Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:02:37 AM
Que no, hombre, que ha sido así­ toda la vida de Dios.
Que yo ya peino canas por estos lares (aunque ande mucho tiempo ausente) y lo recuerdo así­.
Pregúntale a Olafo, a ver qué te dice...
.

Vamos, que tu amigo se dio un porrazo al nacer, no¿?.

Y encima es un chivato, se pasa el dia reportando.

Si eso no es para banearlo...que venga Dios y lo vea.

Baku

De todas formas, Beria, no te preocupes, El Mierdas estará de vuelta para comentar La Vuelta. Con tan ingeniosos, originales y desternillantes post como esos con los que nos está deleitando en el Tour. Es incluso posible que nos monte una colecta para ponerle el ADSL (y comprarle el iPad si fuera menester) a un forero en paro.
It's very difficult todo esto.

koba

Pues no es para banearlo, no, que quieres que te diga...
Y no es mi amigo, es sólo un viejo compañero de viaje. Yo amigos tengo pocos, y a todos les conozco sólo con verles la cara.

Y como empieces a banear por motivos personales me cago Dios aquí­ mismo, ya ves tú...

Este siempre ha sido un lugar donde la gente ha sido más o menos libre y hemos aguantado estoicamente a gente mucho más molesta e irrespetuosa que E.M. toda la vida (a mí­ me sacó de mis casillas un par de veces un tal Intelestual, mismamente) y no se les ha baneado salvo que interrumpieran el normal desarrollo del foro, que no es el caso, en mi opinión..
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

El Miserable

Vuelvo a reportar al moderador, que continúa insultándome.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 23, 2011, 02:02:53 AM
Reporto el mensaje en el que el ¡moderador! me llama ¡¡"puto troll"!!

Pero vamos a ver, ¿esto qué clase de locura es?

E.M.

Muy mal, muy mal, en el reporte no te diriges a la  Administración como "Los Excelentí­simos Responsables de Esta Mierda Infecta" (LEREMI para abreviar)

Así­, con esos modales, nunca te van a hacer caso.
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:10:26 AM
Pues no es para banearlo, no, que quieres que te diga...
Y no es mi amigo, es sólo un viejo compañero de viaje. Yo amigos tengo pocos, y a todos les conozco sólo con verles la cara.

Y como empieces a banear por motivos personales me cago Dios aquí­ mismo, ya ves tú...

Este siempre ha sido un lugar donde la gente ha sido más o menos libre y hemos aguantado estoicamente a gente mucho más molesta e irrespetuosa que E.M. toda la vida (a mí­ me sacó de mis casillas un par de veces un tal Intelestual, mismamente) y no se les ha baneado salvo que interrumpieran el normal desarrollo del foro, que no es el caso, en mi opinión..
.

Nada mas que por lllorica y chivato yo ya lo hubiera baneado dos veces, le hubiera puesto cara a la pared con los brazos en cruz y dos libros de petete en cada mano.

El no puede pedir respeto ni a la moderacion ni a mucha gente por una razon, el tambien lo falta.

Que tiene derecho a faltar, me parece bien, pero ha de asumir que de lo que das reciber...(aunque en mi caso las proporciones no son asi)

El Miserable

Bakú, eres un hijo de puta con muchos complejos y al que le han dado una gorra.

Esa es muy mala combinación.

En fin, ese es tu problema, tu verdad, y tu jodienda.

Y lo que yo me alegro.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Otto

A lo mejor, con suerte, también hay quien te quiere poner a ti de cara a la pared.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 23, 2011, 02:16:16 AM
Bakú, eres un hijo de puta con muchos complejos y al que le han dado una gorra.

Esa es muy mala combinación.

En fin, ese es tu problema, tu verdad, y tu jodienda.

Y lo que yo me alegro.

E.M.

Yo me sigo preguntando que por qué sigues en esta "mierda infecta".
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_

Cita de: Otto en Julio 23, 2011, 02:16:41 AM
A lo mejor, con suerte, también hay quien te quiere poner a ti de cara a la pared.
.

A mi¿?, yo aun no he sido mala...

koba

Ja ja ja! Pero Amazonia, si él está encantado de todo esto!
Pues anda, que no se lo pasa bien... Os tiene encabronados y se lo pasa de cine!
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:19:02 AM
Ja ja ja! Pero Amazonia, si él está encantado de todo esto!
Pues anda, que no se lo pasa bien... Os tiene encabronados y se lo pasa de cine!
.

Y que te hace suponer que al resto no¿?

yo

#72
A los que os gusta el estilo del miserable,

¿Porque no haceis para que os huela culo?

Que no es cuestión de buenrollismo ni azúcar en sangre ni hostias.

Estando yo es muy sencillo: de buen rollo salí­s a responderle cuando me diga algo y ya le teneis ahí­ para vosotros. Si haceis esto cuatro o cinco veces ya no es ni necesario que esté yo, os irá a oler el culo cuando aparezcais. Le tirais unos cacahuetes y ya podeis disfrutar de su hingenio.

A mí­ es que ya me aburre y me resulta pesadí­simo. Me lo resulta cuando me lo hace a mí­ y cuando se lo hace a otros, pero si esos otros dicen que les va ese rollo, pues adelante, nada que objetar.

Es que esto no es una cuestión de uno nada más, el estilo del miserable necesita a otro, u otros, con la paciencia de aguantar su retraso mental. No es que sea un gran escritor de relatos que baste con leerle, no, este hombre en teatro de variedades necesita a su lado, dijésemos, al Calatrava guapo para actuar. Haceos voluntarios si quereis, seguid "disfrutando" y cargad con sus majaderias. Pero dejadnos a los que nos aburre que no le tengamos oliéndonos el culo constantemente.


Bienvenido Berí­a. Si no recuerdo mal te fuiste de aquí­ por otro muy gracioso al que le daba por perseguir a la gente por los hilos.

Baku

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:19:02 AM
Ja ja ja! Pero Amazonia, si él está encantado de todo esto!
Pues anda, que no se lo pasa bien... Os tiene encabronados y se lo pasa de cine!

Anda que yo estarí­a aquí­ si me estuviera aburriendo.

Yo lo que no tengo claro es sí­ tú entras el la categorí­a esa en la que nos clasifica ílvaro30.
It's very difficult todo esto.

Pepito Grillo


¿Es esta la avanzadilla del regreso de los pata negra o ha sido solo una mera casualidad estadistica?

[Intelectual era un santo varon, grande, muy grande]