Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

#135
Cita de: El Miserable en Julio 24, 2011, 02:19:59 PM
Yo soy muchas cosas, pero ingenuo me parece que no.

Vienes aquí­ a impartir cierta doctrina, al mismo tiempo que estás haciendo lo contrario de lo que predicas. "Pasar totalmente", je. Yo ahora podrí­a decir que me estás persiguiendo por los hilos, dado que no me he dirigido a ti previamente.

Y te respondo, y me contestas. Y te respondo, y me contestas -faltas de ortografí­a aparte-.

Con lo que se te podrí­a decir, finalmente: coge tus dos mensajes doctrinarios, y te los puedes meter por el culo, dicho sea con todo el respeto.

Ahora puedes contestar o no, yo voy a hacer otras cosas.

E.M.

Si, contestare. A veces a la gente nos gusta jugar con los niños.


Te molesta que jueguen a lo mismo que tu?. Gracias por tus correciones ortograficas. Se te nota que sabes mucho viendo lo educado que eres.

Saludos, pequeño pardo, dicho sea con todo el respeto.
Un beso, machote (me extraña que no estes por ahi follando como un poseso, dada la facilidad que tienes para ello, en lugar de perder el tiempo con mis mensajes doctrinarios).

_Amazonia_

Cita de: Tejemaneje en Julio 24, 2011, 12:58:17 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 24, 2011, 12:33:08 PM
Lo de os podéis pasar con todos, menos conmigo que soy el dueño, me ha parecido muy cutrefeo.

A mí­ también. Hay que reconocer que el Grillo ha hecho méritos suficientes, pero es triste que el propio administrador decida actuar cuando le sale de los cojones en el caso que le parece bien mientras deja a otros sujetos campar a sus anchas, otros foreros que han trolleado años o que hacen del insulto chusco su modo de actuar. Todos ellos, por cierto, vulnerando constantemente las propias normas pinchadas arriba del todo. Dicho de otro modo, el Grillo es lógico que esté en la lista, pero ni mucho menos el primero.

En las relaciones entre las aficiones de Bic y el foro se le ha ido la olla por supuesto, pero en lo siguiente lleva más razón que un santo:

deberia darte verguenza la que le esta montando a Baku mientras Redneck y tu haceis mutis por el for(r)o y mirais para otro lado dia tras dia

.

Ni quiero perjudicar a Bic, ni a Baku, ni a Red ni a nadie, pero la injusticia se ha ejecutado y no puedo callarme, hablar....va a resultarme inevitable.

Si alguien abre una revista virtual, la publicita en un medio virtual, como es este foro, y asume, que es el autor del articulo, no se vulnera ningun tipo de derecho a la intimidad, ya quue el mismo articulista de la revista a afirmado con nick en el foro ser el artifice del articulo.

Grillo no ha vulnerado ningun derecho desde mi punto de vista y siento lo de su baneo porque es injusto.

El Miserable

Pero qué ingenuo eres, Calamardo.

Tú sí­.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

yonnon

Cita de: El Miserable en Julio 24, 2011, 02:35:06 PM
Pero qué ingenuo eres, Calamardo.

Tú sí­.

E.M.

....y que poquitos recursos tienes

:-*

Tejemaneje

Cita de: _Amazonia_ en Julio 24, 2011, 02:26:40 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 24, 2011, 12:58:17 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 24, 2011, 12:33:08 PM
Lo de os podéis pasar con todos, menos conmigo que soy el dueño, me ha parecido muy cutrefeo.

A mí­ también. Hay que reconocer que el Grillo ha hecho méritos suficientes, pero es triste que el propio administrador decida actuar cuando le sale de los cojones en el caso que le parece bien mientras deja a otros sujetos campar a sus anchas, otros foreros que han trolleado años o que hacen del insulto chusco su modo de actuar. Todos ellos, por cierto, vulnerando constantemente las propias normas pinchadas arriba del todo. Dicho de otro modo, el Grillo es lógico que esté en la lista, pero ni mucho menos el primero.

