Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 07:31:32 PM
Cita de: Agarkala en Julio 25, 2011, 05:53:55 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 03:26:48 PM
Cita de: McFly en Julio 25, 2011, 03:23:26 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 03:11:55 PM
Cita de: McFly en Julio 25, 2011, 02:47:24 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 01:44:44 PM
Mis opiniones las decido yo, si.

Aparte de eso, yo hestube haí­.


Sólo faltarí­a. Por si no quedaba claro, que no lo parece, te pedí­a que argumentaras tus observaciones. Debes de tener grandes argumentos y ejemplos para llamar a alguien inane, de perfil bajo, lento y sin reflejos. Porqueyolovalgos y estupendismos aparte, claro.

Se argumentan razonamientos no las observaciones o apreciaciones sobre algo sobre lo cualquiera puede opinar. Tal cual las habilidades dialécticas de otro forero cuyos posts son del dominio público y cualquiera puede leerlos.

Si a ti JM te parece un forero dinámico, rápido, ingenioso y con la paciencia y mente frí­a para lidiar con trolls, me parece que tienes una percepción muy diferente de la mí­a. A mi me parece más bien pachoncete, tranquilote, poco hábil lidiando con los follones y repito, con poca cintura y agilidad. Creo que el puñado de arpí­as que hay por aquí­ se lo comerí­an vivo en poco tiempo o lo inducirí­an a cometer errores para luego proceder a criticarlo ferozmente en la misma medida que lo alababan.

Pero vaya, que a ti todo esto te importa un pimiento.


Si estoy intercambiando respuestas acerca de un tema o cuestión no suele ser porque me importa un pimiento, la verdad. Simplemente te pedí­a que pusieses algún ejemplo de situación en la que a ti te haya parecido todos esos calificativos que le das, un hilo donde pueda ver un poco más claro el por qué de tus apreciaciones, intentar comprenderte, vamos. Llamar a alguien vano e inútil no me parece moco de pavo, ¿a ti sí­? De todas formas, es sólo una petición, si no quieres hacerlo, ok, estupendo.

Te digo que a ti todo esto te importa un pimiento y lo que te mueve es meter cizaña y envenenar el ambiente creando un conflicto que no existe. Si JM tiene algo que decirme o le parece mal lo que he dicho u ofensivo, ya me lo hará saber.



Vaya defensa chebwacca para no reconocer que te parece mal moderador JM porque no es el que te mola a ti y punto redondo. A ver si ahora va a moderar quien tú decidas.

¿No reconocerlo? Pero si es exactamente lo que he dicho.

Lo de que yo quiera decidir y tal lo puedes retirar o metértelo por el ano, indistintamente, que ya estoy hasta los cojones de las grilladas.

Estás histérica, querida.

Dolordebarriga

Cita de: Carson_ en Julio 25, 2011, 10:54:23 PM
Para que nadie se haga más pajas mentales, doy mi versión de los hechos, paso a paso.

Estoy de acuerdo con Barry en que antes alternaba el sentido del humor, la ironí­a o el sarcasmo con crí­ticas de cosas que me gustaban *.  Al principí­simo de todo me cabreé con Dolores por la insistencia en equipararme con Mon y representarnos a ambas como las hermanas de Marge, en Los Simpson. Simpar se encargó inocentemente de crear ese efecto. Decí­a: Cuando os leo, no sé quién es quién. Me chocó que un tipo tan avispado  no nos distinguiera. Pero pensé: Vale, no es ningún demérito que me confundan con una tí­a inteligente (Mon nunca ha ocultado su bipolaridad **,  lo que me parece cojonudo.) Pero en términos de asociación, la jugada estaba clara: Tiro la china y a ver qué pasa. Conste que Dolores, a quien conozco, me parece majo.

Creo, Carson, que en ocasiones se te va. Y además bastante. Aún así­, aunque se te vaya,  yo también pienso que eres maja.
"Yo siempre documento lo que digo"


Bestiajez

Cita de: Agarkala en Julio 26, 2011, 03:41:11 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 07:31:32 PM
Cita de: Agarkala en Julio 25, 2011, 05:53:55 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 03:26:48 PM
Cita de: McFly en Julio 25, 2011, 03:23:26 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 03:11:55 PM
Cita de: McFly en Julio 25, 2011, 02:47:24 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 01:44:44 PM
Mis opiniones las decido yo, si.

Aparte de eso, yo hestube haí­.


Sólo faltarí­a. Por si no quedaba claro, que no lo parece, te pedí­a que argumentaras tus observaciones. Debes de tener grandes argumentos y ejemplos para llamar a alguien inane, de perfil bajo, lento y sin reflejos. Porqueyolovalgos y estupendismos aparte, claro.

Se argumentan razonamientos no las observaciones o apreciaciones sobre algo sobre lo cualquiera puede opinar. Tal cual las habilidades dialécticas de otro forero cuyos posts son del dominio público y cualquiera puede leerlos.

