Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koba

No me hagas responder a eso, por Dios, que no quiero ser grosero...
Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

_Amazonia_

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:43:14 AM
No me hagas responder a eso, por Dios, que no quiero ser grosero...
.

Jaja, claro....buenas noches.

Encantada Koba, ha sido un placer.

koba

Si tuviera prisa, me hubiera suicidado en 1989...

Bic

#93
Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Cuando Grillo haga algo que sea motivo de baneo, entonces me mencionas.

No sé si ha quedado claro, pero el hecho de que sea yo el responsable legal del chiringo me faculta para DEFINIR lo que es motivo de baneo. Y ya he dicho que meterse repetidamente con la moderación o la administración puede ser motivo de baneo sine die, por el ejemplo que he puesto antes de que a nadie en su sano juicio se le ocurre entrar en un bar, ponerse a insultar a los seguratas y a decirle al dueño del bar lo que tiene que hacer... Y luego sorprenderse si le echan a la calle. No me parece difí­cil de entender.

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Mientras tanto podrias encargarte de...

...de lo que me salga de las narices, ya que gracias a Dios la agenda no la marcas tú. Lo próximo es irnos de Strato a un nuevo hosting, actualizar el foro, la guí­a y las normas, y buscar un comoderador para Rednuts (la propuesta se la haré a JM llegado el momento).

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Y mientras has obviado o ninguneado a gente como Firmado, Tejemaneje o JM que hubieran metido mano al problema de verdad desde un primer momento.

Es gracioso que digas ésto, porque Tejemaneje comentó que una de sus primeras medidas serí­a banearte. El estilo de Teje de moderación hubiera implicado más que probablemente el baneo de por vida de EM, tú y algún otro, así­ como un buen número de foreros y mensajes: la famosa "moderación nazi". No creo que encaje con el modelo del Areópago, basado en una moderación más laxa. Firmado retiró ella misma su candidatura. ¿Y cómo voy a ningunear a JM si he dicho en este mismo hilo que cuando hagamos el traspaso de servidor le propondré comoderar?

En cuanto a ti, te presentaste y cosechaste sólo tres votos, lo que no te deja en una posición demasiado fuerte como para venir con exigencias.

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Pero tu preferias politiquear en vez de administrar, porque te convenia.

Si hay algo que precisamente JAMíS he hecho en el Areópago es politiquear, meterme en trifulcas, elegir bandos, cuchichear bajo mano. Ese tipo de cosas de metaforeo son las que te gustan a ti, a mí­ es público y notorio que me asquean y aburren.

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
La tesis de "este foro es mio y hago lo que quiero" ya la uso Simparsifal en su dia,

Es que es de sentido común: no es que lo diga Simpar, es que lo dice cualquier responsable legal de un foro. Yo no voy al bar del Miserable a decir cómo lo tiene que administrar, ni me sorprendo porque ponga sus propias normas en él.

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Cada vez caes mas bajo Bic, pero claro, la pela es la pela.

No tienes ni la más remota idea de lo que administrar el foro me ha costado en tiempo, dinero y esfuerzo.
Por otro lado: strike uno. 

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:45:16 AM
...

Coño, Beria, mola tenerte de nuevo por aquí­! :)
Verás que no han cambiado mucho los parroquianos, aunque hay algunas caras nuevas...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El Miserable

Dile a Bakú que no beba, anda, que luego lo sacan en el Facebook...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Agarkala

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:27:34 AM
Miserable, soy BERIA:

Me encanta ver que tu espí­ritu tocapelotista sigue intacto, eres un rebelde sin causa.
De veras que te echaba de menos. Me despollo contigo, nen..





No me jodas !!! Qué alegrí­a !!!

Tejemaneje

#97
Cita de: koba en Julio 23, 2011, 02:10:26 AM
Pues no es para banearlo, no, que quieres que te diga...
Y no es mi amigo, es sólo un viejo compañero de viaje. Yo amigos tengo pocos, y a todos les conozco sólo con verles la cara.

Y como empieces a banear por motivos personales me cago Dios aquí­ mismo, ya ves tú...