En las relaciones entre las aficiones de Bic y el foro se le ha ido la olla por supuesto, pero en lo siguiente lleva más razón que un santo:

deberia darte verguenza la que le esta montando a Baku mientras Redneck y tu haceis mutis por el for(r)o y mirais para otro lado dia tras dia

.

Ni quiero perjudicar a Bic, ni a Baku, ni a Red ni a nadie, pero la injusticia se ha ejecutado y no puedo callarme, hablar....va a resultarme inevitable.

Si alguien abre una revista virtual, la publicita en un medio virtual, como es este foro, y asume, que es el autor del articulo, no se vulnera ningun tipo de derecho a la intimidad, ya quue el mismo articulista de la revista a afirmado con nick en el foro ser el artifice del articulo.

Grillo no ha vulnerado ningun derecho desde mi punto de vista y siento lo de su baneo porque es injusto.

Hombre, ha realizado una persecución en toda regla relacionando además cuestiones extra-foriles que nada tienen que ver y ha trolleado un rato largo en la última semana o dos semanas. Serí­a un coherente baneo de un tiempo con advertencia de que si sigue así­ bla bla bla, aunque no sé si ya antes ha hecho otras cosas, que algunos lí­os de ahora o de siempre me los he saltado. Lo que es la hostia es que esta persecución se castigue así­ y otras persecuciones psicopáticas y más dañinas no. O todos baneados o el perseguido al rí­o.


_Amazonia_

Cita de: Tejemaneje en Julio 24, 2011, 02:40:40 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 24, 2011, 02:26:40 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 24, 2011, 12:58:17 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 24, 2011, 12:33:08 PM
Lo de os podéis pasar con todos, menos conmigo que soy el dueño, me ha parecido muy cutrefeo.

A mí­ también. Hay que reconocer que el Grillo ha hecho méritos suficientes, pero es triste que el propio administrador decida actuar cuando le sale de los cojones en el caso que le parece bien mientras deja a otros sujetos campar a sus anchas, otros foreros que han trolleado años o que hacen del insulto chusco su modo de actuar. Todos ellos, por cierto, vulnerando constantemente las propias normas pinchadas arriba del todo. Dicho de otro modo, el Grillo es lógico que esté en la lista, pero ni mucho menos el primero.

En las relaciones entre las aficiones de Bic y el foro se le ha ido la olla por supuesto, pero en lo siguiente lleva más razón que un santo:

deberia darte verguenza la que le esta montando a Baku mientras Redneck y tu haceis mutis por el for(r)o y mirais para otro lado dia tras dia

.

Ni quiero perjudicar a Bic, ni a Baku, ni a Red ni a nadie, pero la injusticia se ha ejecutado y no puedo callarme, hablar....va a resultarme inevitable.

Si alguien abre una revista virtual, la publicita en un medio virtual, como es este foro, y asume, que es el autor del articulo, no se vulnera ningun tipo de derecho a la intimidad, ya quue el mismo articulista de la revista a afirmado con nick en el foro ser el artifice del articulo.

Grillo no ha vulnerado ningun derecho desde mi punto de vista y siento lo de su baneo porque es injusto.

Hombre, ha realizado una persecución en toda regla relacionando además cuestiones extra-foriles que nada tienen que ver y ha trolleado un rato largo en la última semana o dos semanas. Serí­a un coherente baneo de un tiempo con advertencia de que si sigue así­ bla bla bla, aunque no sé si ya antes ha hecho otras cosas, que algunos lí­os de ahora o de siempre me los he saltado. Lo que es la hostia es que esta persecución se castigue así­ y otras persecuciones psicopáticas y más dañinas no. O todos baneados o el perseguido al rí­o.


.

Las persecuciones aqui estan al orden del dia, tampoco tienen que ver con el foro el trato personal y no extrictamente forero que da el mise a Felipillo y me ha dado hasta a mi misma intentando que me expulseis del foro por la sencilla razon de que le caigo mal.

Siento decirlo...pero aqui el trato no es identico dependiendo de que o quien se es, y en este caso no hablo de la moderacion, que tambien, ya que sacan a relucir un pasado yacomista como si los yacomeros hubieramos estado nadando en boñigas de burra.

