Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McFly

Cita de: Bestiajez en Julio 27, 2011, 09:24:58 AM
McFly que se ha sentido atacada

No me he sentido atacada, figura. Gracias por preocuparte.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Julio 27, 2011, 12:42:48 PM
Cita de: Cas en Julio 27, 2011, 11:13:16 AM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 27, 2011, 10:35:20 AM
El foro necesita más la figura del animador (de ideas) que la del moderador (de excesos verbales).

La recuperación de hilos prehistóricos es un claro sí­ntoma...

poozí­. Anda que no habí­a broncas en la Edad de Oro. Hasta las broncas actuales son remake de las antiguas.

Ello. Estamos muy vintage, estos dí­as.

Si fuera sólo estos dí­as...

Agarkala

Cita de: Bestiajez en Julio 27, 2011, 09:24:58 AM
Cita de: Agarkala en Julio 27, 2011, 12:56:24 AM
Cita de: Bestiajez en Julio 26, 2011, 10:42:49 PM
Cita de: Agarkala en Julio 26, 2011, 05:35:58 PM
Y Gonzo, en serio, tiene mucha, mucha, pero que muchí­sima gracia que me acuses de paranoia con lo que has llegado a comentar tú sobre situaciones personales que desconocí­as por completo y sin embargo las sabí­as al dedillo mejor que el interesado.

Es la extraña ambivalencia en que nos movemos los malvados conspiradores que ponemos y quitamos moderadores en la sombra, que estamos al tanto de todo y a la vez no sabemos nada de nadie.

Como se puede leer claramente en la negrita, y creo que a cualquiera con dos neuronas le habrá quedado bastante meridiano, no estaba hablando de poner y quitar moderadores, así­ que no me uses cortinas de humo, Gonzo, que no hablaba de eso. Es una costumbre bastante inveterada por tu parte dar motivaciones personales y rasgos de carácter por supuestos, aunque no conozcas al sujeto más que de leerle en un foro.

Cita de: Agarkala en Julio 25, 2011, 05:53:55 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 03:26:48 PM
Cita de: McFly en Julio 25, 2011, 03:23:26 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 03:11:55 PM
Cita de: McFly en Julio 25, 2011, 02:47:24 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 25, 2011, 01:44:44 PM
Mis opiniones las decido yo, si.

Aparte de eso, yo hestube haí­.


Sólo faltarí­a. Por si no quedaba claro, que no lo parece, te pedí­a que argumentaras tus observaciones. Debes de tener grandes argumentos y ejemplos para llamar a alguien inane, de perfil bajo, lento y sin reflejos. Porqueyolovalgos y estupendismos aparte, claro.

Se argumentan razonamientos no las observaciones o apreciaciones sobre algo sobre lo cualquiera puede opinar. Tal cual las habilidades dialécticas de otro forero cuyos posts son del dominio público y cualquiera puede leerlos.

Si a ti JM te parece un forero dinámico, rápido, ingenioso y con la paciencia y mente frí­a para lidiar con trolls, me parece que tienes una percepción muy diferente de la mí­a. A mi me parece más bien pachoncete, tranquilote, poco hábil lidiando con los follones y repito, con poca cintura y agilidad. Creo que el puñado de arpí­as que hay por aquí­ se lo comerí­an vivo en poco tiempo o lo inducirí­an a cometer errores para luego proceder a criticarlo ferozmente en la misma medida que lo alababan.

Pero vaya, que a ti todo esto te importa un pimiento.


Si estoy intercambiando respuestas acerca de un tema o cuestión no suele ser porque me importa un pimiento, la verdad. Simplemente te pedí­a que pusieses algún ejemplo de situación en la que a ti te haya parecido todos esos calificativos que le das, un hilo donde pueda ver un poco más claro el por qué de tus apreciaciones, intentar comprenderte, vamos. Llamar a alguien vano e inútil no me parece moco de pavo, ¿a ti sí­? De todas formas, es sólo una petición, si no quieres hacerlo, ok, estupendo.

Te digo que a ti todo esto te importa un pimiento y lo que te mueve es meter cizaña y envenenar el ambiente creando un conflicto que no existe. Si JM tiene algo que decirme o le parece mal lo que he dicho u ofensivo, ya me lo hará saber.



Vaya defensa chebwacca para no reconocer que te parece mal moderador JM porque no es el que te mola a ti y punto redondo. A ver si ahora va a moderar quien tú decidas.



También se pueden intuir rasgos de carácter y motivaciones personales en lo que uno escribe. Y efectivamente ahora está claro que a ti no te interesan mis opiniones acerca de quién serí­a un buen o mal moderador sino que vienes a echar un cable a McFly que se ha sentido atacada y lo haces... oh, sorpresa, asumiendo mis motivaciones personales  y rasgos de carácter.

No voy a estar criticando este tipo de metaforeo y disensión y participar en él. Seguid la batallita por IM o por messenger sin mi.

Talué.

No, Gonzo, tampoco cuela.

PD: Edito, ya lo ha comentado la interesada.

Kamarasa GregorioSamsa

Con cariño os lo digo a los dos (Agar y Gonzo). Menuda conversación de besugos os estáis gastando.

Porfirio

Cita de: Muraena en Julio 26, 2011, 10:35:01 PM
Cita de: Barry en Julio 26, 2011, 07:26:37 PM
Comentario mas propio de pagafantas que de dandy levantino.

Bastante gracioso que lo digas tú, a CHE.

¿Y ahora qué hago yo sin el Grillo y sin Amazonia? ¿Me busco una vida?

No me extraña que Amaz se haya dado de baja.

Acabo de leer su foro.

Casio

Pon un enlace, guapa, no nos dejes así­.

Porfirio


Casio

bueno, pues cuenta, en eso no puede meterse.

Porfirio

Es solo una curiosidad. Escribe un forero ahí­ que ya quisiera Icti y Odball tener su "claridad".  Epatada me he quedado.

Baku

Cita de: Porfirio en Julio 27, 2011, 02:20:48 PM
Cita de: Muraena en Julio 26, 2011, 10:35:01 PM
Cita de: Barry en Julio 26, 2011, 07:26:37 PM
Comentario mas propio de pagafantas que de dandy levantino.

Bastante gracioso que lo digas tú, a CHE.

¿Y ahora qué hago yo sin el Grillo y sin Amazonia? ¿Me busco una vida?

No me extraña que Amaz se haya dado de baja.

Acabo de leer su foro.

¿Qué foro es ese?
It's very difficult todo esto.

Porfirio

Es una especie de foro blog. Tiene que haber enlaces por ahí­. No los voy a poner porque ella ha manifestado en varias ocasiones que no le parece bien y yo soy bastante respetuosa.  Simplemente es que me he quedado alucinada con algunas intervenciones.  Y no es cuestión de metaforeo, advierto.

Casio

ya lo he encontrado, gogleando, cómo están las cabezas, señores......

Agarkala

Cita de: GregorioSamsa en Julio 27, 2011, 01:18:28 PM
Con cariño os lo digo a los dos (Agar y Gonzo). Menuda conversación de besugos os estáis gastando.

Qué novedad en esta casa.

Pero creo que el Hapóstol del Razionalismo me ha entendido.

Tejemaneje

Es un foro interesante. El administrador, el moderador y todos los participantes "ocurren" en la misma cabeza. Yo lo veo como un intento de reflejar lo que debe de ser Dios.

JM

Alguien se anima a poner alguna citación del famoso blog ?

O en su defecto, alguna pista para no pasarse media tarde buscando por Google para dar con el ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo