Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Esto ya lo hemos hablado y no servirá de nada volver a ponerlo encima de la mesa... Os propongo dejarlo así­ por ahora.

Cita de: Baku en Julio 25, 2011, 08:58:46 PM
¿Por qué lo hacemos? No sé, alguien tiene que hacerlo

El Areópago como Everest: algo de eso hay, sí­.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El Miserable

Bakú, sólo te llega a recurrir al insulto y a la descalificación.

Tómate una ímbar, anda.

E.M.

P.D. OK, Bic.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

Algo tiene que fallar en este sitio cuando quien mas y quien menos echa en falta las pulladas del Grillo, pero cuando se lo cargan van a coro con la administracion.

Que alguien explique por que nunca se registra gente nueva en este foro. Si no se cansan de ver siempre los mismos nicks una y otra vez. La falta de nuevos puntos de vista.

Y aprovecho para preguntar tambien a todos aquellos que alternen este foro con otros, cuales son esos otros, para que en caso de aburrimiento se pueda ir a esos otros foros a tocarles los cojones.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barry

Ese debe ser un foro de rojos y perroflautas, parece interesante.

Nadie

Cita de: El Miserable en Julio 25, 2011, 09:50:36 PM
Bakú, sólo te llega a recurrir al insulto y a la descalificación.

Tómate una ímbar, anda.

E.M.

P.D. OK, Bic.

Sobrevalorada, aunque apta para celí­acos.

_Amazonia_


Desconocia que aqui el puesto de moderador fuera vitalicio. Asombrada estoy.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Barry

O sea que Shizuka y Barbie vienen del mismo foro. Claro, ahora comprendo mejor al Grillo.

Lo que no queda tan claro es que considerara Carson como, haberse sentido muy a gusto.

El Miserable

CitarEl punto de inflexión, el momento en que me dije, hijoputas, fue cuando en el juego ése de poner rostro real a los nicks â€"me añadí­ a la juerga, como otros- toqué sin saberlo a la Reina. Ahí­ Gonzo no se contuvo, a Redneck se le fue la olla, y la vulgar de Barbie se añadió a las maniobras orquestales en la oscuridad. Ahí­ me tocaron, lo reconozco. Era como revivir a los pandilleros  yacomeros (cuidado, nunca os olvidéis, Simpar-cofundador de Jot Down-, Shizuka, Barbie, y muchí­simos más,  son YACOMEROS.) Perdí­ la poca “inocencia” que me quedaba en aréopago.

¿Hay algún traductor en la sala?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez


El Miserable

Es, indudablemente, una de las opciones.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Rednuts

Qué fuerte. Llevaba Carson haciendo veladamente alusión a un hecho que ni recordaba (que si yo me uní­ a la fiesta y que no sé qué) y ahora al leerlo por fin me ha quedado claro.

Hechos: en aquel hilo exhibicionista en el que la gente empezó a poner fotos de sus cuerpos serranos sin tino ni vergí¼enza, apareció Carson y dijo: pues yo también. entonces Gonzo, supongo que sorprendido, dijo: "¿has bebido?

Carson se pone on rage, dice no sé qué de marioneta manejada, se borra. La gente que allí­ estaba alucina. Yo digo algo así­ como que no entiendo por qué se cabrea, pues es evidente que una forera que se caracteriza por la seriedad, la circunspección y por ser, digámoslo claro, una vinagres, sorprenda a la concurrencia con ese soltarse el pelo. Y que alguno piense que ha bebido. Bien.

Entonces Carson resucita y acusa a sombrí­os fantasmas del pasado de adoctrinar a la gente y de contar que es una borracha. Alucinante. Ni yo ni los demás ni creo que tampoco Gonzo habí­amos recibido ese tipo de informaciones. Así­ que a mí­ lo único que me queda pensar es que la pobre Carson ha construido su vida alrededor de unos fantasmas del pasado que la odian y difaman, cuando en realidad es posible que ni se acuerden de ella. Es duro vivir así­, supongo.

Luego le sumamos que se siente perseguida porque Dolordebarriga la compara con las cuñadas de Homer y porque Oddball un dí­a le dijo no sé qué de Primo Levi y ya tenemos el cuadro clí­nico de alguien que, si no está como un cencerro, si es como poco excesivamente susceptible y paranoica.

Yo siento mucho que te tomes así­ las cosas, pero aquí­ los parroquianos nos hemos dicho cosas mucho peores y tan amigos. Tómate unas vacaciones y vuelve con la mirada más limpia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Rednuts

¡He vuelto! ¿Os lo habéis pasado bien?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga