollando diamantes,
tú viniste con clamor de victoria de las cumbres.

Y por la inmensidad del firmamento
vi cruzar al galope tus corceles
y vi el carro triunfal que te conduce;
y vi tu propia mano estremecida
cuando en el lomo de tus nobles brutos
(cual un rayo tu látigo restalla)
saltar te vi de tu fulgente carro
y rápido volar hacia la tierra
y veloz cual un dardo sumergerte
En la profundidad de los abismos
(tal un rayo de oro entre las rosas).

De la aurora palpita un breve instante.
¡Oh, danza ahora encima las espaldas
de las olas rebeldes y malignas.
¡Oh, creador de siempre nuevas danzas!
De mil maneras a danzar enséñanos;
haz libre eternamente a nuestro Arte;
haz a la humana ciencia siempre alegre.

De toda planta arrebatar sepamos
una fragante flor para la gloria
Y algunas hojas para nuestra frente.

Dancemos cual alegres trovadores
entre los santos y los pecadores;
ruede entre Dios y el mundo nuestra danza.

Quien no pueda danzar al par del viento,
quien haya de ceñirse ligaduras,
-espí­ritus decrépitos, ancianos prematuros-
el gazmoño, el hipócrita, el farsante,
huyan de nuestro alegre paraiso.

Arrojemos el polvo del camino a las narices del enfermo;
a golpes la nidada espantosa de los tristes.
Y disipe en la costa nuestro aliento
el aire infecto que su pecho expira
y el opaco claror de sus mí­radas.

Guerra al que enturbe el cielo,
al que ennegrezca el mundo,
a todo aquel que arrastre nubes.

Despejemos los ámbitos celestes.
Ruja nuestro furor.
Sublime espí­ritu de los libres espí­ritus,
contigo ruge cual tempestad mi noble dicha.
Y para eternizar esta memoria
De mi alta dicha, arranquen tus bufidos
la corona de poeta de mis sienes;

Y hacia lo aIto, cada vez más alto,
arrójala a los cielos más remotos ...
Y préndela en los rayos de una estrella.


Al Mistral. Cantos del Prí­ncipe Proscrito. La jubilosa ciencia de los Sabios. Federico Guillermo Nietzsche, 1887.

En alemán (para el que lo entienda) por si no es correcta la traducción:

Mistral-Wind, du Wolken-Jí¤ger,
Trí¼bsal-Mí¶rder, Himmels-Feger,
Brausender, wie lieb ich dich!
Sind wir zwei nicht Eines SchoíŸes
Erstlingsgabe, Eines Loses
Vorbestimmte ewiglich?

Hier auf glatten Felsenwegen
Lauf ich tanzend dir entgegen,
Tanzend, wie du pfeifst und singst:
Der du ohne Schiff und Ruder
Als der Freiheit freister Bruder
íœber wilde Meere springst.

Kaum erwacht, hí¶rt ich dein Rufen,
Stí¼rmte zu den Felsenstufen,
Hin zur gelben Wand am Meer.
Heil! da kamst du schon gleich hellen
Diamantnen Stromesschnellen
Sieghaft von den Bergen her.

Auf den ebnen Himmels-Tennen
Sah ich deine Rosse rennen,
Sah den Wagen, der dich trí¤gt,
Sah die Hand dir selber zí¼cken,
Wenn sie auf der Rosse Rí¼cken
Blitzesgleich die GeiíŸel schlí¤gt, -

Sah dich aus dem Wagen springen,
Schneller dich hinabzuschwingen,
Sah dich wie zum Pfeil verkí¼rzt
Senkrecht in die Tiefe stoíŸen, -
Wie ein Goldstrahl durch die Rosen
Erster Morgenrí¶ten stí¼rzt.

Tanze nun auf tausend Rí¼cken,
Wellen-Rí¼cken, Wellen-Tí¼cken -
Heil, wer neue Tí¤nze schafft!
Tanzen wir in tausend Weisen.
Frei - sei unsre Kunst geheiíŸen,
Frí¶hlich - unsre Wissenschaft!


Raffen wir von jeder Blume
Eine Blí¼te uns zum Ruhme
Und zwei Blí¤tter noch zum Kranz!
Tanzen wir gleich Troubadouren
Zwischen Heiligen und Huren,
Zwischen Gott und Welt den Tanz!

Wer nicht tanzen kann mit Winden,
Wer sich wickeln muíŸ mit Binden,
Angebunden, Krí¼ppel-Greis,
Wer da gleicht den Heuchel-Hí¤nsen,
Ehren-Tí¶lpeln, Tugend-Gí¤nsen,
Fort aus unsrem Paradeis!

Wirbeln wir den Staub der StraíŸen
Allen Kranken in die Nasen,
Scheuchen wir die Kranken-Brut!
Lí¶sen wir die ganze Kí¼ste
Von dem Odem dí¼rrer Brí¼ste,
Von den Augen ohne Mut!

