Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Agarkala


Bestiajez

Cita de: Bic Cristal en Julio 23, 2011, 03:01:05 PM
Citardel que has sacado buen provecho para El Nido

Eso es una gilipollez, y lo triste es que lo sabes perfectamente y te dedicas a hacer el Pedro J por la vida.

Llevas intentando arrastrame a tus guerras privadas con Gonzo, Impar y su puta madre desde el dí­a 1 en que me hice cargo del foro. No voy a tolerarlo más. Paso de vuestras mierdas privadas, resolvedas entre vosotros. Tus ansias de esparcir mierda y de ser moderador en lugar del moderador, como el califa en lugar del califa de Iznogud (si tienes hasta carta de Magic dedicada), ya me han cansado.

Strike 2.

P & L

Tan privadas como que las tiene consigo mismo. Quizás por las noches se encierre en una habitación a jugar con muñequitos y se ponga a imitar las voces.

Mira Bic, yo llevo un largo tiempo muy tranquilito con el bendito ignoratrón y agradecerí­a que no me implicases más con el personaje este.






Bic

OK, Bestiajez, disculpa.

Cita de: Agarkala en Julio 23, 2011, 04:29:02 PM
Qué ha ocurrido?

He baneado sine die al Grillo, no como moderador sino como administrador del foro. El por qué ya lo tienes en este mismo hilo, y se resume básicamente en que si los parroquianos de un bar se insultan entre ellos es una pena y tienen que entenderse con los seguratas, pero si empiezan a injuriar al dueño del bar éste puede usar el derecho de admisión como considere conveniente.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Casio


Rednuts

Que Bic tiene una paciencia que dejarí­a al santo Job a la altura de Walter, el amigo del Nota, es algo que me parece evidente para cualquiera que no pertenezca a ese grupo de desechos de tienta de cotolengo que responde al nombre de Komando Ozú.
Acusarle de que utiliza el foro en pro del Nido y down caliente es un poco el colmo del cinismo subnormal, porque a todas luces lo único que el ha traí­do es problemas. Yo me he divertido mucho con el grillo porque es el sujeto ideal al que torear y con el que pasar el rato, pero si bien mientras vaya detrás de mí­ con el capirote en ristre no molesta y ahorramos dinero al Estado en talleres ocupacionales, cuando ha entrado en esta deriva de meterse en dónde trabaja o no trabaja la gente, si se lucra, si hostias en vinagre, ha caí­do de lleno en lo que podrí­amos llamar una persecución personal. Aunque con otros foreros llevaba toda la puta vida haciéndolo. Mira que no me gustan los baneos y cuando me he visto mezclado en cosas así­ me ha jodido (de verdad), pero si alguna vez se ha dado en un foro un caso de trollerismo e intención de joder â€"no a los nicks, sino a las personasâ€" de libro ha sido este.

En resumen, que bien hecho. Yo te echaré de menos, Grillo, al menos hasta que vaya al pueblo a pasar un par de dí­as y pueda rondar un poco al tonto oficial.

Y ahora espero pulsar bien la pantalla y darle a "enviar" en lugar de a "eliminar tema".
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Cita de: Cas en Julio 23, 2011, 06:27:26 PM
Protesto. Falta la bola del strike 3.

Era prácticamente igual a la del strike 2, si quieres hacerte una idea. Y a la del strike -1, -2, -3, -4,...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barry

Me pregunto si un moderador puede utilizar clones.

Barry

Cita de: Bic Cristal en Julio 23, 2011, 05:01:20 PM
OK, Bestiajez, disculpa.

Cita de: Agarkala en Julio 23, 2011, 04:29:02 PM
Qué ha ocurrido?

He baneado sine die al Grillo, no como moderador sino como administrador del foro. El por qué ya lo tienes en este mismo hilo, y se resume básicamente en que si los parroquianos de un bar se insultan entre ellos es una pena y tienen que entenderse con los seguratas, pero si empiezan a injuriar al dueño del bar éste puede usar el derecho de admisión como considere conveniente.

P & L

Por no molestarme en echar un vistazo antes me acabo de enterar de eso del baneo del Grillo.

Lamentable y mas aun viniendo del administrador supremo. La conclusion que se podria sacar de esto es que los reportes se toman a cachondeo por decreto, pero si le tocan los bemoles al maximo lider, entonces se olvida de eso de que pasaba de ejercer tareas de moderacion desde hace tiempo.

Una pena pues dicho baneo, ya que el Grillo le daba salsa a esto con sus acusaciones mas o menos fundadas. Aunque siempre joden mas las que si puedan tener algo de fundamento que las que no.

Ha caido el pepito grillo del Areopago en acto de servicio. Desde aqui mi absoluta repulsa por dicho baneo.