Las injusticias son inevitables...lo se, pero podrian ser menos evidentes¿?. Es que esas evidencias joden.

McFly

Yo he leí­do los tres strikes del Grillo (el último, de milagro, porque ha sido borrado ipso-facto y daba la casualidad de que estaba en ese momento leyendo el hilo) y he de decir que me parece totalmente justificada la medida de Bic y le doy mi apoyo total. No tengo nada más que decir.

_Amazonia_

Cita de: McFly en Julio 24, 2011, 02:46:08 PM
Yo he leí­do los tres strikes del Grillo (el último, de milagro, porque ha sido borrado ipso-facto y daba la casualidad de que estaba en ese momento leyendo el hilo) y he de decir que me parece totalmente justificada la medida de Bic y le doy mi apoyo total. No tengo nada más que decir.
.

Tambien esta justificado en el caso de el Miserable contra Felipillo y ahi esta, tan pancho....

McFly

Cita de: _Amazonia_ en Julio 24, 2011, 02:47:25 PM
Cita de: McFly en Julio 24, 2011, 02:46:08 PM
Yo he leí­do los tres strikes del Grillo (el último, de milagro, porque ha sido borrado ipso-facto y daba la casualidad de que estaba en ese momento leyendo el hilo) y he de decir que me parece totalmente justificada la medida de Bic y le doy mi apoyo total. No tengo nada más que decir.
.

Tambien esta justificado en el caso de el Miserable contra Felipillo y ahi esta, tan pancho....

Bueno, creo que el Grillo ha pasado ampliamente la raya refiriéndose a cosas extraforeras de la persona que regenta este chiringuito, es decir, es jodido que te digan hijoputa por mil hilos pero me parece peor que, no sé, pongan tu número de teléfono en público o se lí­en a hablar de las empresas en las que trabajas (es un ejemplo, aclaro). No sé tú, pero yo veo clara y meridiana la diferencia. Hay lí­neas que no se deben cruzar en ningún caso.

_Amazonia_

Cita de: McFly en Julio 24, 2011, 02:52:57 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 24, 2011, 02:47:25 PM
Cita de: McFly en Julio 24, 2011, 02:46:08 PM
Yo he leí­do los tres strikes del Grillo (el último, de milagro, porque ha sido borrado ipso-facto y daba la casualidad de que estaba en ese momento leyendo el hilo) y he de decir que me parece totalmente justificada la medida de Bic y le doy mi apoyo total. No tengo nada más que decir.
.

Tambien esta justificado en el caso de el Miserable contra Felipillo y ahi esta, tan pancho....

Bueno, creo que el Grillo ha pasado ampliamente la raya refiriéndose a cosas extraforeras de la persona que regenta este chiringuito, es decir, es jodido que te digan hijoputa por mil hilos pero me parece peor que, no sé, pongan tu número de teléfono en público o se lí­en a hablar de las empresas en las que trabajas (es un ejemplo, aclaro). No sé tú, pero yo veo clara y meridiana la diferencia. Hay lí­neas que no se deben cruzar en ningún caso.
.

Entonces los moderadores deberian banear a todo aquel que me ha llamado poco menos que chusma, inculta y cosas por el estilo, porque eso forma parte de mi yo extraforero. Asi mismo, deberia banear a quien llame camarero al mise, o dibujante a Dan, porque todo eso es extraforeo. Es mas, deberia banear al mismo Dan que ademas, afirma haber hecho dibujitos para la revista firmando con su nombre.


No es que yo defienda a Grillo porque sea amigo mio, no lo es como no lo sois ninguno de vosotros...pero tengo razon y la defiendo. Lo siento mucho...la vida me ha hecho asi, no me he inventado yo.

McFly

Ya. Que entiendes que llamar camarero al Mise o inculta a ti o juntaletras cutre a Tejemaneje es lo mismo que meterse con dónde trabaja la peña, quién le paga o poner su número de teléfono. Ya. Lo mismo.

Pues nada, hija, que Dios te conserve la vista.

