Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Estaba escribiendo un mensaje largo para explicarte algo, hasta que me he dado cuenta de que no merecí­a la pena.

Chau, Ugarte.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:27:34 AM
Miserable, soy BERIA:

Me encanta ver que tu espí­ritu tocapelotista sigue intacto, eres un rebelde sin causa.
De veras que te echaba de menos. Me despollo contigo, nen..





Beria, eres un cabrón. Quédate en el foro, joder.

Pero sin hablar de fútbol...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

#47
Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 01:30:11 AM
Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:27:34 AM
Miserable, soy BERIA:

Me encanta ver que tu espí­ritu tocapelotista sigue intacto, eres un rebelde sin causa.
De veras que te echaba de menos. Me despollo contigo, nen..




.

Pero se puede ser tocapelotas a tiempo completo y no morir en el intento¿?. Lo van a banear.

Y nos dará mucha pena.

De todas formas, si la cosa va rápida, estará de vuelta para el principio de la liga. Y total, agosto aquí­ es un puto asco.
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_


Habra que distraerlo de su entretenimiento principal de joder al mundo, no¿

Ves como soy una yacomera maja¿?

koba

E.M. es un pavo a veces molesto, a veces desternillante... pero es un clásico y es parte de la diferencia de este foro: el que lo banee que sepa lo que hace, que en este mundo nada de lo que se hace está libre de consecuencias.
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:45:11 AM
E.M. es un pavo a veces molesto, a veces desternillante... pero es un clásico y es parte de la diferencia de este foro: el que lo banee que sepa lo que hace, que en este mundo nada de lo que se hace está libre de consecuencias.
.

Perdona¿?, todos somos susceptibles de baneo, y si lo merece y no lo banean, yo misma me quejare, ya que a mi me banearon en su dia.

La moderacion deberia ser objetiva o tirar a la puta mierda el boton del baneo (y de paso el de ignore). Se nos supone adultos, no¿?¿

koba

Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 01:48:19 AM
Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:45:11 AM
E.M. es un pavo a veces molesto, a veces desternillante... pero es un clásico y es parte de la diferencia de este foro: el que lo banee que sepa lo que hace, que en este mundo nada de lo que se hace está libre de consecuencias.
.

Perdona¿?, todos somos susceptibles de baneo, y si lo merece y no lo banean, yo misma me quejare, ya que a mi me banearon en su dia.

La moderacion deberia ser objetiva o tirar a la puta mierda el boton del baneo (y de paso el de ignore). Se nos supone adultos, no¿?¿

Genial, pero no estoy de acuerdo.
Serán gustos personales, pero el exceso de buenrollismo me genera un exceso de azúcar en sangre y de ahí­ a la crianza de malvas hay un paso...
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:50:21 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 01:48:19 AM
Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:45:11 AM
E.M. es un pavo a veces molesto, a veces desternillante... pero es un clásico y es parte de la diferencia de este foro: el que lo banee que sepa lo que hace, que en este mundo nada de lo que se hace está libre de consecuencias.
.

Perdona¿?, todos somos susceptibles de baneo, y si lo merece y no lo banean, yo misma me quejare, ya que a mi me banearon en su dia.

La moderacion deberia ser objetiva o tirar a la puta mierda el boton del baneo (y de paso el de ignore). Se nos supone adultos, no¿?¿

Genial, pero no estoy de acuerdo.
Serán gustos personales, pero el exceso de buenrollismo me genera un exceso de azúcar en sangre y de ahí­ a la crianza de malvas hay un paso...
Me parece cojonudo que defiendas a tu amigo, a mi el azucar puede empalagarme, pero lo amargo asi a palo seco termina por producirte acidez, no¿?.

El no es ni mas ni menos que el resto.

(que lo estas defendiendo fatal...)

Otto

Por que te banearon a ti en su dia, Amazonia?

_Amazonia_

Cita de: Otto en Julio 23, 2011, 01:56:59 AM
Por que te banearon a ti en su dia, Amazonia?
.

Por desear el piso de mi vecina a la que iban a embargar, ya ves tu que tonteria¡¡

koba

Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 01:58:23 AM
Cita de: Otto en Julio 23, 2011, 01:56:59 AM
Por que te banearon a ti en su dia, Amazonia?
.

Por desear el piso de mi vecina a la que iban a embargar, ya ves tu que tonteria¡¡

Y tu vecina administraba el foro?
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

Baku

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:45:11 AM
E.M. es un pavo a veces molesto, a veces desternillante... pero es un clásico y es parte de la diferencia de este foro: el que lo banee que sepa lo que hace, que en este mundo nada de lo que se hace está libre de consecuencias.


Sí­, a veces (pocas) era desternillante.

¿Qué ha quedado de eso?

nada,

ahora es un puto troll.

Y como tal se le debe de tratar.

Te lo dice una "mierda infecta".
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:59:12 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 01:58:23 AM
Cita de: Otto en Julio 23, 2011, 01:56:59 AM
Por que te banearon a ti en su dia, Amazonia?
.

Por desear el piso de mi vecina a la que iban a embargar, ya ves tu que tonteria¡¡

Y tu vecina administraba el foro?
.

No, eso es lo gordo.

A ver...si a mi me banean por tonterias pido el mismo trato para todos.

Veras koba..tu amiguito ha estado pidiendo mi expulsion desde que llegue, y si, eso me influye a la hora de posicionarme. No puedo evitarlo...

koba

Que no, hombre, que ha sido así­ toda la vida de Dios.
Que yo ya peino canas por estos lares (aunque ande mucho tiempo ausente) y lo recuerdo así­.
Pregúntale a Olafo, a ver qué te dice...
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

El Miserable

Reporto el mensaje en el que el ¡moderador! me llama ¡¡"puto troll"!!

Pero vamos a ver, ¿esto qué clase de locura es?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.