Barry

Cita de: Rednuts en Julio 23, 2011, 06:29:32 PM
Que Bic tiene una paciencia que dejarí­a al santo Job a la altura de Walter, el amigo del Nota, es algo que me parece evidente para cualquiera que no pertenezca a ese grupo de desechos de tienta de cotolengo que responde al nombre de Komando Ozú.
Acusarle de que utiliza el foro en pro del Nido y down caliente es un poco el colmo del cinismo subnormal, porque a todas luces lo único que el ha traí­do es problemas. Yo me he divertido mucho con el grillo porque es el sujeto ideal al que torear y con el que pasar el rato, pero si bien mientras vaya detrás de mí­ con el capirote en ristre no molesta y ahorramos dinero al Estado en talleres ocupacionales, cuando ha entrado en esta deriva de meterse en dónde trabaja o no trabaja la gente, si se lucra, si hostias en vinagre, ha caí­do de lleno en lo que podrí­amos llamar una persecución personal. Aunque con otros foreros llevaba toda la puta vida haciéndolo. Mira que no me gustan los baneos y cuando me he visto mezclado en cosas así­ me ha jodido (de verdad), pero si alguna vez se ha dado en un foro un caso de trollerismo e intención de joder â€"no a los nicks, sino a las personasâ€" de libro ha sido este.

En resumen, que bien hecho. Yo te echaré de menos, Grillo, al menos hasta que vaya al pueblo a pasar un par de dí­as y pueda rondar un poco al tonto oficial.

Y ahora espero pulsar bien la pantalla y darle a "enviar" en lugar de a "eliminar tema".

Desde Leire Pajin, no se ha visto una muestra de peloteo mas patetica que esta.

_Amazonia_

Cita de: Bic Cristal en Julio 22, 2011, 09:14:01 PM
Ya he dicho varias veces que cuando nos mudemos (si es que nos dejáis tiempo para encargarnos de una vez del traspaso) le propondré a JM, como segundo en ese referéndum y como persona apreciada en esta casa, que comodere junto a Rednuts. Pero prefiero que sea después del traspaso porque quiero repasar las reglas de moderación, hablar con calma con los implicados y partir en la nueva temporada un poco "de cero".

Lo de que Baku le eche un cable a Rednuts en tareas de moderación (no baneando a nadie ni borrando mensajes, sino básicamente avisándole de lo que se cuece) es algo puramente temporal desde que Dan dimitió y hasta que nos mudemos de una vez.

Otra cosa: en la nueva temporada del Areópago, tras la mudanza, pondré la norma de que armar follón quejándose repetidamente de la moderación o la administración sea motivo de baneo no temporal sino permanente. Que ya estoy más que harto de que ser moderador en el Areópago tenga más burnout que ser profesor en un instituto del Bronx.

P & L
.

Vaya...siento preguntarlo, pero el nuevo areopago....va a ser menos libre que este¿?

_Amazonia_

Cita de: Barry en Julio 23, 2011, 09:55:37 PM
Cita de: Bic Cristal en Julio 23, 2011, 05:01:20 PM
OK, Bestiajez, disculpa.

Cita de: Agarkala en Julio 23, 2011, 04:29:02 PM
Qué ha ocurrido?

He baneado sine die al Grillo, no como moderador sino como administrador del foro. El por qué ya lo tienes en este mismo hilo, y se resume básicamente en que si los parroquianos de un bar se insultan entre ellos es una pena y tienen que entenderse con los seguratas, pero si empiezan a injuriar al dueño del bar éste puede usar el derecho de admisión como considere conveniente.

P & L

Por no molestarme en echar un vistazo antes me acabo de enterar de eso del baneo del Grillo.

Lamentable y mas aun viniendo del administrador supremo. La conclusion que se podria sacar de esto es que los reportes se toman a cachondeo por decreto, pero si le tocan los bemoles al maximo lider, entonces se olvida de eso de que pasaba de ejercer tareas de moderacion desde hace tiempo.

Una pena pues dicho baneo, ya que el Grillo le daba salsa a esto con sus acusaciones mas o menos fundadas. Aunque siempre joden mas las que si puedan tener algo de fundamento que las que no.

Ha caido el pepito grillo del Areopago en acto de servicio. Desde aqui mi absoluta repulsa por dicho baneo.
.

Me sumo a esa repulsa, que ha hecho grillo para que lo baneen¿?

Bic

No, no será menos libre que éste. Creo que es muy, pero que muy difí­cil encontrar en Internet un foro más libre que éste.

Los criterios de moderación los acordarán los nuevos moderadores (Rednuts y probablemente JM), pero no creo que haya grandes cambios. Lo de Grillo va por otro lado, está más relacionado con trollerismo no ya sólo forero sino más allá, y no puede decir nadie que no le haya avisado. Tampoco voy a discutirlo aquí­, por otro lado.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

_Amazonia_


No digo que no tengas tu parte de razon, tampoco puedo darte la razon absoluta. Me gustaria poder hablar con grillo y contar con todos los puntos de vista.

Esto se nos esta escapando de las manos.

Bic

Cita de: _Amazonia_ en Julio 23, 2011, 10:25:13 PM
Esto se nos esta escapando de las manos.

La verdad es que es exactamente al contrario.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.