_Amazonia_

Cita de: McFly en Julio 24, 2011, 03:01:14 PM
Ya. Que entiendes que llamar camarero al Mise o inculta a ti o juntaletras cutre a Tejemaneje es lo mismo que meterse con dónde trabaja la peña, quién le paga o poner su número de teléfono. Ya. Lo mismo.

Pues nada, hija, que Dios te conserve la vista.
.

No he visto ningun numero de telefono (en cualquier caso es una insensetaz dar el numero de telefono por internet, tanto como cruzar en pelotas la autopista varias veces al dia y esperan que encima nadie te atropelle). A mi el que me llamen inculta si me parece una intromision a mi intimidad, a los demas no lo se. Aunque YO, se a lo que juego cuando entro en internet y asumo esas intromisiones como un efectillo colateral sin importancia.

Cuando me dicen que estoy mal follada atentan contra mi intimidad, digo yo, y no es la primera vez que lo dejan caer...y banean a alguien¿?, lo pido yo¿?.

Si por un poner...Shisuka o cualquier revistero ha pedido el baneo de grillo, el asunto me parece bastante grave, ya que santos aqui...y menos doña Shisuka y su ayegados no lo son. No se pueden mandar por poner un ejemplo...fotos en bolas y publicitarlas en un foro y despues esperar un respeto a la intimidad cuando de una revista ademas publicitada aqui se trata.

Y no estoy defendiendo ni acusando a nadie, es simplemente que todo esto no me parece ni justo ni normal.

Bic

Por partes:

- Ningún "revistero" ha pedido el baneo del Grillo. Le he baneado yo personalmente, tras avisarle tres veces, porque en mi opinión su acoso hacia administradores y moderadores ha superado ampliamente todos los lí­mites razonables, empezando a mezclarse ya con la vida laboral y extraforera. Ya dije antes que no iba a discutir los detalles aquí­, quien tenga auténtica curiosidad que me pregunte en persona.

- Sobre por qué no baneo a nadie más "si hay gente que también lo merece": me quité de moderar porque acabé tan quemado con la actitud de unos cuantos que me di cuenta de que estaba a punto de empezar un baneo que hubiera dejado La Matanza de Texas a la altura de Toy Story. No me corresponde a mí­ mediar entre foreros ni aplicar baneos: ya lo intenté y no funciona. Cuando me quité de moderar dejó de corresponderme decidir quién tiene razón en los rifirrafes que se enquistan con el tiempo y en los que ver quién tiró la primera piedra es más difí­cil que juzgar en un juicio entre israelí­es y palestinos. Que eso sea tarea de los moderadores, pues. Y quien no esté contento con su labor, que presente una alternativa, les mande IMs o que busque otros verdes pastos donde forear y en que los moderadores sean más de su gusto. A los moderadores y a mí­ nos podéis criticar, nos podéis insultar (Barbie me comparó una vez con Gurruchaga y no imagino peor insulto), pero si se cruzan los lí­mites de la psicopatí­a actuaré, no como moderador sino como administrador. Porque ya estoy harto, como he dicho otras veces, que la gente que colabora con el foro (moderadores, técnicos, etc) acaben todos más quemados que el psiquiatra del Joker.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ENNAS

#148
Cita de: _Amazonia_ en Julio 24, 2011, 12:56:37 AM

Ah vale, me llamas ombliguista y odias el metaforeo...pero vas y lo lees, curioso.

A mi el futbol no me gusta, y raramente me veras metida en ese hilo.

Quizas seas tu quien biusque reconocimiento metaforeando sobre los metaforeadores, no¿? (y lo que me ha costado escribir "metaforeadores")

Al Mistral.

Viento mistral, cazador de nubes,
Matador de aflicciones, despejador del cielo,
Viento fogoso, ¡con qué ardor te amo!
¿Nosotros no somos las primicias de un único regazo?
¿Ambos no somos Hijos Predestinados de una suerte común, eternamente?

