Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McFly

Rednutiana, bestiajiana y miserabilí­sima en este tema, porque vaya tela.

El Miserable

La verdad, Red, es que se agradece que de vez en cuanto te dejes caer por aquí­. No mucho tampoco, joder, un par de veces a la semana, qué sé yo, ya sabes que no tienes obligación.

Y sí­, ha estado divertido.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Yo creo que voy a pasar de leerlo, que ya recuerdo de qué va.

Bic

CitarBic hablando de privacidad y de no sé qué hostias

Yo ya no puedo explicar mejor lo del derecho inalienable de todo areopagita a que no se revele en el foro información privada personal, laboral, sentimental o religiosa que éste no autorice a revelar. Ya me crují­ a Crixto en su momento por algo parecido, pero parece ser que no caló la idea.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barry

Carson ha escrito solo un mensaje y se ha vuelto a ir. Lo cual demuestra que algo raro le hicieron en el nido.

Que vuelvan Carson y Chichuka, y que se le levante el baneo al Grillo.

El Miserable

Y que se deje de explotar a Rednuts, joder, pobre.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Otto

Danuto, con la perspectiva que da el tiempo, ¿te arrepientes de haber baneado a Lorenz?

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Julio 25, 2011, 11:22:04 PM
Qué fuerte. Llevaba Carson haciendo veladamente alusión a un hecho que ni recordaba (que si yo me uní­ a la fiesta y que no sé qué) y ahora al leerlo por fin me ha quedado claro.

Hechos: en aquel hilo exhibicionista en el que la gente empezó a poner fotos de sus cuerpos serranos sin tino ni vergí¼enza, apareció Carson y dijo: pues yo también. entonces Gonzo, supongo que sorprendido, dijo: "¿has bebido?

Carson se pone on rage, dice no sé qué de marioneta manejada, se borra. La gente que allí­ estaba alucina. Yo digo algo así­ como que no entiendo por qué se cabrea, pues es evidente que una forera que se caracteriza por la seriedad, la circunspección y por ser, digámoslo claro, una vinagres, sorprenda a la concurrencia con ese soltarse el pelo. Y que alguno piense que ha bebido. Bien.

Entonces Carson resucita y acusa a sombrí­os fantasmas del pasado de adoctrinar a la gente y de contar que es una borracha. Alucinante. Ni yo ni los demás ni creo que tampoco Gonzo habí­amos recibido ese tipo de informaciones. Así­ que a mí­ lo único que me queda pensar es que la pobre Carson ha construido su vida alrededor de unos fantasmas del pasado que la odian y difaman, cuando en realidad es posible que ni se acuerden de ella. Es duro vivir así­, supongo.

Luego le sumamos que se siente perseguida porque Dolordebarriga la compara con las cuñadas de Homer y porque Oddball un dí­a le dijo no sé qué de Primo Levi y ya tenemos el cuadro clí­nico de alguien que, si no está como un cencerro, si es como poco excesivamente susceptible y paranoica.

Yo siento mucho que te tomes así­ las cosas, pero aquí­ los parroquianos nos hemos dicho cosas mucho peores y tan amigos. Tómate unas vacaciones y vuelve con la mirada más limpia.
.

Y este es el tipo del que no se debe de habñlar y decir...que escribe en una revista¿?¿?¿. Amos Bic, no me jodas...

Fue bonito mientras duro, pero me esta dando demasiado repelus

McFly

A veces pienso que en algunas culturas o grupos de gente es condicio sine qua non tener la trepanación hecha para poder forear.

Dan

Cita de: Otto en Julio 26, 2011, 12:09:04 AM
Danuto, con la perspectiva que da el tiempo, ¿te arrepientes de haber baneado a Lorenz?

No, pero sí­ de no haber baneado a más gente, más a menudo. De modo que no fuera un drama infantil tan grande.

Otto

Lorenz era inofensivo, no se metí­a con nadie, nunca dijo nada fuera de lugar.

Si acaso se excedí­a publicando fotos...pero en cualquier caso esa conducta, sin maldad alguna, no arremetí­a contra ninguna persona ni contra el buen uso del foro.

Lorenz, estés donde estés, el 15M también está contigo.

Dark

#221
Cita de: McFly en Julio 26, 2011, 01:19:45 AM
A veces pienso que en algunas culturas o grupos de gente es condicio sine qua non tener la trepanación hecha para poder forear.

Y por lo que parece un curso en diagnóstico psiquiátrico por CCC.


McFly

Cita de: Dark en Julio 26, 2011, 08:58:32 AM
Cita de: McFly en Julio 26, 2011, 01:19:45 AM
A veces pienso que en algunas culturas o grupos de gente es condicio sine qua non tener la trepanación hecha para poder forear.

Y por lo que parece un curso en diagnóstico psiquiátrico por CCC.

También llevas razón, para qué quitártela, que hay gente con todo tipo de cursos CCC.

Dark

Lo que no sé es cómo no está este foro lleno de argentinos.
Qué obsesión por psicoanalizar al contrario y encajarle una psicopatí­a, paranoia, tara o... cosa.

Kamarasa GregorioSamsa

Con ENNAS, que no sé siquiera si lo es o no, tenemos cubierto el cupo, chaval :)