Las Pandis

Iniciado por Simpar, Julio 27, 2011, 05:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

#30
Yo he puesto sin pandi, pero reclamo una opción para el Batallón Mistetas.

Agarkala

Cita de: kim en Julio 28, 2011, 11:11:21 AM
¿LA pandi sólo tiene un voto? ¿Y para eso tanto lí­o? Vaya mierda de adeptos que te buscas, Angelito, hijo. Voy p'allá, a ver si salvamos EL MAL de tanto ridí­culo, joder.

Normal, de la pandi de Chizuka sólo se reconoce como tal íngel. Si hubieras recibido el manual del empleado, sabrí­as que sobre todo no hay que reconocerse públicamente como miembro de la misma aunque te arranquen las uñas a mordiscos. Esa potestad sólo pertenece al Heraldo Simpar.

Dolordebarriga

Cita de: Simpar en Julio 27, 2011, 05:53:25 PM
La pandi es un concepto que ha introducido con bastante éxito el pesadí­simo del grillo y que de tanto nombrarlo como si de un ente prohibido se tratase se va colando poco a poco en el inconsciente colectivo de los que leemos el foro. Con ánimo de que no se convierta en un violí­n de Heinrich y dado que un acto psicomágico al estilo Jodorowsquiano provocarí­a el rechazo en las mentes cientí­ficas que pueblan el foro, propongo que entre todos desvelemos lo que intuimos, sospechamos o sabemos de las mencionadas pandis (si existen más de una). Lo haremos a través de una encuesta para no herir sensibilidades, ya que alguien puede pensar que está en una pandi y luego se le indique que está equivocado, o al revés, que le metan en una pandi que le da vomitera lo cual es aún peor.

Si alguien forma parte de una pandi o cree que existe una pandi que no aparece en la encuesta por favor que proponga un lider de la misma para incorporarla al estudio.

Nota técnica: He puesto hasta 3 votos ya que supongo que la complejidad de las relaciones areopajiles pueden permitir a un nick formar parte de varias pandis.


Yo tuve una pandi, hijoputah, la chupipandi, hasta que entre tú y Shizuka obligastéis a Dan a dar de baja a Gilles y Paty y a banear a Lorenz. Desde entonces estoy sólo, pero eso no significa que la chupipandi haya desaparecido, ahora es una pandi de uno, pero aún así­  sin unidad de pensamiento. Os odio por eso y haré todo lo posible por perjudicaros en vuestras vidas.

"Yo siempre documento lo que digo"

Otto

Danuto, ¿es cierto eso? ¿hubo quien malmetió para banear a Lorenz? ¿te dejaste influenciar, calzonazos?

Es que no me cabe en la cabeza cómo no se podí­a querer a ese hombre, tan feliz con sus fotos, riéndose cuando procedí­a, siempre cauto...

Rednuts

Me he tomado la libertad de añadir un par de opciones a la encuesta para que nadie se sienta huérfano. Mundo Viejuno era necesario pues Lukera y Porfirio se han quejado públicamente que qué pasa con la suya. La de Cancros y Obesidades varias la he puesto porque... vaya, alguna habrá, seguro. No lo sé a ciencia cierta porque a mí­ no me mandáis fotos por MP, pero tengo un pálpito.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio


Rednuts

Pero muy bien conservadas. Cordera.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Podrí­as poner la pandi de los Hamigos del Látigo, que cuando salí­ del armario allá por el 2008 flipé con la de foreros que resultaron andar metidos en el temita...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Casio

el baneo de Lorenz estuvo  muy bien, muy bien.

Dolordebarriga

Cita de: Cas en Julio 29, 2011, 09:21:34 AM
el baneo de Lorenz estuvo  muy bien, muy bien.

Te voy apartir las piernas cuando vayas a Málaga!!! (aví­same con tiempo, por favor, que tengo que programarme la agenda)
"Yo siempre documento lo que digo"

Casio

quedamos mejor en Algete, en la puerta del parque, me reconocerás porque  llevaré deportivas blancas y un polo azul con cuello de banderita española (Homenaje a Intelestual).

Dolordebarriga

Cita de: Cas en Julio 29, 2011, 09:47:38 AM
quedamos mejor en Algete, en la puerta del parque, me reconocerás porque  llevaré deportivas blancas y un polo azul con cuello de banderita española (Homenaje a Intelestual).

Y donde coño queda Algete???!!! (yo es que soy medio nuevo y trifulcas anteriores a finales de 2007 me son desconcidas)

Este es un foro de rutinas y aquí­ las piernes se parten en Málaga o no se parten.

Maricón, tus hijos son bizcos y cheperudos!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Kamarasa GregorioSamsa

Supongo que lo que comentas de Málaga es una proyección general humorí­stica de algún caso particular, ¿cierto?

Dolordebarriga

Cita de: GregorioSamsa en Julio 29, 2011, 10:12:37 AM
Supongo que lo que comentas de Málaga es una proyección general humorí­stica de algún caso particular, ¿cierto?

Es algo muy divertido, vamos, muy divertido por aquí­. Se dice, te banean quince dí­as, y ya, como si no hubiera pasado nada de nada, circulen, circulen. Y ojo, lo de los quince dí­as debió ser porque de refilón se debió mentar a Bic o algo así­, no se me ocurren otros motivos.
"Yo siempre documento lo que digo"

Kamarasa GregorioSamsa

Mola no entender mensajes...