Este siempre ha sido un lugar donde la gente ha sido más o menos libre y hemos aguantado estoicamente a gente mucho más molesta e irrespetuosa que E.M. toda la vida (a mí­ me sacó de mis casillas un par de veces un tal Intelestual, mismamente) y no se les ha baneado salvo que interrumpieran el normal desarrollo del foro, que no es el caso, en mi opinión..

Por el amor de Dios, Beria, que después de siete décadas ausente entres para decir estas soplapolleces clama al cielo, en serio. Y por favor, una cosa es que Intelestual la tomase contigo, pero coño, no compares a un superdotado para el humor con otro tipo de foreros.

Recuerdo también que fue un auténtico plasta contigo, motivo para mí­ de baneo indudable, porque coñazo fue muchí­simo en tu persecución. Pero no porque alguien hace la tira no fuese baneado hay que aplicar eso fallos a la actualidad, sobre todo cuando el contenido y las formas de la persecución distan tanto como lo que hay de un hermano Marx al hijo retardado de Juanito Borromeo.

kim

Beria, majo, mola verte por aquí­ de nuevo.

Esta vez, ¿la visita durará más que la última o, así­, por el estilo? Tate quieto un rato, hombre.  :-*
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

¡Beriiiiiia, guapí­simo, qué alegrí­a!  :-* :-* :-*
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable

Y un saludo también para Tejemaneje.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Pepito Grillo

#101
Cita de: Bic Cristal en Julio 23, 2011, 04:11:20 AM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Cuando Grillo haga algo que sea motivo de baneo, entonces me mencionas.

No sé si ha quedado claro, pero el hecho de que sea yo el responsable legal del chiringo me faculta para DEFINIR lo que es motivo de baneo. Y ya he dicho que meterse repetidamente con la moderación o la administración puede ser motivo de baneo sine die, por el ejemplo que he puesto antes de que a nadie en su sano juicio se le ocurre entrar en un bar, ponerse a insultar a los seguratas y a decirle al dueño del bar lo que tiene que hacer... Y luego sorprenderse si le echan a la calle. No me parece difí­cil de entender.

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Mientras tanto podrias encargarte de...

...de lo que me salga de las narices, ya que gracias a Dios la agenda no la marcas tú. Lo próximo es irnos de Strato a un nuevo hosting, actualizar el foro, la guí­a y las normas, y buscar un comoderador para Rednuts (la propuesta se la haré a JM llegado el momento).

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Y mientras has obviado o ninguneado a gente como Firmado, Tejemaneje o JM que hubieran metido mano al problema de verdad desde un primer momento.

Es gracioso que digas ésto, porque Tejemaneje comentó que una de sus primeras medidas serí­a banearte. El estilo de Teje de moderación hubiera implicado más que probablemente el baneo de por vida de EM, tú y algún otro, así­ como un buen número de foreros y mensajes: la famosa "moderación nazi". No creo que encaje con el modelo del Areópago, basado en una moderación más laxa. Firmado retiró ella misma su candidatura. ¿Y cómo voy a ningunear a JM si he dicho en este mismo hilo que cuando hagamos el traspaso de servidor le propondré comoderar?

En cuanto a ti, te presentaste y cosechaste sólo tres votos, lo que no te deja en una posición demasiado fuerte como para venir con exigencias.

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Pero tu preferias politiquear en vez de administrar, porque te convenia.

Si hay algo que precisamente JAMíS he hecho en el Areópago es politiquear, meterme en trifulcas, elegir bandos, cuchichear bajo mano. Ese tipo de cosas de metaforeo son las que te gustan a ti, a mí­ es público y notorio que me asquean y aburren.

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
La tesis de "este foro es mio y hago lo que quiero" ya la uso Simparsifal en su dia,

Es que es de sentido común: no es que lo diga Simpar, es que lo dice cualquier responsable legal de un foro. Yo no voy al bar del Miserable a decir cómo lo tiene que administrar, ni me sorprendo porque ponga sus propias normas en él.

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 10:50:21 PM
Cada vez caes mas bajo Bic, pero claro, la pela es la pela.

