Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

#270
Cita de: lukera en Julio 27, 2011, 07:05:26 PM
Mi hija pequeña si te da una hostia te aseguro que te tumba y te salta un par de dientes. Fí­jate en la mente esa nueva imagen y sustitúyela por la de los pantaloncitos.

La madre, por su parte, está hasta los mismí­simos de tus groserí­as. Por segunda vez, déjame en paz. Creo que ha quedado claro que no me hacen ninguna gracia tus comentarios así­ que no insistas. La próxima, te reporto; me harán caso los administradores o no, pero yo te reporto.

amo ave aki se estan hablando muchas cosa..y mi opinion personal esk nadie va tene la rason concreta del problema xDXd .....la cosa esk  la gente se mueve por ambiente diferente...y como cada uno tene montao su mundo critica al k ve asi de fasi...ni kanis ni pijos ni ostia eso son fantasias...lo que hay k ve es donde llega uno cuando tengamo 40 año...saludo gnetee y vivaa fumarsee lso porro de 4 en 4 y de 20 en 20 sempre k sea de gena y sin aserle daño a nadiee señoreee viva el breakkk y viva españa kojoneee :D

Reporteme, por favor, hagalo. Reporteme sin piedad, ya que eso al menos seria prueba de que no me tiene ignorado.

Porfirio

Greg hijo, en este hilo Agar le ha contestado a raí­z de que Gonzo dijera que no ve a JM como moderador porque es una persona "lenta y falta de reflejos", y no sé que cosa más.

Ahí­ también le he respondido yo, que no estoy nada de acuerdo con él.  Como puede aseverar semejante cosa, si JM no ha tenido tareas de moderación nunca y no se le ha visto bajar al barro (y ni falta que le hace). Muchos aqui le hemos señalado como un forero que podrí­a ser un moderador equilibrado, que no se dejarí­a llevar por filias y fobias, ni entrarí­a en guerra con los foreros.

Decir que su aseveración emana de la observación es otra falacia, ya que no se puede observar lo que no se ha producido.

Es eso, lo que ha suscitado la suspicacia mí­a, de mcfly y de agar.



lukera

¡Y mí­a, y mí­a! (¿Ves, así­ no vamos a ser pandi nunca?)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

Pero no es mejor andar una individualizada hasta lo inane que hacerse gregaria?

lukera

Vale, entendido, no quieres ser de nuestra pandy, pues tú te lo pierdes, ibas a ser nuestra lí­der espiritual.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

nosotros serí­amos como el 15-m. Un movimiento sin cabeza.  Ningún lí­der espiritual.  :D

lukera

"Las descabezadas" ummm, creo que debemos seguir pensando.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dark

Cita de: poshol na en Julio 27, 2011, 06:44:30 PM
Cita de: Barry en Julio 27, 2011, 06:25:24 PM
Cita de: JM en Julio 27, 2011, 03:56:56 PM
Alguien se anima a poner alguna citación del famoso blog ?

O en su defecto, alguna pista para no pasarse media tarde buscando por Google para dar con el ?


Hay algun hilo antiguo por ahi creo que abierto por un tal patillotes donde lo inicia dando el link al foro de Amazonia.


Tengo entonces la solución para que todo el mundo duerma tranquilo esta noche:
Pon el link de ese hilo. Tú no habrás enlazado el foro y éstos encontrarán el link al mismo.

Con eso salvamos la estética, pero, ¿y la ética?

poshol na

Cita de: Dark en Julio 28, 2011, 08:51:53 AM
Cita de: poshol na en Julio 27, 2011, 06:44:30 PM
Cita de: Barry en Julio 27, 2011, 06:25:24 PM
Cita de: JM en Julio 27, 2011, 03:56:56 PM
Alguien se anima a poner alguna citación del famoso blog ?

O en su defecto, alguna pista para no pasarse media tarde buscando por Google para dar con el ?


Hay algun hilo antiguo por ahi creo que abierto por un tal patillotes donde lo inicia dando el link al foro de Amazonia.


Tengo entonces la solución para que todo el mundo duerma tranquilo esta noche:
Pon el link de ese hilo. Tú no habrás enlazado el foro y éstos encontrarán el link al mismo.

Con eso salvamos la estética, pero, ¿y la ética?
¿Tú crees que visitando el foro de Amazonia salvas precisamente la estética?

Casio

Cita de: CHE en Julio 27, 2011, 03:50:14 PM
Cita de: Cas en Julio 27, 2011, 02:39:43 PM
ya lo he encontrado, gogleando, cómo están las cabezas, señores......

Yo no acabo de verle la chispa, a la cosa esa. Gente diciéndole a Amazonia que mola (o que no), ella diciendo que nos ha abandonado por no sé qué de unas tí­as que no friegan piscinas, uno de Lleida que corrige hasta a su sombra y poco más. O es que no he visto suficiente?

Porque tú no tienes curiosidad por los extraños fenomenoss que está produciendo la mente humana en colisión con internet. lo que dice Teje no es broma, los participantes en el foro se llaman _amazonia_, Any, Anabel, Ana, y un tal Jaume  que la adora y no conoce el uso correcto de la puntuación, el castellano o el teclado, capici ¿?.

Kamarasa GregorioSamsa

Qué entretenimientos más curiosos tienes, Cas.

Casio


McFly

El Jaume ese es un must, tiene que estar en el areópago ya: todo sembrado de faltas y luego metiendo el francés y palabras rimbombantes por el medio. Es para verlo.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Cas en Julio 28, 2011, 12:13:15 PM
que tú no lo has encontrado, vaya.

Ehto, no, ¿por qué tendrí­a que buscahlo?

Dark

Cita de: poshol na en Julio 28, 2011, 11:18:36 AM
Cita de: Dark en Julio 28, 2011, 08:51:53 AM
Cita de: poshol na en Julio 27, 2011, 06:44:30 PM
Cita de: Barry en Julio 27, 2011, 06:25:24 PM
Cita de: JM en Julio 27, 2011, 03:56:56 PM
Alguien se anima a poner alguna citación del famoso blog ?

O en su defecto, alguna pista para no pasarse media tarde buscando por Google para dar con el ?


Hay algun hilo antiguo por ahi creo que abierto por un tal patillotes donde lo inicia dando el link al foro de Amazonia.


Tengo entonces la solución para que todo el mundo duerma tranquilo esta noche:
Pon el link de ese hilo. Tú no habrás enlazado el foro y éstos encontrarán el link al mismo.

Con eso salvamos la estética, pero, ¿y la ética?
¿Tú crees que visitando el foro de Amazonia salvas precisamente la estética?

I don't know.
Forum not found.