Autor Tema: Las Pandis  (Leído 4496 veces)

Controlcé

• Visitante
Re: Las Pandis
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2011, 04:52:44 p.m. »
Yo he puesto sin pandi, pero reclamo una opción para el Batallón Mistetas.
« Última modificación: Julio 28, 2011, 05:03:52 p.m. por Karma »

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2011, 04:58:09 p.m. »
¿LA pandi sólo tiene un voto? ¿Y para eso tanto lí­o? Vaya mierda de adeptos que te buscas, Angelito, hijo. Voy p'allá, a ver si salvamos EL MAL de tanto ridí­culo, joder.

Normal, de la pandi de Chizuka sólo se reconoce como tal íngel. Si hubieras recibido el manual del empleado, sabrí­as que sobre todo no hay que reconocerse públicamente como miembro de la misma aunque te arranquen las uñas a mordiscos. Esa potestad sólo pertenece al Heraldo Simpar.

Dolordebarriga

• Residente
  • **
  • Pedaleando rumbo a Plutón
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2011, 06:55:09 p.m. »
La pandi es un concepto que ha introducido con bastante éxito el pesadí­simo del grillo y que de tanto nombrarlo como si de un ente prohibido se tratase se va colando poco a poco en el inconsciente colectivo de los que leemos el foro. Con ánimo de que no se convierta en un violí­n de Heinrich y dado que un acto psicomágico al estilo Jodorowsquiano provocarí­a el rechazo en las mentes cientí­ficas que pueblan el foro, propongo que entre todos desvelemos lo que intuimos, sospechamos o sabemos de las mencionadas pandis (si existen más de una). Lo haremos a través de una encuesta para no herir sensibilidades, ya que alguien puede pensar que está en una pandi y luego se le indique que está equivocado, o al revés, que le metan en una pandi que le da vomitera lo cual es aún peor.

Si alguien forma parte de una pandi o cree que existe una pandi que no aparece en la encuesta por favor que proponga un lider de la misma para incorporarla al estudio.

Nota técnica: He puesto hasta 3 votos ya que supongo que la complejidad de las relaciones areopajiles pueden permitir a un nick formar parte de varias pandis.

Yo tuve una pandi, hijoputah, la chupipandi, hasta que entre tú y Shizuka obligastéis a Dan a dar de baja a Gilles y Paty y a banear a Lorenz. Desde entonces estoy sólo, pero eso no significa que la chupipandi haya desaparecido, ahora es una pandi de uno, pero aún así­  sin unidad de pensamiento. Os odio por eso y haré todo lo posible por perjudicaros en vuestras vidas.

"Yo siempre documento lo que digo"

Otto

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2011, 02:31:59 a.m. »
Danuto, ¿es cierto eso? ¿hubo quien malmetió para banear a Lorenz? ¿te dejaste influenciar, calzonazos?

Es que no me cabe en la cabeza cómo no se podí­a querer a ese hombre, tan feliz con sus fotos, riéndose cuando procedí­a, siempre cauto...

Rednuts

• Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • The pervert gentleman
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2011, 07:24:27 a.m. »
Me he tomado la libertad de añadir un par de opciones a la encuesta para que nadie se sienta huérfano. Mundo Viejuno era necesario pues Lukera y Porfirio se han quejado públicamente que qué pasa con la suya. La de Cancros y Obesidades varias la he puesto porque... vaya, alguna habrá, seguro. No lo sé a ciencia cierta porque a mí­ no me mandáis fotos por MP, pero tengo un pálpito.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

• Visitante
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2011, 08:24:10 a.m. »
¿mundo viejuno?

:'(

Rednuts

• Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • The pervert gentleman
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2011, 08:48:58 a.m. »
Pero muy bien conservadas. Cordera.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

• Escribo normal
  • Residente
  • *
  • Kinbaku Fan
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2011, 08:51:51 a.m. »
Podrí­as poner la pandi de los Hamigos del Látigo, que cuando salí­ del armario allá por el 2008 flipé con la de foreros que resultaron andar metidos en el temita...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Casio

• Residente
  • **
    • Remad, malditos
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2011, 09:21:34 a.m. »
el baneo de Lorenz estuvo  muy bien, muy bien.
Remad, malditos

- cada vez te gustan las mujeres más jóvenes.
- no es cierto, a mi por muchos años que cumpla, siempre me gustan las de la misma edad.

Dolordebarriga

• Residente
  • **
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2011, 09:32:28 a.m. »
el baneo de Lorenz estuvo  muy bien, muy bien.

Te voy apartir las piernas cuando vayas a Málaga!!! (aví­same con tiempo, por favor, que tengo que programarme la agenda)

Casio

• Residente
  • **
    • Remad, malditos
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2011, 09:47:38 a.m. »
quedamos mejor en Algete, en la puerta del parque, me reconocerás porque  llevaré deportivas blancas y un polo azul con cuello de banderita española (Homenaje a Intelestual).
Remad, malditos

- cada vez te gustan las mujeres más jóvenes.
- no es cierto, a mi por muchos años que cumpla, siempre me gustan las de la misma edad.

Dolordebarriga

• Residente
  • **
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2011, 10:11:20 a.m. »
quedamos mejor en Algete, en la puerta del parque, me reconocerás porque  llevaré deportivas blancas y un polo azul con cuello de banderita española (Homenaje a Intelestual).

Y donde coño queda Algete???!!! (yo es que soy medio nuevo y trifulcas anteriores a finales de 2007 me son desconcidas)

Este es un foro de rutinas y aquí­ las piernes se parten en Málaga o no se parten.

Maricón, tus hijos son bizcos y cheperudos!!

Kamarasa GregorioSamsa

• PeI
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • La vida PUEDE ser maravillosa
« Respuesta #42 en: Julio 29, 2011, 10:12:37 a.m. »
Supongo que lo que comentas de Málaga es una proyección general humorí­stica de algún caso particular, ¿cierto?

Dolordebarriga

• Residente
  • **
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2011, 10:16:41 a.m. »
Supongo que lo que comentas de Málaga es una proyección general humorí­stica de algún caso particular, ¿cierto?

Es algo muy divertido, vamos, muy divertido por aquí­. Se dice, te banean quince dí­as, y ya, como si no hubiera pasado nada de nada, circulen, circulen. Y ojo, lo de los quince dí­as debió ser porque de refilón se debió mentar a Bic o algo así­, no se me ocurren otros motivos.

Kamarasa GregorioSamsa

• PeI
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • La vida PUEDE ser maravillosa
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2011, 10:21:06 a.m. »
Mola no entender mensajes...