Si a ti JM te parece un forero dinámico, rápido, ingenioso y con la paciencia y mente frí­a para lidiar con trolls, me parece que tienes una percepción muy diferente de la mí­a. A mi me parece más bien pachoncete, tranquilote, poco hábil lidiando con los follones y repito, con poca cintura y agilidad. Creo que el puñado de arpí­as que hay por aquí­ se lo comerí­an vivo en poco tiempo o lo inducirí­an a cometer errores para luego proceder a criticarlo ferozmente en la misma medida que lo alababan.

Pero vaya, que a ti todo esto te importa un pimiento.


Si estoy intercambiando respuestas acerca de un tema o cuestión no suele ser porque me importa un pimiento, la verdad. Simplemente te pedí­a que pusieses algún ejemplo de situación en la que a ti te haya parecido todos esos calificativos que le das, un hilo donde pueda ver un poco más claro el por qué de tus apreciaciones, intentar comprenderte, vamos. Llamar a alguien vano e inútil no me parece moco de pavo, ¿a ti sí­? De todas formas, es sólo una petición, si no quieres hacerlo, ok, estupendo.

Te digo que a ti todo esto te importa un pimiento y lo que te mueve es meter cizaña y envenenar el ambiente creando un conflicto que no existe. Si JM tiene algo que decirme o le parece mal lo que he dicho u ofensivo, ya me lo hará saber.



Vaya defensa chebwacca para no reconocer que te parece mal moderador JM porque no es el que te mola a ti y punto redondo. A ver si ahora va a moderar quien tú decidas.

¿No reconocerlo? Pero si es exactamente lo que he dicho.

Lo de que yo quiera decidir y tal lo puedes retirar o metértelo por el ano, indistintamente, que ya estoy hasta los cojones de las grilladas.

Estás histérica, querida.


Sólo cabreado.

Ustedes por otra parte estáis paranoicos.



Agarkala

Cita de: Bestiajez en Julio 26, 2011, 04:56:36 PM

Ustedes por otra parte estáis paranoicos.


Esto lo dice el tipo que se permite tachar a alguien a quien no conoce ni ha visto jamás de inane, falto de reflejos y nosécuántas cosas más basándose en el sesudo dictamen de sus gónadas.

Y Gonzo, en serio, tiene mucha, mucha, pero que muchí­sima gracia que me acuses de paranoia con lo que has llegado a comentar tú sobre situaciones personales que desconocí­as por completo y sin embargo las sabí­as al dedillo mejor que el interesado.

Barry

Amazonia y Carson se han marchado. Shizuka tambien se fue sumamente decepcionada. Pozi ya no enseña nada.

Aqui algo falla. Sobra testosterona y falta progesterona.


Barry

Comentario mas propio de pagafantas que de dandy levantino.

Nadie

Cita de: Barry en Julio 26, 2011, 07:26:37 PM
Comentario mas propio de pagafantas que de dandy levantino.

Bastante gracioso que lo digas tú, a CHE.

¿Y ahora qué hago yo sin el Grillo y sin Amazonia? ¿Me busco una vida?

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Julio 26, 2011, 05:35:58 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 26, 2011, 04:56:36 PM

Ustedes por otra parte estáis paranoicos.


Esto lo dice el tipo que se permite tachar a alguien a quien no conoce ni ha visto jamás de inane, falto de reflejos y nosécuántas cosas más basándose en el sesudo dictamen de sus gónadas.


Lo dice alguien que expresa su opinión sobre las habilidades dialécticas en un foro de uno de sus participante basado en lo que le lee, que por lo pronto es el único criterio válido.

Cita de: Agarkala en Julio 26, 2011, 05:35:58 PM
Y Gonzo, en serio, tiene mucha, mucha, pero que muchí­sima gracia que me acuses de paranoia con lo que has llegado a comentar tú sobre situaciones personales que desconocí­as por completo y sin embargo las sabí­as al dedillo mejor que el interesado.

Es la extraña ambivalencia en que nos movemos los malvados conspiradores que ponemos y quitamos moderadores en la sombra, que estamos al tanto de todo y a la vez no sabemos nada de nadie.






Agarkala

Cita de: Bestiajez en Julio 26, 2011, 10:42:49 PM
Cita de: Agarkala en Julio 26, 2011, 05:35:58 PM
Y Gonzo, en serio, tiene mucha, mucha, pero que muchí­sima gracia que me acuses de paranoia con lo que has llegado a comentar tú sobre situaciones personales que desconocí­as por completo y sin embargo las sabí­as al dedillo mejor que el interesado.

Es la extraña ambivalencia en que nos movemos los malvados conspiradores que ponemos y quitamos moderadores en la sombra, que estamos al tanto de todo y a la vez no sabemos nada de nadie.

Como se puede leer claramente en la negrita, y creo que a cualquiera con dos neuronas le habrá quedado bastante meridiano, no estaba hablando de poner y quitar moderadores, así­ que no me uses cortinas de humo, Gonzo, que no hablaba de eso. Es una costumbre bastante inveterada por tu parte dar motivaciones personales y rasgos de carácter por supuestos, aunque no conozcas al sujeto más que de leerle en un foro.

