Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: JM en Julio 27, 2011, 03:56:56 PM
Alguien se anima a poner alguna citación del famoso blog ?

O en su defecto, alguna pista para no pasarse media tarde buscando por Google para dar con el ?


Amazonia ha hecho hincapié muchas veces en que no se dé la dirección. Creo que darla es una falta de respeto que aquí­ en el Areópago supondrí­a el fin de los tiempos.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Agarkala en Julio 27, 2011, 03:31:30 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 27, 2011, 01:18:28 PM
Con cariño os lo digo a los dos (Agar y Gonzo). Menuda conversación de besugos os estáis gastando.

Qué novedad en esta casa.

Pero creo que el Hapóstol del Razionalismo me ha entendido.

No lo creo, porque andáis hablando de cosas distintas y así­ es posible no no se dé ese necesario entendimiento.

Baku

Cita de: Tejemaneje en Julio 27, 2011, 03:59:43 PM
Cita de: JM en Julio 27, 2011, 03:56:56 PM
Alguien se anima a poner alguna citación del famoso blog ?

O en su defecto, alguna pista para no pasarse media tarde buscando por Google para dar con el ?


Amazonia ha hecho hincapié muchas veces en que no se dé la dirección. Creo que darla es una falta de respeto que aquí­ en el Areópago supondrí­a el fin de los tiempos.

Muy sutil.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: GregorioSamsa en Julio 27, 2011, 04:00:38 PM
Cita de: Agarkala en Julio 27, 2011, 03:31:30 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 27, 2011, 01:18:28 PM
Con cariño os lo digo a los dos (Agar y Gonzo). Menuda conversación de besugos os estáis gastando.

Qué novedad en esta casa.

Pero creo que el Hapóstol del Razionalismo me ha entendido.

No lo creo, porque andáis hablando de cosas distintas y así­ es posible no no se dé ese necesario entendimiento.

Greg, te falta información, créeme.

Kamarasa GregorioSamsa

Sólo hablo de lo que he leí­do en este hilo, claro que me falta más información de otra í­ndole.

Lo que me sorprende es que alguien pueda pensar en Gonzo como perteneciente a algún tipo de "pandi" que van cuchicheándose intrahistorias. No lo veo. Y eso es lo que creo que más le sorprende a él mismo, que le metan en estos embolaos...

Tú, por otro lado, le hablas del tema JM, que no tiene mucho que ver con lo anterior.

Y ahí­ han empezado a mezclarse mensajes sin ton ni son.

Agarkala

Cita de: GregorioSamsa en Julio 27, 2011, 04:24:25 PM
Sólo hablo de lo que he leí­do en este hilo, claro que me falta más información de otra í­ndole.

Lo que me sorprende es que alguien pueda pensar en Gonzo como perteneciente a algún tipo de "pandi" que van cuchicheándose intrahistorias. No lo veo. Y eso es lo que creo que más le sorprende a él mismo, que le metan en estos embolaos...

Tú, por otro lado, le hablas del tema JM, que no tiene mucho que ver con lo anterior.

Y ahí­ han empezado a mezclarse mensajes sin ton ni son.

Se ha metido él solito, sólo hay que leer el hilo. ¿No lo ves en una pandi? Qué cosas.

Y sí­, si tiene que ver, tiene que ver con la atribución muy alegre de actitudes y rasgos de carácter. Gonzo sabe quién es inane y lento de reflejos, quién se siente atacado, cómo te va a ir en el futuro y las razones que te han llevado a tomar decisiones incluso antes de que se las cuentes. Todo desde la Razón.

Minority report meets Departamento de Selección de Personal.


Barry

Cita de: JM en Julio 27, 2011, 03:56:56 PM
Alguien se anima a poner alguna citación del famoso blog ?

O en su defecto, alguna pista para no pasarse media tarde buscando por Google para dar con el ?


Hay algun hilo antiguo por ahi creo que abierto por un tal patillotes donde lo inicia dando el link al foro de Amazonia.

