Hilo para que Otto y Karma se explayen: Chicas guapí­simas y festivaleras

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 25, 2011, 01:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé


perdidiya

la verdad es que a mi me empieza a cansar ese tufillo machista que desprendéis algunos, pq así­ a lo tonto a lo tonto...Vamos que lo poco agrada y lo mucho cansa
Soy una #friky sin vida social

Nadie

Y encima se ponen dignos con sus hilos, como si fueran más intocables que los hilos de polí­tica y religión, pero el mí­o bien que me lo enmarranaban las perras celosas. Con lo bonito que es el pentadáctilo.

perdidiya

Cita de: CHE en Julio 25, 2011, 07:40:13 PM
Os tomáis en serio nuestras paridas? De verdad? Joder, perdy, te hací­a más avispada.

Yo no me tomo en serio nada, pero como pongo al final...ya cansa el rollito gracioso de a fregar... y bla bla bla
Soy una #friky sin vida social


sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Julio 25, 2011, 07:42:32 PM
Si no paráis de llamarnos salidos descerebraos!

Bueno es que somos unos salidos descerabraos.
Lo de fregar es una chorrada... y repetirla cansa.
Que para lo de fregar somos todos a la par, sin distinción de seños, unos reputados cochinos, ...que friegue la madre, la chacha ucraniana o no se friega hasta que se derrame algo (opción rodriguez que me estoy aplicando en estos momentos).

Barry

Cita de: perdidiya en Julio 25, 2011, 07:28:46 PM
la verdad es que a mi me empieza a cansar ese tufillo machista que desprendéis algunos, pq así­ a lo tonto a lo tonto...Vamos que lo poco agrada y lo mucho cansa

Comparto su opinion. Tanto hilo de carne resulta propio de gentes desesperadas por echar un polvo. Como si el sexo fuese lo unico importante en esta vida. Cuando en el fondo que es sino apenas cinco minutos de euforia y mucho absurdo preambulo mientras tanto.

perdidiya

Cita de: CHE en Julio 25, 2011, 07:42:32 PM
Si no paráis de llamarnos salidos descerebraos!


un solo post en el que yo diga algo semejante y te invito a una fanta :P
Soy una #friky sin vida social

Nadie

Que estamos en verano, ¿no se puede hacer tiempo jodiendo hasta que se haga de noche y se pueda salir a la calle?

Otto

Ningún comentario machista ha salido de mi boca pero a la siguiente intervención femenina en este hilo para aportar sandeces, reporto al moderador.

He dicho.

Controlcé


Barry

Cita de: Muraena en Julio 25, 2011, 07:57:04 PM
Que estamos en verano, ¿no se puede hacer tiempo jodiendo hasta que se haga de noche y se pueda salir a la calle?

Que ordinaria se ha vuelto Muraena.

Otto

Hombre, Karma, huelga decirlo: espectacular.

Como aquí­ mi prima.