Jagen wir die Himmels-Trí¼ber,
Welten-Schwí¤rzer, Wolken-Schieber,
Hellen wir das Himmelreich!
Brausen wir ... o aller freien
Geister Geist, mit dir zu zweien
Braust mein Glí¼ck dem Sturme gleich. -

- Und daíŸ ewig das Gedí¤chtnis
Solchen Glí¼cks, nimm sein Vermí¤chtnis,
Nimm den Kranz hier mit hinauf!
Wirf ihn hí¶her, ferner, weiter,
Stí¼rm empor die Himmelsleiter,
Hí¤ng ihn - an den Sternen auf!

An dem Mistral. Lieder des Prinzen Vogelfrei. Die Frí¶hliche Wissenschaft. Friedrich Wilhem Nietzsche, 1887.


¡Ah, el pensamiento débil! Y el daño que ha hecho al mundo.

Querida, como repartidor en furgoneta, todos los dí­as me chupo atascos. ¿Éso quere decir que me gustan los atascos, que los busco?

http://www.youtube.com/watch?v=SAhEY0kmtZA&feature=fvwrel

Dos son tus problemas, de corazón te lo digo.

Primero: Que siendo dueña de un foro, que lo eres (ése al que no quieres que enlacemos desde acá) no comprendas -o finjas ignorar- que la principal labor de un administrador es evitar que le entren bots en la base de datos o que los usuarios, puede que por impericia, se la descuadren con enlaces corruptos, .jpg y .gif que llevan a virus, etc...

La principal labor de un administrador o un moderador del foro es procurar que funcione, no chafardear o vigilar a los concurrentes. Y que vos, precisamente vos, no hagas ni mención al hecho, da como para llamarte FALSA (o simplemente ESTÚPIDA).

Segundo: Deja de dártelas de juiciosa y equidistante, que no hay peor tonto que quien va de listo.

No sabéis ni de la misa a la media. Habláis de oí­do y estáis haciendo el ridí­culo (Vos y el subnormal de Barry). Os lo digo yo que llevo una década leyendo este foro, desde que estaba alojado en La Página Definitiva.

No sabes quién son los foreros ni lo que han hecho. Pepito Grillo es como Humphrey Bogart en "El Motí­n del Caine", sigue buscando un bote de fresas -su momento de gloria-  cuatro años después de que acá ni sigan los mismos administradores, ni postée esa forera que el menciona a cada rato mientras dice que los demás estamos obsesionados con élla.

Te puedo contar más mierda del foro, de El Miserable sin ir más lejos, pero paso.

Plantéate si de verdad sabrí­as llevar a un grupo de desconocidos en base a leer las "informaciones" interesadas que divulgan de sí­ mismos.

*Edito que se me ha publicado solo.
.

En la primera parte crei que yo te gustaba un monton, en la segunda todo lo contrario, Ay malditos vientos cambiantes....

Primero, no quiero dar enlaces, y¿?, es mi opcion personal el que yo no quiera que ese enlace sea publicitado o enlazado, pero no puedo ir a los juzgados y lo se...si alguien decide hacerlo, seria una gilipollez plantarme ante un juez y denunciar que alguien ha colgado un enlace de mi foro publico en una red de internet.

Lo que es a mi referente a mi foro, entiendo que te importa lo mismo que la revista, cero patatero, asi pues, tambien me importa un comino que alguien intente corromperlo, para mi los foros no pasan de serr un juego y un lugar de distraccion, y jamas me podria molestar el que alguien....exponga en cualquier sitio algo que yo he escrito porque asumo la posibilidad (aunque no se me ha pasado demasiadas veces por la cabeza), es mas, si no firmo con mi nick siempre puedo negar ser yo, y aun firmando puedo hacerlo. Llamame como te salga de los boludos, desde el momento en que entro en un foro se a lo que me expongo. as estupido me parece a mi publicitar mi pagina con mi NOMBRE REAL o datos reales, y despues pretender que nadie lo vaya diciendo, maximo...cuando yo me he encargado muchas veces de perseguir la fama enviando hasta fotos de mis entresijos. La fama tiene un precio muyyyyyyyy alto.

No se quienes son los foreros ni lo que han hecho, pero no deben de estar muy orgullosos de sus actos virtuales cuando se cabrean de ese modo, por ejemplo, muchos foreros han asumido que han escrito tal articulo, y no veo problema en ello, para mi es tan animo Dan como Pedro Perez.

Cada cual alimenta sus obsesiones como quiere o puede, El miserable las alimenta con Felipe, que diferencia hay?, yo te lo digo para simplificarte la vida: NNGUNA.

No solo hablo de oido, yo conozco a gente de aqui desde antes de que tu hubieses nacido, asi que posiblemente estamos haciendo el mismo ridiculo tu, que yo, por lo que a mi respecta...el ridiculo forma parte de mis posibilidades, no me asusta, tengo bastante practica y te invito a que tu hagas un master, te humanizara como persona.