Aquí­ por los caminos que se pierden
Entre las calvas peñas, a ti corro,
danzando al ritmo de tu necio canto y tu silbido poderoso.
¡Oh, viento que de la libertad siendo el más libre,
hermano, por encima de las olas de salvajes océanos galopas!

Oí­, despierto apenas, tus bramidos;
y a la carrera lánzeme a los muros
de enormes peñas sobre el mar enhiestos.
Y al momento, cual fiero torbellino, arrollando diamantes,
tú viniste con clamor de victoria de las cumbres.

Y por la inmensidad del firmamento
vi cruzar al galope tus corceles
y vi el carro triunfal que te conduce;
y vi tu propia mano estremecida
cuando en el lomo de tus nobles brutos
(cual un rayo tu látigo restalla)
saltar te vi de tu fulgente carro
y rápido volar hacia la tierra
y veloz cual un dardo sumergerte
En la profundidad de los abismos
(tal un rayo de oro entre las rosas).

De la aurora palpita un breve instante.
¡Oh, danza ahora encima las espaldas
de las olas rebeldes y malignas.
¡Oh, creador de siempre nuevas danzas!
De mil maneras a danzar enséñanos;
haz libre eternamente a nuestro Arte;
haz a la humana ciencia siempre alegre.

De toda planta arrebatar sepamos
una fragante flor para la gloria
Y algunas hojas para nuestra frente.

Dancemos cual alegres trovadores
entre los santos y los pecadores;
ruede entre Dios y el mundo nuestra danza.

Quien no pueda danzar al par del viento,
quien haya de ceñirse ligaduras,
-espí­ritus decrépitos, ancianos prematuros-
el gazmoño, el hipócrita, el farsante,
huyan de nuestro alegre paraiso.

Arrojemos el polvo del camino a las narices del enfermo;
a golpes la nidada espantosa de los tristes.
Y disipe en la costa nuestro aliento
el aire infecto que su pecho expira
y el opaco claror de sus mí­radas.

Guerra al que enturbe el cielo,
al que ennegrezca el mundo,
a todo aquel que arrastre nubes.

Despejemos los ámbitos celestes.
Ruja nuestro furor.
Sublime espí­ritu de los libres espí­ritus,
contigo ruge cual tempestad mi noble dicha.
Y para eternizar esta memoria
De mi alta dicha, arranquen tus bufidos
la corona de poeta de mis sienes;

Y hacia lo aIto, cada vez más alto,
arrójala a los cielos más remotos ...
Y préndela en los rayos de una estrella.


Al Mistral. Cantos del Prí­ncipe Proscrito. La jubilosa ciencia de los Sabios. Federico Guillermo Nietzsche, 1887.

En alemán (para el que lo entienda) por si no es correcta la traducción:

Mistral-Wind, du Wolken-Jí¤ger,
Trí¼bsal-Mí¶rder, Himmels-Feger,
Brausender, wie lieb ich dich!
Sind wir zwei nicht Eines SchoíŸes
Erstlingsgabe, Eines Loses
Vorbestimmte ewiglich?

Hier auf glatten Felsenwegen
Lauf ich tanzend dir entgegen,
Tanzend, wie du pfeifst und singst:
Der du ohne Schiff und Ruder
Als der Freiheit freister Bruder
íœber wilde Meere springst.

Kaum erwacht, hí¶rt ich dein Rufen,
Stí¼rmte zu den Felsenstufen,
Hin zur gelben Wand am Meer.
Heil! da kamst du schon gleich hellen
Diamantnen Stromesschnellen
Sieghaft von den Bergen her.

Auf den ebnen Himmels-Tennen
Sah ich deine Rosse rennen,
Sah den Wagen, der dich trí¤gt,
Sah die Hand dir selber zí¼cken,
Wenn sie auf der Rosse Rí¼cken
Blitzesgleich die GeiíŸel schlí¤gt, -

Sah dich aus dem Wagen springen,
Schneller dich hinabzuschwingen,
Sah dich wie zum Pfeil verkí¼rzt
Senkrecht in die Tiefe stoíŸen, -
Wie ein Goldstrahl durch die Rosen
Erster Morgenrí¶ten stí¼rzt.