Y ya de paso quiero romper una lanza por ella, que a veces parece que es el unico nick que merodea por este foro con una persona humana detras.

lukera

No es condición necesaria para ser una persona humana ser un/a cabron/a.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

#264
Q pazaaaaaaaa yo zoy el kijano de la isla y us via desi una coza en la feria de este año os via ta esperando en la cazeta del huerto, m vai a reconoze por mi pezoooo por que peezoo 180 kilo, uztede grita jezuuuuuuuuuhhhhh una de paapaaaaaaaa y ayi eztoy yo repartiendo zopapo a to el pijo o cani q venga a buzzzzzzzzkarmeeeeee y coomo llame a mirmano juaaaaaaaaaaaaaaaan ze liaaaaaa, ozzzz vamo aaaaaa maaaaaaaaata, un zaludoooooooooooooo  al alberto gonsaleeeeeee de llaaa lagunaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que tal.

poshol na

Cita de: Barry en Julio 27, 2011, 06:25:24 PM
Cita de: JM en Julio 27, 2011, 03:56:56 PM
Alguien se anima a poner alguna citación del famoso blog ?

O en su defecto, alguna pista para no pasarse media tarde buscando por Google para dar con el ?


Hay algun hilo antiguo por ahi creo que abierto por un tal patillotes donde lo inicia dando el link al foro de Amazonia.


Tengo entonces la solución para que todo el mundo duerma tranquilo esta noche:
Pon el link de ese hilo. Tú no habrás enlazado el foro y éstos encontrarán el link al mismo.

lukera

Mira, imbécil (le digo a Barry): el recurso de intentar joder con la excusa de disculparse repitiendo una groserí­a reportable, está muy visto, así­ que no cuela.

Si me hubiera referido a ti hubiera puesto "lo que hacen algunos por intentar follar". Con lo de cabrona me referí­a a Amazona. Era evidente.

Déjame en paz de una vez, ¿vale?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

#267
Cita de: lukera en Julio 27, 2011, 06:47:33 PM
Mira, imbécil (le digo a Barry): el recurso de intentar joder con la excusa de disculparse repitiendo una groserí­a reportable, está muy visto, así­ que no cuela.

Si me hubiera referido a ti hubiera puesto "lo que hacen algunos por intentar follar". Con lo de cabrona me referí­a a Amazona. Era evidente.

Déjame en paz de una vez, ¿vale?

Crei que era una indirecta hacia mi. Se que no tengo ninguna posibilidad de follar con usted, porque aparte de que no le gusta el sexo anal, tambien esta claro que esta usted profundamente enamorada de su chico.

Por otro lado uUUeNaSs po te ConTeStO X K vOY x La kAyEe i StOyY AStA Lo UeBooS DE K mE mIrEn MaL lA GeNTuZaA AmArGaA k No NOs ComEmOs A nAdIe jUJujU po esOo k AyY gNtEE K Da pEnAAa_

Por supuesto que la dejo en paz como se que usted me ignora siempre a mi a la primera oportunidad.

Firmemos la paz. Por Porfirio bien mereceria la pena ese sacrificio.

lukera

Mi hija pequeña si te da una hostia te aseguro que te tumba y te salta un par de dientes. Fí­jate en la mente esa nueva imagen y sustitúyela por la de los pantaloncitos.

La madre, por su parte, está hasta los mismí­simos de tus groserí­as. Por segunda vez, déjame en paz. Creo que ha quedado claro que no me hacen ninguna gracia tus comentarios así­ que no insistas. La próxima, te reporto; me harán caso los administradores o no, pero yo te reporto.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Agarkala en Julio 27, 2011, 04:54:10 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 27, 2011, 04:24:25 PM
Sólo hablo de lo que he leí­do en este hilo, claro que me falta más información de otra í­ndole.

Lo que me sorprende es que alguien pueda pensar en Gonzo como perteneciente a algún tipo de "pandi" que van cuchicheándose intrahistorias. No lo veo. Y eso es lo que creo que más le sorprende a él mismo, que le metan en estos embolaos...

Tú, por otro lado, le hablas del tema JM, que no tiene mucho que ver con lo anterior.

Y ahí­ han empezado a mezclarse mensajes sin ton ni son.

Se ha metido él solito, sólo hay que leer el hilo. ¿No lo ves en una pandi? Qué cosas.

Y sí­, si tiene que ver, tiene que ver con la atribución muy alegre de actitudes y rasgos de carácter. Gonzo sabe quién es inane y lento de reflejos, quién se siente atacado, cómo te va a ir en el futuro y las razones que te han llevado a tomar decisiones incluso antes de que se las cuentes. Todo desde la Razón.

Minority report meets Departamento de Selección de Personal.


Vayamos pasito a paso, que se ve que a veces te atascas y no sabes cómo continuar:

1) Pertenecer (participando activamente) a una "pandi" NO TIENE NADA QUE VER CON

2) Atribuir actitudes y rasgos de carácter a los foreros.


Toda esta confusión comienza aquí­:

Cita de: Rednuts en Julio 25, 2011, 11:22:04 PM
Qué fuerte. Llevaba Carson haciendo veladamente alusión a un hecho que ni recordaba (que si yo me uní­ a la fiesta y que no sé qué) y ahora al leerlo por fin me ha quedado claro.

Hechos: en aquel hilo exhibicionista en el que la gente empezó a poner fotos de sus cuerpos serranos sin tino ni vergí¼enza, apareció Carson y dijo: pues yo también. entonces Gonzo, supongo que sorprendido, dijo: "¿has bebido?

Carson se pone on rage, dice no sé qué de marioneta manejada, se borra. La gente que allí­ estaba alucina. Yo digo algo así­ como que no entiendo por qué se cabrea, pues es evidente que una forera que se caracteriza por la seriedad, la circunspección y por ser, digámoslo claro, una vinagres, sorprenda a la concurrencia con ese soltarse el pelo. Y que alguno piense que ha bebido. Bien.

Entonces Carson resucita y acusa a sombrí­os fantasmas del pasado de adoctrinar a la gente y de contar que es una borracha. Alucinante. Ni yo ni los demás ni creo que tampoco Gonzo habí­amos recibido ese tipo de informaciones.

Cualquiera con dos dedos de frente, y Gonzo es uno de ellos (aunque discutamos cualquier tema desde posiciones opuestas), se cabrearí­a con esta memez repetida (no es la primera vez que lo veo). Sigo insistiendo en que no le veo metido en esa ni en otra "pandi". Ni a él, ni a Olafo, ni a Dioni, ni a ENNAS, ni a patillotes... Que no los vea no significa que no estén, solo que se me hace difí­cil imaginármelos ahí­, participando activamente.

En su mosqueo suelta lo siguiente, aunque sea en respuesta a un mensaje tuyo, dirí­a que generalizaba, no particularizaba en ti:

Cita de: Bestiajez en Julio 26, 2011, 04:56:36 PM
Sólo cabreado.

Ustedes por otra parte estáis paranoicos.

Tú respondes tomándotelo a tí­tulo personal en el siguiente mensaje.

Gonzo te responde en modo-ironí­a-on:

Cita de: Bestiajez en Julio 26, 2011, 10:42:49 PM
Es la extraña ambivalencia en que nos movemos los malvados conspiradores que ponemos y quitamos moderadores en la sombra, que estamos al tanto de todo y a la vez no sabemos nada de nadie.

Se le ve que no tiene ganas de tomarse en serio lo que le estás contando sobre otras cuestiones, así­ que a tu siguiente respuesta te deja colgado.

Tú insistí­as en el tema de las motivaciones personales, y lo que a él le seguí­a dejando flipado era lo de verse metido en historias que ni le vienen ni le van.

Eso es lo que he visto en vuestro intercambio, no sé si él querrá matizarlo o decirme que no me entero de ná, que es posible, pero esto es lo que motivó mi mensaje sobre vuestro diálogo de besugos.