Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Vaya, me persiguen por los hilos.

Habrán tenido que dar alguna circumbalación.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Cita de: Pepito Grillo en Julio 23, 2011, 02:22:17 AM

¿Es esta la avanzadilla del regreso de los pata negra o ha sido solo una mera casualidad estadistica?

[Intelectual era un santo varon, grande, muy grande]


.

Nu se, yo hoy estoy jugando a acosar al pimpollo. (cuando me aburro...malo)

Otto

Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 02:18:48 AM
Cita de: Otto en Julio 23, 2011, 02:16:41 AM
A lo mejor, con suerte, también hay quien te quiere poner a ti de cara a la pared.
.

A mi¿?, yo aun no he sido mala...

Amazonia, que fetichista eres.

koba

Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 02:19:39 AM
Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:19:02 AM
Ja ja ja! Pero Amazonia, si él está encantado de todo esto!
Pues anda, que no se lo pasa bien... Os tiene encabronados y se lo pasa de cine!
.

Y que te hace suponer que al resto no¿?

Al resto no sé... a mí­ no pero a tí­ y a Baku os tiene encendidos. Él se descojona y yo de paso.
Felipillo: no me fui por nadie, fue por miedo a caer enganchado, y no es coña. Con aquel fulano tuve un par de cabreos, pero fueron pura gaseosa, creeme...
A mi E.M. no me va a perseguir, para empezar porque ya nos conocemos de mucho y para seguir porque no le haria ni puto caso, y el lo sabe: el problema es la relevancia que le deis al foro y, por tanto, la relevancia que le deis a la gente que escribe aqui.
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 23, 2011, 02:23:02 AM
Vaya, me persiguen por los hilos.

Habrán tenido que dar alguna circumbalación.

E.M.

Está todo en este hilo, hasta para eso eres tonto.

Estudia miserable, te vendrá bien, un módulo de tirar cañas por lo menos.
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:25:44 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 02:19:39 AM
Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:19:02 AM
Ja ja ja! Pero Amazonia, si él está encantado de todo esto!
Pues anda, que no se lo pasa bien... Os tiene encabronados y se lo pasa de cine!
.

Y que te hace suponer que al resto no¿?

Al resto no sé... a mí­ no pero a tí­ y a Baku os tiene encendidos. Él se descojona y yo de paso.
Felipillo: no me fui por nadie, fue por miedo a caer enganchado, y no es coña. Con aquel fulano tuve un par de cabreos, pero fueron pura gaseosa, creeme...
A mi E.M. no me va a perseguir, para empezar porque ya nos conocemos de mucho y para seguir porque no le haria ni puto caso, y el lo sabe: el problema es la relevancia que le deis al foro y, por tanto, la relevancia que le deis a la gente que escribe aqui.
.

Uy, como se nota que no me has visto encendida....

_Amazonia_

Cita de: Otto en Julio 23, 2011, 02:24:22 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 02:18:48 AM
Cita de: Otto en Julio 23, 2011, 02:16:41 AM
A lo mejor, con suerte, también hay quien te quiere poner a ti de cara a la pared.
.

A mi¿?, yo aun no he sido mala...

Amazonia, que fetichista eres.
.

Ummmmmm....

El Miserable

Bueno, me lo he pasado muy bien, pero he de romper a follar.

Mañana más.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_


A ver si es verdad que se rompe y nos da una alegria, jijiji.

yo

#84
Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:25:44 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 02:19:39 AM
Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:19:02 AM
Ja ja ja! Pero Amazonia, si él está encantado de todo esto!
Pues anda, que no se lo pasa bien... Os tiene encabronados y se lo pasa de cine!
.

Y que te hace suponer que al resto no¿?

Al resto no sé... a mí­ no pero a tí­ y a Baku os tiene encendidos. Él se descojona y yo de paso.
Felipillo: no me fui por nadie, fue por miedo a caer enganchado, y no es coña. Con aquel fulano tuve un par de cabreos, pero fueron pura gaseosa, creeme...
A mi E.M. no me va a perseguir, para empezar porque ya nos conocemos de mucho y para seguir porque no le haria ni puto caso, y el lo sabe: el problema es la relevancia que le deis al foro y, por tanto, la relevancia que le deis a la gente que escribe aqui.


Has estado fuera mucho tiempo.

Es imposible que en un par de cientos de mensajes que hayas leido ahora te hagas idea de cuatro o cinco mil mensajes persecutorios de EM. Ristras a veces de quince mensajes suyos seguidos uno detrás de otro, citándose a sí­ mismo. La risión total. Doce o catorce horas aquí­ metido el hombre. Dias de cien mensajes suyos. Vamos no hay forma de contártelo. Te aseguro que no es cuestión de no hacerle caso o de darle o no relevancia, da lo mismo, él sigue gesticulando como el Calatrava feo inagotable.

koba

Amazonia, me he perdido algo...
Te banearon por una supuesta tonterí­a y ahora estás aquí­ dándolo todo por los administradores?
Es este un extraño caso de sí­ndrome de Estocolmo virtual?
Explí­cate, mujer...
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

Baku

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:25:44 AM

A mi E.M. no me va a perseguir, para empezar porque ya nos conocemos de mucho y para seguir porque no le haria ni puto caso, y el lo sabe: el problema es la relevancia que le deis al foro y, por tanto, la relevancia que le deis a la gente que escribe aqui.

Esto es lo que decí­s todos hasta que os pasa a vosotros.

Y vamos, que importancia ninguna, que ha faltado una semana y luego quince dí­as y ni dios ha preguntado por él.

Y mañana, o en cuanto me acabe la AMBAR (sí­ con mayúculas) si no me han quitado los poderes le meto un mes y tan anchos.
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:33:19 AM
Amazonia, me he perdido algo...
Te banearon por una supuesta tonterí­a y ahora estás aquí­ dándolo todo por los administradores?
Es este un extraño caso de sí­ndrome de Estocolmo virtual?
Explí­cate, mujer...
.

Veras, no estoy apoyando a la moderacion, si no luchando por una igualdad que ni por parte de la moderacion, ni por parte de los foreros existio para conmigo.

Esa es la verdad. Yo solo pido justicia, y no es que quiera que le baneen, si a mi me da igual, pero si yo digo hola, y me dan una bofetada, pido que a cualquiera que diga hola, le suceda lo mismo.

A eso se le llama justicia cosmica o u universal

koba

Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 02:36:06 AM
Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:33:19 AM
Amazonia, me he perdido algo...
Te banearon por una supuesta tonterí­a y ahora estás aquí­ dándolo todo por los administradores?
Es este un extraño caso de sí­ndrome de Estocolmo virtual?
Explí­cate, mujer...
.

Veras, no estoy apoyando a la moderacion, si no luchando por una igualdad que ni por parte de la moderacion, ni por parte de los foreros existio para conmigo.

Esa es la verdad. Yo solo pido justicia, y no es que quiera que le baneen, si a mi me da igual, pero si yo digo hola, y me dan una bofetada, pido que a cualquiera que diga hola, le suceda lo mismo.

A eso se le llama justicia cosmica o u universal
Esto es, injusticia para todos...
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

_Amazonia_


Si, por supuesto, pero no querras que me la coma yo sola, no¿?