Tanze nun auf tausend Rí¼cken,
Wellen-Rí¼cken, Wellen-Tí¼cken -
Heil, wer neue Tí¤nze schafft!
Tanzen wir in tausend Weisen.
Frei - sei unsre Kunst geheiíŸen,
Frí¶hlich - unsre Wissenschaft!


Raffen wir von jeder Blume
Eine Blí¼te uns zum Ruhme
Und zwei Blí¤tter noch zum Kranz!
Tanzen wir gleich Troubadouren
Zwischen Heiligen und Huren,
Zwischen Gott und Welt den Tanz!

Wer nicht tanzen kann mit Winden,
Wer sich wickeln muíŸ mit Binden,
Angebunden, Krí¼ppel-Greis,
Wer da gleicht den Heuchel-Hí¤nsen,
Ehren-Tí¶lpeln, Tugend-Gí¤nsen,
Fort aus unsrem Paradeis!

Wirbeln wir den Staub der StraíŸen
Allen Kranken in die Nasen,
Scheuchen wir die Kranken-Brut!
Lí¶sen wir die ganze Kí¼ste
Von dem Odem dí¼rrer Brí¼ste,
Von den Augen ohne Mut!

Jagen wir die Himmels-Trí¼ber,
Welten-Schwí¤rzer, Wolken-Schieber,
Hellen wir das Himmelreich!
Brausen wir ... o aller freien
Geister Geist, mit dir zu zweien
Braust mein Glí¼ck dem Sturme gleich. -

- Und daíŸ ewig das Gedí¤chtnis
Solchen Glí¼cks, nimm sein Vermí¤chtnis,
Nimm den Kranz hier mit hinauf!
Wirf ihn hí¶her, ferner, weiter,
Stí¼rm empor die Himmelsleiter,
Hí¤ng ihn - an den Sternen auf!

An dem Mistral. Lieder des Prinzen Vogelfrei. Die Frí¶hliche Wissenschaft. Friedrich Wilhem Nietzsche, 1887.


¡Ah, el pensamiento débil! Y el daño que ha hecho al mundo.

Querida, como repartidor en furgoneta, todos los dí­as me chupo atascos. ¿Éso quere decir que me gustan los atascos, que los busco?

http://www.youtube.com/watch?v=SAhEY0kmtZA&feature=fvwrel

Dos son tus problemas, de corazón te lo digo.

Primero: Que siendo dueña de un foro, que lo eres (ése al que no quieres que enlacemos desde acá) no comprendas -o finjas ignorar- que la principal labor de un administrador es evitar que le entren bots en la base de datos o que los usuarios, puede que por impericia, se la descuadren con enlaces corruptos, .jpg y .gif que llevan a virus, etc...

La principal labor de un administrador o un moderador del foro es procurar que funcione, no chafardear o vigilar a los concurrentes. Y que vos, precisamente vos, no hagas ni mención al hecho, da como para llamarte FALSA (o simplemente ESTÚPIDA).

Segundo: Deja de dártelas de juiciosa y equidistante, que no hay peor tonto que quien va de listo.

No sabéis ni de la misa a la media. Habláis de oí­do y estáis haciendo el ridí­culo (Vos y el subnormal de Barry). Os lo digo yo que llevo una década leyendo este foro, desde que estaba alojado en La Página Definitiva.

No sabes quién son los foreros ni lo que han hecho. Pepito Grillo es como Humphrey Bogart en "El Motí­n del Caine", sigue buscando un bote de fresas -su momento de gloria-  cuatro años después de que acá ni sigan los mismos administradores, ni postée esa forera que el menciona a cada rato mientras dice que los demás estamos obsesionados con élla.

Te puedo contar más mierda del foro, de El Miserable sin ir más lejos, pero paso.

Plantéate si de verdad sabrí­as llevar a un grupo de desconocidos en base a leer las "informaciones" interesadas que divulgan de sí­ mismos.

*Edito que se me ha publicado solo.

El Miserable

Oye, por mí­ no te cortes, que tengo curiosidad.

Electos cordiales.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.