Tengo una pregunta genuina y de buen rollo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: McFly en Julio 28, 2011, 12:20:27 PM
El Jaume ese es un must, tiene que estar en el areópago ya: todo sembrado de faltas y luego metiendo el francés y palabras rimbombantes por el medio. Es para verlo.

Curiosamente Jaume me da a mí­ que es cómo se imaginaria la mente creadora de ese foro a un hombre sofisticado, fijate.

Porfirio

No Cas. El Jaime este es un prolí­fico forero de multitud de foros.

Es la leche. Francés, definiciones, frases sin hilar, latin...

Casio


McFly

pues no sé qué hace Bic que no lo ficha si estan prolí­fico. Savia nueva XDD.

Porfirio

Mucho más rocambolesca sí­ que era, pero hasta ahí­ no llega Amaz.

Ojo, también es un ente independiente, así­ como Distinto. Sugus también ha escrito ahí­.

Me ha resultado curioso que Amaz equipare a Batiscafo (un forero bastante mayor que llevaba un foro tipo "mundo feliz" con mano de hierro y que acabó con él cuando se le cuestionó su supremací­a) con Gonzo.  Nada que ver.

Kamarasa GregorioSamsa



Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Porfirio en Julio 28, 2011, 12:48:48 PM
Mucho más rocambolesca sí­ que era, pero hasta ahí­ no llega Amaz.

Ojo, también es un ente independiente, así­ como Distinto. Sugus también ha escrito ahí­.

Me ha resultado curioso que Amaz equipare a Batiscafo (un forero bastante mayor que llevaba un foro tipo "mundo feliz" con mano de hierro y que acabó con él cuando se le cuestionó su supremací­a) con Gonzo.  Nada que ver.

¡Qué tiempos...!

Porfirio


Porfirio

Cita de: GregorioSamsa en Julio 28, 2011, 12:49:44 PM
Cita de: Porfirio en Julio 28, 2011, 12:48:48 PM
Mucho más rocambolesca sí­ que era, pero hasta ahí­ no llega Amaz.

Ojo, también es un ente independiente, así­ como Distinto. Sugus también ha escrito ahí­.

Me ha resultado curioso que Amaz equipare a Batiscafo (un forero bastante mayor que llevaba un foro tipo "mundo feliz" con mano de hierro y que acabó con él cuando se le cuestionó su supremací­a) con Gonzo.  Nada que ver.

¡Qué tiempos...!

Pos sí­. Eran los peores tiempos, eran los mejores tiempos.


zruspa


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Porfirio en Julio 28, 2011, 12:55:30 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 28, 2011, 12:49:44 PM
Cita de: Porfirio en Julio 28, 2011, 12:48:48 PM
Mucho más rocambolesca sí­ que era, pero hasta ahí­ no llega Amaz.

Ojo, también es un ente independiente, así­ como Distinto. Sugus también ha escrito ahí­.

Me ha resultado curioso que Amaz equipare a Batiscafo (un forero bastante mayor que llevaba un foro tipo "mundo feliz" con mano de hierro y que acabó con él cuando se le cuestionó su supremací­a) con Gonzo.  Nada que ver.

¡Qué tiempos...!

Pos sí­. Eran los peores tiempos, eran los mejores tiempos.

Bueno, no sé. Fueron los tiempos que fueron, nada más.

No recuerdo bien el perfil de Sugus, pero creo que era bastante desagradable/despreciativo/insultante en sus respuestas, ¿puede ser?


Porfirio

Cita de: zruspa en Julio 28, 2011, 12:55:44 PM
¿No te gusta?



¿Parecerí­a muy paranoica al decir que lo he interpretado como una crí­tica vomitiva hacia los últimos mensajes colgados en este hilo entre los que casualmente se encuentran los únicos mí­os?


CitarNo recuerdo bien el perfil de Sugus, pero creo que era bastante desagradable/despreciativo/insultante en sus respuestas, ¿puede ser?


Era un enfant terrible. Yo coincidí­ en algún foro (quizás irisados), pero de pasada, o sea que no le conozco.

Me hago un lio con Sugus y Caelix. Igual eran el mismo.

Kamarasa GregorioSamsa

Caelix es Simpar...

Uf, el foro Erizados... :)


perdidiya

Cita de: koba en Julio 23, 2011, 01:27:34 AM
Miserable, soy BERIA:

Me encanta ver que tu espí­ritu tocapelotista sigue intacto, eres un rebelde sin causa.
De veras que te echaba de menos. Me despollo contigo, nen..





Esto es lo mejor del Hilo. HOla beriaaaaaaaaaaaa
Soy una #friky sin vida social