Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

_Amazonia_


Baku

Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 01:02:49 AM

Bueno, ya esta bien, pareceis crios...

No, no está bien.

A mi me vale, me parece bien, tiene cierta nobleza, que os defendáis entre yacomeros, pero no está bien.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Lo siento, Bakú. Si quieres enmerdar el hilo, hazlo tú solo.

Y luego fí­jate cómo, en el general, ha habido un rato de tranquilidad que ahora mismo se acabó. Porque así­ son las cosas, porque las permití­s.

Una circumbalación.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Cita de: Baku en Julio 23, 2011, 01:04:34 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 01:02:49 AM

Bueno, ya esta bien, pareceis crios...

No, no está bien.

A mi me vale, me parece bien, tiene cierta nobleza, que os defendáis entre yacomeros, pero no está bien.
.

Perdona baku, pero a mi en la vida me ha defendido ningun yacomero...

A ver, no ves que el Miserable lo que persigue es sacarte de quicio y esto nada tiene que ver con el tema de yacomeros no yacomeros¿?, Shisuka era yacomera, lo que es yo no me averguenzo de haber pasado por alli, pero las etiquetas a estas alturas sobran, no¿?

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 23, 2011, 01:05:53 AM
Lo siento, Bakú. Si quieres enmerdar el hilo, hazlo tú solo.

Y luego fí­jate cómo, en el general, ha habido un rato de tranquilidad que ahora mismo se acabó. Porque así­ son las cosas, porque las permití­s.

Una circumbalación.

E.M.

Buenas noches ílvaro30.

Espero que también mañana te dignes en honrarnos con tu presencia en esta "mierda infecta".
It's very difficult todo esto.

El Miserable

La verdad es que eres un moderador bastante raro.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Sobre el tema que nos ocupa, los molestadores (en los que puedo estar a veces, todos somos susceptibles de molestar), existen dos opciones, o aceptarlos tal cual son, o banearlos, claro que si los baneais podeis quedaros solos.

Quizas deberia fde haber un referendun yacomeros si, yacomeros no. Miserables si, miserables no, gordos si, gordos no, enanos si, enanos no y asi eternamente.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 23, 2011, 01:11:00 AM
La verdad es que eres un moderador bastante raro.

E.M.

Reconocerás que para moderar una "mierda infecta" hay que ser un tantito particular.
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_


Reconoceras que a mi lo de yacomera me ha diolido, es como si dijeras que soy una gitana virtual, y despues vais y me llamais racista...

Voy a meditar un rato.

El Miserable

#40
No, no reconozco eso. Lo que sí­ que veo es que eres un moderador que no hace más que provocar situaciones y generar tensión, desde tu indudable estupidez -y te lo digo con cariño-.

Igual no te hubiera votado nadie, no.


Venga, va, lo tacho, que he dicho que no querí­a enmerdar el hilo.

Hala, vete a dormir la mona. Mañana será otro dí­a.

Y empieza por los clásicos, es un consejo que siempre te daré. Prueba con "La isla del tesoro", que es magní­fica.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_


Baku

Cita de: El Miserable en Julio 23, 2011, 01:20:06 AM
No, no reconozco eso. Lo que sí­ que veo es que eres un moderador que no hace más que provocar situaciones y generar tensión, desde tu indudable estupidez -y te lo digo con cariño-.

Igual no te hubiera votado nadie, no.


Venga, va, lo tacho, que he dicho que no querí­a enmerdar el hilo.

Hala, vete a dormir la mona. Mañana será otro dí­a.

Y empieza por los clásicos, es un consejo que siempre te daré. Prueba con "La isla del tesoro", que es magní­fica.

E.M.

No estás contestando.

¿Qué hace un dandy de extrarradio  como tú en una "mierda infecta" como esta?
It's very difficult todo esto.

koba

Miserable, soy BERIA:

Me encanta ver que tu espí­ritu tocapelotista sigue intacto, eres un rebelde sin causa.
De veras que te echaba de menos. Me despollo contigo, nen..



Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:27:34 AM
Miserable, soy BERIA:

Me encanta ver que tu espí­ritu tocapelotista sigue intacto, eres un rebelde sin causa.
De veras que te echaba de menos. Me despollo contigo, nen..




.

Pero se puede ser tocapelotas a tiempo completo y no morir en el intento¿?. Lo van a banear.