Las informaciones que un individuo escribe de si mismo, casi nunca son reales, y lo sabes, no somos objetivos con nosotros mismos, fijate en el revuelo que tienen algunos sintiendose tan importantes que son capaces de amenazar a toda una pagina con tal de que sus nombres salgan a la luz. El secreto mejor guardado es aquel que nunca se confiesa, y si alguien sabe que por ejemplo a Ariete le llamaban quesito, es porque alguno de los dos interesados se ha encargado de divulgarlos.

Si hay peor tonto que el que va de listo, y es aquel que señala a un tonto creyendose por encima. Cuentan de un sabio que un dia......pues eso Ennas, pues eso. Nadie es poseeedor de la verdad absoluta.

Intento respetar al maximo a una persona que me ha pedido que deje el tema, y voy a intentarlo, pero me lo estais poniendo increiblemente dificil.

Espero no tener que añadir nada mas sobre este SUPUESTO escabroso tema.

Lo que es yo, no pienso ni dar un vistazo mas a esa revista, ya que al parecer..solo ha lugar a comentar lo buenisimo o interesantisimos que son sus articulos, siendo asi...mal van y les auguro un desastroso fracaso.


koba

Hola a todos!
Kim, no sé lo que estaré.
Lukera, alguna recetilla tendrás que publicar...
Alex, como ves, no me olvido de tu estatura... ;D
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

ENNAS


William Blake, 1794.



Hola _Amazonia_:

No puedo por menos que felicitarte, me has entendido mejor que yo a mi mismo.

Me alegra muchí­simo que hayas dedicido dejar el tema este de perseguir a los moderadores y administradores.

Nada me satisface más. Tienes todo mi apoyo y mi cariño. Sigue así­.



Hola El Miserable:

¿Quieres jugar a un jueguito de rol?

Prometo no mencionar tu pasado (hasta ahora nunca lo he hecho).

Es más, prometo no escribir más de tres lí­neas por post.

¿Te apetece?

http://www.youtube.com/watch?v=Bpdwwa7lsUI

El Miserable

CitarTe puedo contar más mierda del foro, de El Miserable sin ir más lejos, pero paso.

No, hombre, cuenta, cuenta, que estamos todos expectantes.

Venga, di. Narra. Expláyate.

Circumbalaciones cordiales.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Cita de: ENNAS en Julio 24, 2011, 11:59:44 PM

William Blake, 1794.



Hola _Amazonia_:

No puedo por menos que felicitarte, me has entendido mejor que yo a mi mismo.

Me alegra muchí­simo que hayas dedicido dejar el tema este de perseguir a los moderadores y administradores.

Nada me satisface más. Tienes todo mi apoyo y mi cariño. Sigue así­.



Hola El Miserable:

¿Quieres jugar a un jueguito de rol?

Prometo no mencionar tu pasado (hasta ahora nunca lo he hecho).

Es más, prometo no escribir más de tres lí­neas por post.

¿Te apetece?

http://www.youtube.com/watch?v=Bpdwwa7lsUI
.

Me alegra un huevo tu satisfaccion, he decidido dejar la carne y dedicarme a las verduritas. Hola repollo.

lukera

Cita de: koba en Julio 24, 2011, 11:32:11 PM
Lukera, alguna recetilla tendrás que publicar...

La verdad es que desde que conseguimos en el hilo de cocina que CHe empezara a usar el horno eléctrico he perdido motivación para lo de las recetas  :D, pero algo se me ocurrirá en tu honor  :).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

Que se diga que JM es un forero lento y que no tiene reflejos para torear una moderación, me parece cuanto menos, aventurado.

A mi me parece que tiene el punto de madurez y capacidad perfecto para hacer frente a esta jaula de grillos.


Un inciso.  Estoy hasta los cojones de que se hable tan peyorativamente de la gente que alguna vez estuvimos en Ya.com. 

Bestiajez

No es aventurado. Es producto de la observación. No tiene madera y acabarí­a amargado al poco tiempo.

lukera

Pues incluso así­, mejor eso que el que sea moderador uno que ya venga amargado de serie.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

McFly

Ahí­ estoy con Lukera XDD.

De todas formas, suerte que el producto de la observación de los demás no da esa mermelada. ¿El tener madera lo decides tú, Gonzo o cómo va esto?

Bestiajez

Mis opiniones las decido yo, si.

Aparte de eso, yo hestube haí­.




El Miserable

Cita de: McFly en Julio 25, 2011, 01:20:16 PM
Ahí­ estoy con Lukera XDD.

De todas formas, suerte que el producto de la observación de los demás no da esa mermelada. ¿El tener madera lo decides tú, Gonzo o cómo va esto?

Y yo con Lukera y con McFly.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez


McFly

Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 01:44:44 PM
Mis opiniones las decido yo, si.

Aparte de eso, yo hestube haí­.


Sólo faltarí­a. Por si no quedaba claro, que no lo parece, te pedí­a que argumentaras tus observaciones. Debes de tener grandes argumentos y ejemplos para llamar a alguien inane, de perfil bajo, lento y sin reflejos. Porqueyolovalgos y estupendismos aparte, claro.