Bestiajez

#235
Cita de: Agarkala en Julio 27, 2011, 12:56:24 AM
Cita de: Bestiajez en Julio 26, 2011, 10:42:49 PM
Cita de: Agarkala en Julio 26, 2011, 05:35:58 PM
Y Gonzo, en serio, tiene mucha, mucha, pero que muchí­sima gracia que me acuses de paranoia con lo que has llegado a comentar tú sobre situaciones personales que desconocí­as por completo y sin embargo las sabí­as al dedillo mejor que el interesado.

Es la extraña ambivalencia en que nos movemos los malvados conspiradores que ponemos y quitamos moderadores en la sombra, que estamos al tanto de todo y a la vez no sabemos nada de nadie.

Como se puede leer claramente en la negrita, y creo que a cualquiera con dos neuronas le habrá quedado bastante meridiano, no estaba hablando de poner y quitar moderadores, así­ que no me uses cortinas de humo, Gonzo, que no hablaba de eso. Es una costumbre bastante inveterada por tu parte dar motivaciones personales y rasgos de carácter por supuestos, aunque no conozcas al sujeto más que de leerle en un foro.

Cita de: Agarkala en Julio 25, 2011, 05:53:55 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 03:26:48 PM
Cita de: McFly en Julio 25, 2011, 03:23:26 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 03:11:55 PM
Cita de: McFly en Julio 25, 2011, 02:47:24 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 01:44:44 PM
Mis opiniones las decido yo, si.

Aparte de eso, yo hestube haí­.


Sólo faltarí­a. Por si no quedaba claro, que no lo parece, te pedí­a que argumentaras tus observaciones. Debes de tener grandes argumentos y ejemplos para llamar a alguien inane, de perfil bajo, lento y sin reflejos. Porqueyolovalgos y estupendismos aparte, claro.

Se argumentan razonamientos no las observaciones o apreciaciones sobre algo sobre lo cualquiera puede opinar. Tal cual las habilidades dialécticas de otro forero cuyos posts son del dominio público y cualquiera puede leerlos.

Si a ti JM te parece un forero dinámico, rápido, ingenioso y con la paciencia y mente frí­a para lidiar con trolls, me parece que tienes una percepción muy diferente de la mí­a. A mi me parece más bien pachoncete, tranquilote, poco hábil lidiando con los follones y repito, con poca cintura y agilidad. Creo que el puñado de arpí­as que hay por aquí­ se lo comerí­an vivo en poco tiempo o lo inducirí­an a cometer errores para luego proceder a criticarlo ferozmente en la misma medida que lo alababan.

Pero vaya, que a ti todo esto te importa un pimiento.


Si estoy intercambiando respuestas acerca de un tema o cuestión no suele ser porque me importa un pimiento, la verdad. Simplemente te pedí­a que pusieses algún ejemplo de situación en la que a ti te haya parecido todos esos calificativos que le das, un hilo donde pueda ver un poco más claro el por qué de tus apreciaciones, intentar comprenderte, vamos. Llamar a alguien vano e inútil no me parece moco de pavo, ¿a ti sí­? De todas formas, es sólo una petición, si no quieres hacerlo, ok, estupendo.

Te digo que a ti todo esto te importa un pimiento y lo que te mueve es meter cizaña y envenenar el ambiente creando un conflicto que no existe. Si JM tiene algo que decirme o le parece mal lo que he dicho u ofensivo, ya me lo hará saber.



Vaya defensa chebwacca para no reconocer que te parece mal moderador JM porque no es el que te mola a ti y punto redondo. A ver si ahora va a moderar quien tú decidas.



También se pueden intuir rasgos de carácter y motivaciones personales en lo que uno escribe. Y efectivamente ahora está claro que a ti no te interesan mis opiniones acerca de quién serí­a un buen o mal moderador sino que vienes a echar un cable a McFly que se ha sentido atacada y lo haces... oh, sorpresa, asumiendo mis motivaciones personales  y rasgos de carácter.

No voy a estar criticando este tipo de metaforeo y disensión y participar en él. Seguid la batallita por IM o por messenger sin mi.

Talué.



Dark

Cita de: GregorioSamsa en Julio 26, 2011, 02:23:24 PM
Con ENNAS, que no sé siquiera si lo es o no, tenemos cubierto el cupo, chaval :)



Eso deberí­amos preguntárselo a las foreras.

Kamarasa GregorioSamsa

El foro necesita más la figura del animador (de ideas) que la del moderador (de excesos verbales).

La recuperación de hilos prehistóricos es un claro sí­ntoma...

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dark en Julio 27, 2011, 09:36:01 AM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 26, 2011, 02:23:24 PM
Con ENNAS, que no sé siquiera si lo es o no, tenemos cubierto el cupo, chaval :)



Eso deberí­amos preguntárselo a las foreras.

Explí­came eso que ando espeso.

Casio

#239
Cita de: GregorioSamsa en Julio 27, 2011, 10:35:20 AM
El foro necesita más la figura del animador (de ideas) que la del moderador (de excesos verbales).

La recuperación de hilos prehistóricos es un claro sí­ntoma...

poozí­. Anda que no habí­a broncas en la Edad de Oro. Hasta las broncas actuales son remake de las antiguas.