No tienes ni la más remota idea de lo que administrar el foro me ha costado en tiempo, dinero y esfuerzo.
Por otro lado: strike uno. 

P & L


Me estoy quejando de la moderacion y de la administracion en el subforo adecuado y en el hilo adecuado, no contravengo ninguna de las normas de convivencia del foro chincheteadas alla arriba. Esta claro que mi crimen ha sido hablar de Simparsifal, Chisuka, El Nido y Jot Down, no engañas a nadie. Esto que te acabas de sacar de la manga para intentar que me calle es obvio que no lo haces por EM, porque el si lleva mucho tiempo incumpliendo muchas de las normas, ha sido advertido y sin embargo ahi sigue. Que deberia darte verguenza la que le esta montando a Baku mientras Redneck y tu haceis mutis por el for(r)o y mirais para otro lado dia tras dia. Pero claro, EM tiene un buen padrino.

Ademas te recuerdo que tu no tienes credibilidad alguna. Deberias agachar la cerviz y mostrar algo de pudor cada vez que se habla de banear a alguien. Simpar hizo todo tipo de desmanes desde la administracion y luego volvio a hacerlos siendo tu administrador. ¿Le has baneado alguna vez? ¿un solo dia siquiera? No hay nada como tener amigos influyentes y negocios, no se te vaya a caer el chiringuito por tocarle un pelo.

Si hubieras dejado moderar a Teje (La Pandi te lo prohibio porque no podian ni verlo), a Firmado (a la que ninguneaste hasta que desistio) o a JM (no ahora, sino cuando Redneck ya fue moderador una vez e hizo todo tipo de gansadas y le dejaste volver a optar al puesto), probablemente habrian cortado todas estas historias de raiz, y El Grillo se habria dado de baja voluntariamente porque ya no tendria sentido. Pero no te convenia, una moderacion seria no hubiera admitido todo lo que tu has tragado con La Pandi.

Si, eres el responsable legal de un Foro que te llego por el metodo del dedazo de un impresentable que organizo una "transicion" modelica y conveniente a sus intereses, sin costarte a ti un duro, y del que has sacado buen provecho para El Nido. De hecho cada vez tengo mas claro que solo sigues por eso. Ya has dejado muy claro que no estas para nada, que no tienes tiempo y que solo quedas para las decisiones ultimisimas. Pero claro, ahora hay un interes renovado, con Jot Down a la vista te interesa mantener el foro bajo control.

Te han comprado, Bic.



Bic

#102
Citardel que has sacado buen provecho para El Nido

Eso es una gilipollez, y lo triste es que lo sabes perfectamente y te dedicas a hacer el Pedro J por la vida.

Llevas intentando arrastrame a tus guerras privadas con Gonzo, Impar y su puta madre desde el dí­a 1 en que me hice cargo del foro. No voy a tolerarlo más. Paso de vuestras mierdas privadas, resolvedas entre vosotros. Tus ansias de esparcir mierda y de ser moderador en lugar del moderador, como el califa en lugar del califa de Iznogud (si tienes hasta carta de Magic dedicada), ya me han cansado.

Strike 2.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El Miserable

CitarQue deberia darte verguenza la que le esta montando a Baku mientras Redneck y tu haceis mutis por el for(r)o y mirais para otro lado dia tras dia. Pero claro, EM tiene un buen padrino.

¿Que yo le estoy montando qué a Bakú?

Vamos a ver, chico: Bakú es mo-de-ra-dor*. írbitro. Juez. Y va por esos hilos de Dios persiguiéndome e insultándome. Está loco por expulsarme del foro por siempre jamás. Por cosa suya, nada que ver con nada. ¿Y yo le estoy montando... QUÉ?

Y... sólo por saberlo... ¿quién demonios es mi padrino? ¿Crees que yo necesito que me apadrine alguien, chico?

E.M.


*Uno al que no ha votado nadie, no lo olvidemos.
Afortunadamente, me va regular.

Dark

Van a banear al Grillo antes que a ti, EM.
Deberí­a darte vergí¼enza.